Más vacaciones

Hola a todos!!

Pues eso, que me vuelvo a ir de vacaciones, pero esta vez a Las Canarias, en concreto a La Palma.

vacaciones

Como veis no me voy sola ♥^__^♥ (que no me parezco en nada a la rubia del dibujo que saqué de aquí, principalmente porque soy morena)  No sé si podré conectarme algún día; por si acaso, que sepais que es por que voy….

Un saludo!!

 

10 pensamientos en “Más vacaciones

  1. Creo que ya me conoces un poco, para saber que sólo te deseo una desconexión total y una felicidad pletórica.
    Por cierto, tengo otra idea para una posible “tortilla ganadora”, pero como sé que ya no te ibas a presentar, si alguna vez hubiera el caso, me das un toque.
    En fin, pasatelo pipa, y si ves conchas y demás, tú ya sabes que aquí una aficionada :P.

  2. ¡¡¡Pasatelo muuuuy bien!!! Que por allí hace un tiempo divino. Mi hermano vive en Fuerteventura y madreeee que bien que se está XD

    Yo llegué anoche de mis mini vacaciones. A ver si consigo ponerme al día de todo 😉 Pues el viernes vuelta al currele Y_Y

    Disfrutaaaad mucho parejita 😉

  3. Ya quisiera poder viajar asi de seguido U.U … pero ya tendre mi momento! … te deseo lo mejor!! disfruta mucho!!! aprovecha los dias!! no se si es mucho pedir… pero espero que coloques algunas fotos del viaje!!… Un saludo muy GRANDE!!!!! y que la pases SUPER!! bien!!!!!!

  4. Hola a todos!!
    Estoy en La Palma!!! Aprovecho un ratito para contestaros:

    Binilla: Se puede decir que yo estoy de vacaciones casi permanentes, porque como no cobro un duro… En fin, esto es más bien un cambio de aires con “la familia política” que vive aquí.

    Zinian: Yo relajada ya estoy, auqneu me ha hecho feliz saber que hay conexión a internet. Aunque no os deje comentario, haré lo posible por leeros.
    Si veo conchas por la playa, intentaré hacer fotos ^^.

    KAT: Estoy cerca de la montaña y refresca un poco. Estoy muy cerca de toda la zona que se quemó este verano, una pena.Estoy algo cansada de viaje para aquí viaje para allá (Leon-Burgos-Madrid-La Palma), pero los nervios que tenía anoche se me han terminado de repente y ahora sólo tengo sueño… Es que con el cambio horario este día tendrá 25 horas y yo que soy de caerme dormida en cualquier esquina pues a ver hasta qué hora resisto ^^

    Yami: Bueno, nada más llegar ya hice alguna foto, no muchas, pero alguna hay. Y no es mucho pedir, ya pondré alguna seguro, que a esta isla la llaman La Isla Bonita por algo ^^

    Febbe: En Madrid hemos pillado lluvia el día y medio que estuvimos, aquí hace mejor (aunque estaba nublado cuando llegamos) y menos mal porque pasaré 12 días y me traje una maleta rídicula para no facturar…

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
    Un beso!!

  5. Hola isabel ^^
    Otra vez de paseito, que bien por ti =)
    Por el momento mi blog está de vacaciones, pronto terminaré de estudiar y tengo que estar pendiente de mis finales, mi trabajo final, entre otras cosillas personales, espero regresar pronto al blog, aunque sé que mínimo estará 1 mes asi, o quién sabe. Trataré de visitarte siempre ^^

    Muchos besos.. y que tengas lindas vacaciones ^^

  6. Hola FabiChan!!
    Pues sí, de paseíto. Ya me queda poco, que vuelvo el 29 a Madrid, después a Burgos y de nuevo a León, a mi casita.
    Pues voy a echar de menos tu blog durante el mes que esté parado TT__TT Qué pena, pero tú estudia los finales, el trabajo… Lo importante es que tú estés bien.
    Un beso!!

  7. Bienvenida si no lo has hecho aún, espero que tu regreso no esté envuelto en suspiros y añoranzas (bueeeno, algo si te “dejo” XDDDD).
    Si hay que volver a la rutina, que al menos no sea pesado y soso :P.

  8. Hola Zinian!!
    Pues ya estoy en mi casa!! Ya he repartido los tropecientosmil recuerdos que he traído (creo que se me fue la mano) y ahora toca “torturar” a la familia con las más de 300 foto que he hecho 😉
    Por cierto, me acordé de ti porque volví a ver conchas (a un euro cada una, en una tienda). Evidentemente, se quedaron todas en la tienda.
    Saludos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

