Ya he vuelto…

Hola a todos!!

Hace 4 horas que estoy en mi casa. Por fn!! El viaje de vuelta ha sido algo largo porque de Madrid me fui directamente a Burgos, llegamos a la 1 de la madrugada y esta mañana a León. La verdad es que por muy bien que estés fuera, la casa de uno siempre es epecial. Ya lo decía Dorothy Gale en El Mago de Oz: ” Ningún sitio como el hogar”.

Mañana toca estrenar mes y con él el calendario Konatsu, después iré poniendo algunas fotos de viaje y un par de compras frikis que hice, así como la foto de los regalos que le hice a mi amiga Jéssica, para los que me preguntasteis de qué se trataba.

Os dejo con la foto del avión que hice con el móvil justo antes de subir las escalerillas (salimos con 5 minutos de retraso y llegamos con adelanto. Además, no me enteré del aterrizaje).

Avión a Madrid

Un saludo!!

Isabel

6 pensamientos en “Ya he vuelto…

  1. Hola Isabel!! BIENVENIDA!!! tienes mucha razon, no hay nada como nuestra casa, pero siempre es bueno alejarse de ella, pero la comodidad prevalecera en ella 🙂 . Ya me imagino el cansado viaje, derrepente ni bien llegaste a tu casa tenias ganas de ir a dormir ¿?… eso me pasa cuando regreso de algun paseo 😉 … Ya quiero ver las fotos del viaje y saber que compras frikis hiciste! xD … Un saludo muy GRANDE!!! y Bienvenida otra vez!!

  2. Hola Yami!!
    La verdad es que me pasé gran parte del viaje durmiendo, y cuando llegó la hora de irse a la cama no me entraba el sueño…. Cuando llegué a mi casa estaba hecha polvo, pero entre dar los recuerdos y ponerme a contar todo se me fue pasando el tiempo y ni dormí ni nada (además tenía que leer las compras mensuales de manga que me hizo mi hermano).
    Las compras frikis fueron pocas, pero las hubo. Las pondré la semana que viene o así, que tengo pensado varios post.
    Beso!!

  3. ¡¡¡Bienvenidaaaa!!! Ya vi ayer que ya estabas por aquí, pero me fué imposible pasarme (estaba que me caía de sueño, no sé ni como conseguí hacer la entrada de ayer XD).

    Sí sí, yo tb quiero ver esas fotitos que aún no he tenido la suerte de visitar esa islita :S y por supuesto esos regalitos…

    Jajaja a mí tb me suele pasar lo mismo cuando regreso de viaje. Estoy cansada pero no hay ganas de dormir… jeje ^^

    1 beso!!!

  4. Hola KAT!!
    A Jéssica le di una de las cosas frikis que compré porque sabía que le iba a gustar (pero hice foto).
    Tengo un montón de fotos: Haré selección e iré poniendo algunas en varios post, pero la semana que viene.
    Anoche no me entraba el sueño (debía ser el jet lag ^__^) y hoy tampoco he dormido siesta…

    Besos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

