Película de El Equipo A para el 2010!!!

Hola a todos!!

Pues eso, que ya ha empezado el rodaje de la versión cinematográfica de la serie de los 80 con la que disfrutamos muchos. No sé cómo será la película, pero os dejo el reparto actual y una foto de los actores de la tele, para comparar:

Coronel John “Hannibal” Smith → Liam Neeson (La lista de Schindler, Star Wars episodio 1, Love Actually…, El Reino de los Cielos, Batman Beggins…). El actor de la tele era George Peppard.

liam-neeson   George_Peppard

 Teniente Templeton “Faceman” Peck (en España le llamamos Fénix, supongo que porque era más guay que “Guapo”, “Guapo de cara”, “Guapito” o algo así) → Bradley Cooper (Alias, De boda en boda, Resacón en Las Vegas, ¿Qué les pasa a los hombres?). El actor de la serie era Dirk Benedict.

Bradley Cooper   Dirk-Benedict

 Capitán H.M. Murdock (en inglés H. M. correspondería con “Howling Mad”, algo así como “Loco Aullador”) → Sharlto Copley (a este chico básicamente le conocen en su casa, al menos por el momento. Ha participado en Distrito 9 y poco más). El actor de la serie original era Dwight Schultz.

Sharlto Copley  Dwight Schultz

Sargento Bosco “B. A.” Baracus (en España llamado M.A., ya conté en un post que era porque B.A. Bad Attitude, pasó a ser Mala Actitud, aparte de que decir BA era como llamarle Bea y no suena muy masculino, la verdad…) → Quinton “Rampage” Jackson (luchador y campeón de UFC (Ultimate Fighting Championship) en la categoría de Peso Ligero, por lo que he leído se ha retirado pero es que a mí este muchacho no me sonaba de nada). En la serie este personaje estaba interpretado por el luchador de lucha libre Mr.T.

Quinton rampage jackson   Mr T 

La chica de turno. En la película tenemos a una ex novia de Fénix. La actriz es Jessica Biel (7 en el paraíso, Blade Trinity, El ilusionista, Next). En la serie aparecía la actriz Melinda Culea, pero no la pongo porque me da la impresión de que los papeles no tienen nada que ver.

jessica biel

El argumento de la peli: Bueno, el Equpo A está formado por un grupo de veteranos de Irak (hay que actualizar) que quiere limpiar su nombre porque los militares de los EEUU creen que cometieron un crimen. En fin, clavado a la serie.

Tiene previsto su estreno el 10 de Junio de 2010 en USA.

ACTUALIZADO:  Os dejo la única foto que he encontrado del rodaje:

A Team Movie

Os dejo el comienzo en español, para los nostálgicos como yo ^__^ (aunque en este video no se oyen las metralletas que formaban el título TT__TT)

Y una entrada antigua en la que os mostraba una peluca maravillosa para ser M.A. o B.A. o Mr.T.

Y de propina, la aparición de, la sin igual (para muchos, por fortuna), Ana Obregón, en la serie. Ojo porque se dobla a sí misma (Dios mío, lo que me reído con el vídeo….)

Espero que os hayais reído vosotros también. Sinceramente, no sé si veré la película, pero espero/deseo que hagan una versión decente.

Un saludo!!

Isabel

ps: Ahora que tenía conexión a internet de sobra se me ha ido, de nuevo, de vacaciones (por decirlo de alguna manera). Espero solucionarlo pronto y, si no, se hará lo que se pueda…

6 pensamientos en “Película de El Equipo A para el 2010!!!

  1. No está mal el reparto que han elegido, puede que esté interesante. Aunque será difícil que superen el original.
    Que divertido el vídeo de Ana Obregón. Te imaginas que en vez de elegir a Jessica Biel fuera Anita, jeje

  2. Hola Iradai!
    A mí es que me da miedo las versiones que hacen de series de televisión. El Fugitivo fue una gran película, pero las de Los Ángeles de Charlie y Corrupción en Miami (entre otras) se las podían haber ahorrado, la verdad…
    El reparto está bien, se dan un aire al menos.
    El vídeo de Ana Obregón es que… es única esa mujer… Y de chica de la peli no la veo, pero un cameo… anda que no me iba a reir =^__^=
    Saludos!!

  3. Hola Isabel!!!

    Yo tb estoy de acuerdo con vosotras, el reparto no está mal del todo, pero como bien dices Isabel, yo las reversiones de series (véase el coche fantástico) o pelis (como bien has mencionado) no tienen demasiada buena pinta.

    Aunque a mí una reversión que me gustó (de peli a serie) la de Stargate 🙂

    Y el vídeo de la Obregón… tremendo XD

  4. Hola KAT!!
    Pues sí, a ver qué sale.
    A mí una reversión (como tú dices) que me gustó de peli a serie fue Buffy Cazavampiros ^^, de Stargate vi la peli (que me gustó), pero la serie no la llegue a ver.
    A ver ahora con la versión nueva de V (ya hablé de ella en un post y puse los avances de la serie) cómo va la cosa…
    Es que Anita Obregón es mucha Anita Obregón…
    Besos!!

  5. yo espero mucho de esta muy hablada revision de una mis series favoritas de mi infan cia espero que no la cagen como otras revisiones anteriores lease los angeles de charlie y corrupcion en miami

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

