Adivina Adivinanza 1: ¿Quién es el ikemen? =^__^=

¡Hola a todos!

Pues comienza el jueguecito. Será tipo Adivina Adivinanza… cada vez de un tipo diferente o no, según se me ocurra. Puedo poner una imagen de una película o serie (japonesa, americana…) y la cosa consistiría en decirme a qué serie o película pertenece (como hice con la lamparita Luxo Jr. de Toy Story); puedo poner cuestiones de trivial relacionadas con una película, en plan ¿qué actor de Star Wars rodó todas sus escenas en zapatillas de andar por casa porque el calzado que tenía que llevar le hacían daño? y vosotros me direis quién es ese actor… Cosas de ese estilo.

Pues comenzamos con el primer Adivina Adivinaza oficial (el de Luxo fue extra-oficial): Muchos sabreis lo que es un Ikemen, pero para el que no lo sepa se trata de la palabra japonesa para refererise a un hombre/chico guapo (de la misma forma que Sekushi sería la palabra para sexy). Y con esto está dicho casi todo: Aquí teneis la foto distorsionada de un Ikemen (japonés o surcoreano) y tendreis que adivinar de quién se trata ^__^ Atentos, porque ya he dicho que puede ser japonés o surcoreano.

Este es el muchacho un poco distorsionado:

Ikemen 1

¿Es fácil? ¿Difícil? ¿Necesitais pistas? ¡Pues para eso están también los comentarios! La solución, el viernes que viene.

Por cierto, este juego se hará una vez al mes, en concreto los días 19; y las soluciones se publicarán el dia 23. Si no puedo por alguna razón… pues bueno, espero poder ^^U

Isabel

16 pensamientos en “Adivina Adivinanza 1: ¿Quién es el ikemen? =^__^=

  1. Hola!!
    Ya, puede que me haya pasado… SI uno está algo puesto en chicos guapos de Japón y Corea, pues no creo que sea muy difícil, pero para los neofitos… No pierdo la esperanza, que seguro que hay alguien que lo sabe o me pide pistas o lo que sea.
    Un beso!!

  2. Antes de nada.. HOLA! me suelo pasear por aqui de vez en cuando! y cuando he visto el post.. me he dicho! coñe, este es el típico al que yo contestaria jajajaj… así que ahí voy:
    El susodicho creo que es el de Boys over flower (serie coreana, version de Hana Yori Dango) cuyo nombre real -según figura en la wikipedia- es Kim Hyun Joong!!

    Espero haberme ganado aunque sea una cybergalleta! xD

  3. puesss espero no equivocarme, pero yo lo veo clarísimo. Es JAEJOONG!! me equivoco?? Si no es él, demuestra mi obsesión, lo veo en todos lados…>.< me parece muy buena idea lo de los juegos, y más si JaeJoong está implicado. Un abrazo!

  4. Hola Laura!!
    Antes de nada: Bienvenida y gracias por participar. Si te has ganado una cybergalleta o no, lo sabrás el día 23.
    Un placer conocerte. Me pasearé más por tu blog, que he visto cosas que me gustan bastante.
    Un saludo!!

    Hola Febbe!!
    Pues te digo lo mismo que a tu tocaya y paisana, el día 23 sabrás si has acertado o tienes un problema de obsesión agudo.
    Un beso!!

  5. Hola Febbe!!
    Je je je… Pues nada nada, a esperar que sólo es hasta el viernes XDDD Jujujuju qué mala soy cuando quiero (y cuando no quiero, a veces también soy mala XDD)
    Pobrecita, ya te enviaré un correo con algo para compensarte la espera =^__^=
    Un beso!!

  6. Enga voy a probar XD Poniendo chorradas varias en el todopoderoso google para intentar encontrar a agún japonés “ikemen” me he topado con uno que no está nada mal. No sé si será o no, pero como Ikemen crreo que sí que se le puede considerar… jajaja el chico guapo que digo sería… Ikuta Toma (voy a indagar mas sobre él XD)

  7. Hola Carolina!!
    Pues el 23 tendrás la respuesta ^^
    Un abrazo!

    Hola KAT!!
    ¿Has descubierto a Ikuta Toma? Me gusta un montón ^__^ He visto varias series en las que sale él y me parece un actor bastante bueno también. Ya veremos si has acertado o no el día 23.
    Un beso!!

  8. Jajaja pues sí, buscando buscando lo descubrí ayer XD Y también a una cante japonesa que me ha encantado su voz. A ver si me aplico y actualizo mi blog que se me acumula de nuevo la faena :S

  9. Hola KAT!!
    Creo que te refieres a YUI, porque Namidairo es una canción (El color de las lágrimas). Últimamente oigo hablar un montón sobre ella, pero no la he escuchado mucho ni tengo ningún disco suyo, si no, te lo pasaba. Tendré que informarme yo sobre ella, que ya digo que de un tiempo a esta parte me la encuentro por todas partes.
    Beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

