Surtido de pasteles

Hola a todos!!

Hace tiempo que no pongo nada curioso y últimamente he encontrado un montón de páginas con pasteles decorados que son una maravilla. Da pena comerlos y algunos parecen verdaderas obras de arte:

(De Mario Bross he encontrado bastantes)

pasteles_mario

El genial Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo con galleta incluida ^__^

Cookie Monster cakes

Otro de Super Mario…

Mario 1

¡Sorpresa! Mario sale de tu tarta!!

Mario cakes 2

Para las amantes de la moda…

Bolso Pastel

Para las kawaii lovers…

Kawaii cake

Para los amantes del detalle y el buen gusto…

Bird Nest cake

Para los nostálgicos…

Pac Man cake

Para los muy tejedores…

knitting cake

Y, por último (al menos por ahora), no podía faltar… Totoro!!

Totoro cake

¿Alguien sería capaz de comerse alguno?

Un saludo!!

Isabel

(ésto lo incluyo también en la categoría Bento, ya sé qe no es bento, pero como es algo de comer…)

ps: ACTUALIZADO: Zinian, para ti: Dos sabrosísimos pasteles Autobots+Optimus ^__^

transformer-cake-1

Optimus cake

¡Buen provecho!

26 pensamientos en “Surtido de pasteles

  1. Hola Isabel! Cuanto tiempo!! Esque hasta que no hay vacaciones no puedo estar al 100% en el blog (bueno ni al 50% :S ) Asi que me hubiera gustado pasarme mas a menudo.
    Desde luego estos pasteles tienen una pinta que fuera cual fuera su diseño yo me los comía jajaaj
    Un grandisimo abrazo y un beso isabel!

  2. Hola Maj!!
    YA, cuánto tiempo 🙂 Tú tranquilo, que no pasa nada, que los post no se van a mover de aquí y puedes pasarte cuando quieras o puedas.
    Es que es como si te estuvieras comiendo una obra de arte… Seguro que les hacía foto antes de comerlos, a modo de recuerdo.
    Un abrazote!!

  3. Un Optimus, me falta un Optimus Prime … XDDD. Si quieres te paso una web que encontré y que comenté hace tiempo :P.
    En fin, dudo mucho que pudiera comer un pastel del Mario … ¬¬, no es que me guste mucho, pero el Monstruo de las Galletas está para comerselo :P.

  4. Hola Zinian!!
    Ya ves que lo he actualizado para ti ^^
    A mí también me ha encantado el Monstruo de las Galletas, creo que es mi favorito. Pero el de Totoro… es una de mis múltiples debilidades…
    Buscaré la web en tus post, no te preocupes… parece que te voy a la zaga ^__^
    Beso!!

  5. Wuoooooh!!! Pero que alucine!!! Me encantan!! Y aunque me daría mucha pena comermelos te puedo asegurar que acabarían cayendo todos, uno por uno, pues soy una glotona sin remedio XD ^^U

    A mí me ha encantado el de el mosntruo de las galletas, lo adoro!! El de Totoro es una cucada. Pero el de los pajaritos se lleba la palma!! Es tan liiiindo ^_^

    1 beso!!

  6. Hola Zinian!!
    La página de la que saqué la segunda foto te da las instrucciones (en inglés) para que lo hagas tú mismo. Si la quieres…
    Un bezo!!

    Hola KAT!!
    Yo muy golosa no soy, aunque ahora como más dulce que antes. El del Monstruo de las galletas es monísimo, así tamaño magdalena individual. El de los pajaritos es que parece de anuncio de revista de buen gusto, creo yo… Ése sí que no sabría por dónde empezar a partirlo…
    Un beso!!

  7. Que monada de pasteles!!! aunque algunos me daría grima comermelos como el del bolso o el de para los tejedores!! están tan bien hechos que no se…XD los del monstruo de las galletas son una pasada!!!

  8. Hola Binilla!!
    Pues es lo que opino yo, que comerse algunos es como si destrozaras una obra de arte… Me gustan más los individuales: los kawaii, el pacman y sobre todo Triki… Es que está para comérselo XDDD
    Un beso!!

  9. que pintaaa yo en principio sería incapaz de comermelos, aunque supongo que al final sucumbiría, De hecho me regalaron 2 piruletas de Hello Kitty y dos con forma de helado para mi cumple y las 4 están ya en mi estómago, solo duraron 2 días..>.< que poca fuerza de voluntad. El de las cestas con las lanas es increible! quien diría que es un pastel? :O

  10. Hola Zinian!!
    No te tiento, sólo te informo ^__^ Tranquila, las gracias van implícitas.
    Beso!

    Hola Febbe!!
    Hace muchos años nos dieron en un cumpleaños panes con forma de personitas y mi hermano y yo fuimos incapaces de comerlos (con lo que nos gusta el pan). Estuvieron en mi casa durante años (como 10) antes de tirarlos a la basura porque mi madre ya estaba harta… Pero creo que con los años cada vez tengo menos fuerza de voluntad.
    La verdad es que todos los pasteles están geniales, ya pondré más en otra ocasión.
    Beso!!

  11. Me encanta el de Totoro! Hasta he hecho un “oh” sin darme cuenta (yo y mi pasión por Ghibli!)
    El de Mario saliendo de la tarta también es genial, así como el pajarito :)!!
    Ojalá para mi próximo cumpleaños aparecise un pastel de esos en la mesa!

    Un abrazo!

  12. Hola Endless!!
    Para mi cumpleaños falta poco y seguro que no habrá nada así, más que nada porque haré yo la tarta o el bizcocho y soy algo chapucera, por mucho que me ponga ^^U
    Cuando los vi me quedé con la boca abierta y los ojos como platos.
    Abrazo!!

  13. Hola Isabel!!! Que originalidad!, creo que no encuentro ninguna favorita—> no me decido por cual todas las tortas estan tan bien trabajadas!, yo no tendria tanta paciencia en hacer ese tipo de tortas!, y creo que me daria mucha pero mucha pena comermela U.U. Un saludo muy GRANDE!!!

  14. Hola Yami!!
    Yo paciencia tendría, pero seguro que no me quedaban tan bien ^^U
    Y sí, a mí también me daría pena comerlas, pero en fin, para eso están ¿no?
    Un abrazo!!

  15. Hola!!!
    Los pasteles están muy chulos y bien hechos, se tiene que tener mucha habilidad y paciencia para hacerlos. Me encantó el de Totoro, pero los demás no se quedan atrás.
    Muy bonito tu blog =)
    Saludos

  16. Pingback: Tartas, pasteles o dulces curiosos « Hilandera de Almas

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

