Adivina Adivinanza 1: Solución

¡Hola a todos!

Bueno, pues ya estamos a día 23 y toca desvelar cuál era la solución al primer Adivina Adivinanza. La respuesta era… ¡TACHÁN! Kim Jaejoong o Hero. Cantante surcoreano del grupo Tohoshinki o TVXQ (para los japoneses) o Don Bang Shin Ki o DBSK (para los coreanos).

Ikemen 1Hero Jae Joong

Os dejo un vídeo de Tohoshinki, para los que no los conozcais:

¡¡Enhorabuena Febbe!! Se ve que no estabas obsesionada del todo y acertaste =^__^=.

Muchas gracias a todos por participar. El 19 de Noviembre otro, esta vez algo más facilito, creo…

Un saludo!!

Isabel

6 pensamientos en “Adivina Adivinanza 1: Solución

  1. ¡¡¡¡Felicidades febbe!!!! ^_^
    Jajajaja ya sabía yo que no iba a acertarlo pero bueno, al menos lo he intentado y gracias a ello he descubierto a dosfamosos japoneses interesantes 😀
    Eso eso, la siguiente mas fácil que sino me desanimo Y_Y Jijij es mentiraaa, yo lo intento que soy masoca XD

  2. Hola KAT!!
    La siguiente será de otro tipo. Lo de si es más fácil o no, yo creo que sí, pero seguro que habrá gente que diga que también es difícil…
    Pero nada, si lo que hay que hacer es intentarlo ^^ Y además descubres cosas nuevas, que (casi) siempre está bien.
    Un beso!!

  3. NOOO!! pues el muchacho se parece así distorsionado al de BoF!! jajajaja, pero si es el de DBSK!!! que por cierto, de ese grupo tengo enganche desde hace tiempo a la canción de Doushite kimi wo suki ni natte simattan darou? QUE BONITA QUE ES POR FAVOREEE!!

  4. Hola Laura!!
    A mí me gusta la que he puesto: Share the world. Tengo por aquí bastantes y algún disco en mp3, pero ahora estoy con Arashi, celebrando su 10º Aniversario ^__^
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

