Astroboy: The movie

Hola a todos!!

Los EEUU se siguen apuntando a la moda anime y manga (Dragon Ball, la/s futura/s película/s de Death Note…). En esta ocasión han mirado hacia el gran Osamu Tezuka (Black Jack, Adolf, Astroboy, La Princesa Caballero, El Emperador de la jungla…), considerado como el padre del manga (además, es uno de mis autores favoritos ^__^ ) y han dado forma a uno de sus personajes más famosos y queridos: Tetsuwan Atom o Astroboy.

El personaje creado por Tezuka-sama en 1951 cobra vida, esta vez en 3D. En EEUU, la película se estrenó ayer 23 de octubre, pero habrá que esperar para ver en España las aventuras del niño robot con sentimientos humanos, creado por el profesor Tenma a imagen y semejanza de su hijo, fallecido en un accidente.

astroboy

Astroboy posee grandes poderes: vista de rayos X, super-oído, elevada inteligencia, cohetes en botas y brazos, 100.000 caballos de potencia y unas pequeñas armas alojadas en su trasero ^^U.

Os dejo, el enlace a la página oficial: Astroboy: The movie y el trailer en inglés, a la espera de que salga en español:

Y un clip de la película: La fuga de Metro city:

Por cierto, que las voces en inglés son de actores bastante conocidos: Freddie Highmore (el niño de Descubriendo Nunca Jamás y Charlie y la fábrica de chocolate) como Astroboy; Kristen Bell (Veronica Mars) como Cora; Nicholas Cage (Leaving Las Vegas, La Búsqueda, Señales del Futuro…) como el profesor Tenma; Donald Sutherland (Los violentos de Kelly, Cold Mountain, Orgullo y Prejuicio) como el general Stone; Charlize Theron (Las normas de la casa de la sidra, Monster, En el valle de Elah) como el narrador (creo ¬_¬); Moises Arias (Hannah Montana, SuperNacho) como Zane…

Pues eso, que España aún tendremos que esperar un poco.

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

3 pensamientos en “Astroboy: The movie

  1. Mientras leía el post me decía “que hagan la peli si quieren pero eso sí que no destrocen la historia como con Dragon Ball”. Por suerte al ver el trailer me he quedado algo mas tranquila pues dentro de lo que cabe tiene muy buena pinta.
    A ver que pasa cuando llegue a España 😀

  2. Pues yo tengo mis temores … ya sabía desde hace tiempo sobre esta peli, pero viniendo de una tierra ajena a su origen, supongo que alguna modificación siempre habrá. Eso sí ese humor no se ve muy oriental … XDD.

  3. Hola KAT!!
    Yo creo que casi todos andamos con algo de recelo, pero parece que conserva bastante encanto… Aunque, claro, es hablar por hablar. Habrá que esperar a verla para salir de dudas y dar una opinión más fiable.
    Un beso!!

    Hola Zinian!!
    Lo de las modificaciones son de esperar, pero estoy con KAT, mientras no se les vaya de las manos, como Dragon Ball Evolution… Y parece que no, pues bueno. Habrá que darle una oportunidad… Lo del humor… bueno, es lógico, al fin y al cabo no son orientales XDDD
    Beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s