Más avatares

Hola a todos!!

Hace tiempo os hablé de la página Face your Manga, donde podríais hacer vuestro avatar en versión manga: mi resultado lo podreis ver aquí. Otro día hablé de Springfield Punx y os dejaba mi versión Simpson, que podeis ver aquí. Bueno, hoy tocan otras posibilidades para hacer tu propio “mini yo” o “mini tú” ^^

La primera página es My Avatar Editor: Aquí podreis hacer vuestro avatar como si fuese uno de los avatares de la Wii, es decir un Mii. Cuando juegas a la wii en juegos como Wii Sports, te haces tu propio personaje para poder jugar con él.

Así sería más o menos yo ^^U

Isabel

En fin… La otra página es Tektek, donde el avatar está orientado al Gaia Online, y puedes ponerte un aspecto más medieval o menos. Yo he tratado de hacerme lo más parecida posible, pero mi pelo no estaba entre las opciones, así que pongo dos versiones, porque mi pelo es una mezcla (creo). El abrigo se parece mucho al que llevo yo, con mis pantalones negros, mis calcetines de colores y mis zapatos morados. Lo único el bolso, ya que el que llevo a la Uni es naranja naranja ^__^

Isabel avatar gaia

Aparte de cambiar mi peinado por algo que se pareciera al que llevo en casa o en la uni, opté por adornar la segunda opción con un gatito amarillo… A saber por qué XDDDD

Isabel Avatar gaia

Creo que hay una opción para exportar el avatar a windows. A mí no me salió bien y tuve que copiar la pantalla, recortar la imagen y guardarla. Lo digo por si alguien quiere enviarme su versión para que las pueda publicar un día.

Un saludo!!

Isabel

ps: Me pongo monísima cuando me tengo que crear un avatar… No soy así de mona ni de lejos, pero ya puestos =^__^=

19 pensamientos en “Más avatares

  1. con el faceyourmanga nunca he conseguido parecerme ni un poco -_- Con el mii me asemejo más xD

    Estoy probando el del gaia pero tiene un sistema de seleccion de prendas muy lento y pesado ^^U

  2. Hola Silvertongue!!
    La gente dice que me doy bastante aire con el FaceyourManga, pero no sé yo…
    El gaia es algo liadillo… A mí me costó un montón encontrar las cosas, sip, no es el colmo de la rapidez y sencillez.
    Saludos!!

    Hola Binilla!!
    Es que una lo vale XDDDDD (es fácil salir mona en un avatar, luego la realidad…)
    Besos!!

  3. Esto lo siento hija mía si no me expreso mejor, pero ha sido un día muy doloroso para mi familia y tan sólo puedo decir que está muy chulo.
    No te preocupes no es nada serio.

  4. Que monos los avatares *.*
    el de Gaia no lo conocia, ya he estado probandolo y lo unico es que me ha costado un monton encontrar donde estaban los pantalones xDDD

    Yo tambien me pongo mas mona que la realidad jeje

  5. Es que en los avatares somos todos monísimos y perfectísimos! jajajajjaja!!!! y con el pelo superbrillante y super estupendo todo de todo jajaja..

    Las webs ya las conocia, pero debo de decir que eso de crear avatares es un vicioooooooo! xD

  6. Hola Mia!!
    Sí, lo de buscar la ropa en un poco farragoso T__T Pero yo encontré algo que me suelo poner, así que… Mucho mejor.
    Lo de ponernos más monas, es que es casi inevitable ^^
    Un beso!!

    Hola Laura!!
    Sí, sí, con el pelo perfecto y súper peinado, una ropa estupenda… Es que nos queremos mucho y nos vemos súper monos.
    Lo de los avatares, es verdad que te vicias ^__^
    Un beso!!

  7. Bienvenido Birubao!!
    De nada, según mi tío, yo no me parezco mucho al que tengo en la wii, pero hemos hecho algunos Mii de familiares que nos han quedado clavaditos, los pobres…. ;-P
    Un saludo!!

  8. Hi Isabel!! Hasta hoy que no pude leer la entrada… y eso que la habia ojeado 😉

    A ver si me pongo y hago mi versión y así te la paso para que te hagas una idea. Aunque como la versión simpson que te envié fijo que no hay ninguna mas molona XD

  9. Vale KAT!!
    La espero impaciente… Yo , la conclusión que saco viendo mis avatares (y por lo que me dice todo el mundo, la verdad), ya va siendo hora de que me corte el pelo XDDD (hace más de dos años y 3 meses que no piso una peluquería y esto ya es indomable y más cercano a Rapunzel que a otra cosa XDDD )
    Tú ponte bien mona en tu avatar ¿eh? Que es importante, que yo también me emociono cuando hago mis avatares XD
    Beso!!

  10. Uoooooooooooooooooo, Isabel saca la alfombra roja que parece que tenemos a una madame del estilismo y del buen gusto … ¬¬.
    Uno se viste muchas veces con educación y no con presuntos avatares.
    Siento Isabel, si me meto en donde no me llaman.

  11. Tú tranquila Zinian… Si a ella no le parece bueno, sino una porquería y no le gusta, ¡pues vale! ¿Qué quieres que te diga? A estas alturas de la vida, no me voy ni a molestar siquiera en molestarme ^_^

  12. Jajaja Zinian, Isabel, este anónimo tendría que hacer como nosotras, que cada vez que comentamos algo en uno de nuestros blogs siempre acabamos añadiendo un enlace, vídeo, imagen…

    Estaría bien que nos buscara una “buena” aplicación de avatares ¿no? XD

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

