Mizzi

¡Hola a todos!

Pues más ilustradores surcoreanos. Poco he encontrado sobre Mizzi, salvo varias ilustraciones. No sé si es hombre, mujer ni si tiene web.  Si poneis Mizzi en Goggle vereis más imágenes suyas, que a mí, personalemnte, me han gustado mucho. Os dejo una muestra:

Mizzi 02

Mizzi 16

Mizzi 23

Mizzi 33

Mizzi 11

Mizzi 35

Korean_mizzi_illustration-10

Espero que os hayan gustado.

Un saludo!!

Isabel

ps: Gracias a todos (de aquí y de allí ^^ ), que sabeis he pasado por malos momentos personales (y los que me quedan) y me estais dando mucho ánimos. De verdad, muchas gracias!!

ACTUALIZADO: Para ti: Sabes que estoy aquí, puede que sólo pueda escucharte, pero siempre voy a estar para que, por lo menos, puedas desahogarte.

17 pensamientos en “Mizzi

  1. Curiosas imágenes, pero no son de mi estilo XD. Y en cuanto a la postdata … saber leer/escuchar y animar/dar consejos, es un bien o un tesoro que tienen algunas personas.
    Nadie es perfecto y hay quien sufre más o menos, pero para eso hay personas en donde apoyarte y sonreir :).
    Saludines!!.

  2. Hola Zinian!!
    Bueno, ya sabes que para gustos, colores XDDD
    Las cosas están yendo bastante bien ahora, aunque estoy algo recelosa. De todas formas, estas cosas te ayudan a madurar y crecer, que falta me hace en algunos aspectos ^__^
    Saludines!!

  3. La del campo de trigo es una monada :)! No sé porqué pero me ha recordado a Alicia en el país de las Maravillas, quizás por los conejos y las cartas xD

    Un abrazo y ánimos!

  4. Hola Endless!!
    Sí, puede ser lo que dices de Alicia XDD
    A mí me gustan varias, pero ahora que me fijo no las he puesto *__* Tengo un montón y en la selección se me han escapado XDD Pero creo que la que has elegido tú es la que más me gusta de las que he puesto, sí.
    La vida es como una montaña rusa: hoy arriba. mañana abajo… Pero parece que ahora estoy mucho más cerca de la cima que hace tres meses ^__^ Muchas gracias!!

  5. Hola Isabel!! Como ves son horas intempestuosas y estoy por aquí, así que sí, ya tengo ordenador 😀

    Estas ilustraciones las encuentro muy apacibles, como si estuviesen echas con mucho mimo y cariño.
    A mí tb me encanta la de la chica en el trigal con los conejos, pero la de la chica y el bosque… una cucada tb!!

    Por cierto, muchas gracias!! 😉 Y un abrazo enorme!!

    Mañana me sigo poniendo al día 😀

  6. Hola Isabel!!! muy buenas imagenes!!!… no tengo favoritas, ahora si no puedo elegir con cual me quedo! ;). No se que problemas estaras pasando, pero solo te digo una cosa muy pequeñita, ten mucha FUERZA!!!… un saludo muy GRANDE!!!!

  7. Hola KAT!!
    Sí, ya vi que tenías ordenador de nuevo ^__^ ¡Qué alegría!
    Sí son muy apacibles, que en estos días se neceita tranquilidad y buenos alimentos ^^
    De nada, ya sabes que es un placer enviarte cositas de vez en cuando porque eres muy agradecida ^__^
    Un beso!!

    Hola Yami!!
    Me alegra que te gusten las ilustraciones. Últimamente he encontrado muchas de artistas de Corea del Sur y creo que les dedicaré las próximas entradas de Ilustraciones.
    Las cosas se están solucionando, así que estoy muchísimo mejor. Pero he estado muy mal y he hecho que otra gente también, así que me hacía sentir aún peor y eso hacía qeu los otros se sintieran peor… Un círculo vicioso. Gracias por tus ánimos =^__^=
    Un beso!!

    Hola Binilla!!
    Me alegra que te gusten 🙂
    ¿Te has fijado que casi todas tienen el mismo peinado? ^^
    Un beso!!

  8. Holaaa por fin me paso por tu blog. Estas consiguiendo hacer que me interese mucho por el tema de las ilustraciones, y nunca me habían llamado especialmente la atención. Estas me encantan, especialmente la 4,5 y 6. Son tan..melancolicas. Mucho ánimo con tus cosillas, todo pasa 😉

  9. Hola Febbe!!
    A mí había ilustradores que me gustaban, pero gracias al blog y a buscar cosas nuevas para poner, también me está interesando más a mí y estoy descubriendo a un montón de ellos.
    Mis cosillas son también las cosillas de la gente que está a mi alrededor, porque todo influye y estamos todos mal por mi culpa.
    Un beso!!

  10. Hola! Ya iba siendo hora de que dejara algún comentario por aquí… Muchas gracias por tu apoyo, aunque en ningún momento he sentido que no estuvieras ahí para cualquier cosa. Sabes que yo también estoy aquí para lo que necesites, ok? Enhorabuena por tu blog, está siendo un gran éxito. Un beso!!

  11. Hola!!
    Qué alegría!! ¡¡Por fin!! Sabía que lo leías, pero el que me dejaras un comentario de nuevo me hacía mucha ilusión.
    Ya sabes que aunque no pueda hacer nada, siempre puedes usarme para desahogarte.
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

