Noviembre

Hola a todos!!

Noviembre. Mes nuevo, calendario Konatsu nuevo.

09cale_11

Noviembre nos trae el frío, las castañas asadas… Mi cumpleaños =^__^=

Para regalos y demás cosas buenas, contactad conmigo en la dirección de correo de siempre. Ay!!! Que me voy haciendo vieja sin remedio (Y qué bien que estoy cumpliendo años, que sería peor si no los cumpliera ^^U )…

Un saludo!!

Isabel

8 pensamientos en “Noviembre

  1. Oooooooh!!! Pero que cucada el calendario de este mes!!!! ^_^

    Jajaj me acabo de dar cuenta en los días festivos que nosotros no tenemos. Que curioso!! XD

    Sí sí, ya te queda menos para tú cumpleaños!!! 😉

  2. Hola Isabel!!! muy BELLO! el calendario y justo aparece uno de mis animales preferidos—> los venados! No te creo! tu cumpleaños es en Noviembre?! cuando?!, yo tambien cumplo en Noviembre años! xD… Un saludo muy GRANDE!!!!!

  3. Ji,ji,ji … tu sutileza me encanta :P. Creo que he encontrado antes un tema que te puedo dedicar, por lo de los viejos tiempos … ya veré, ya veré.

  4. Cumpliendo años en otoño :D! felicidades!!! aunque esto mas que otoño parece finales de verano ¬¬, el calor sigue…aunque mejor buena temperatura que temblar de frio!!! cuidate! bess!

  5. Me encanta el nuevo calendario de Noviembre :)!!

    Cualquiera diría que ya estamos a 2 de Noviembre, y aun con ésta calor! Lo mejor para mí son las noches, cuando empieza a refrescar (al menos donde yo vivo, que hay bastante naturaleza) y me puedo enrollar bajo la manta (siempre está a mí lado xD) o meterme en la cama bajo el edredón :D!!

    Un abrazo!!

  6. Hola KAT!!
    Ya, es verdad, yo tampoco me había fijado hasta que tú me lo dijiste XDD
    Mi cumple está cerca… 11 días… Si ya no es nada…
    Beso!!

    Hola Yami!!
    Mi cumple es el 13 de Noviembre y nací en 19XX XDDD Bueno, creo que cuando tú naciste yo tendría unos 12 ó 13 años, así que calcula…
    La verdad es que es uno de los calendarios que más me gustan.
    Beso!!

    Hola Zinian!!
    Si, yo soy sutil como un asno XDD Y lo peor es que soy igual de sutil con la gente (así se lo toman casi todo a mal, porque soy más bruta que un arado T__T )
    Tú no te preocupes, que el saber que me leeis, ya es suficiente (qué bien quedo cuando quiero XDDD )
    Un beso!!

    Hola Binilla!!
    En Barcelona no sé, pero aquí ha hecho un frío este finde que… Mañana ya me tocarán las botas de piel, el gorrito y el abrigo otra vez T__T
    Un beso!!

    Hola Endless!!
    Lo que le he dicho a Binilla, por aquí ha hecho un frío… Lo que se dice día típico deLeón: sol y frío. Yo duermo con edredón de plumas, pero en mi casa hace bastante calor y o cada vez soy más friolera. Ya tirito casi con cualquier temepratura… Estoy muy floja XDDD
    Un abrazo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

