Premios, Memes y Desafíos II

Hola a todos!!

Pues sigo con los Premios, Memes y Desafíos acumulados, que ya son demasiados, así que dedicaré esta entrada y la siguiente a ellos (si puedo pondré las dos hoy mismo). Comenzamos:

Líber, de La Ratita Tejedora me dejó este Meme (hace ya no sé cuándo ^^U ), algo largo que tiene las siguientes reglas:

1-Responder a las preguntas
2-Puedes cambiar una que no te guste por otra inventada por ti
3-Añadir una pregunta creada por ti
4-Pasarlo a ocho personas
En fin, hace tiempo ya hice un meme parecido, pero este trae cosas nuevas, así que, ¡vamosallá
1-Un lugar para relajarte? Casi siempre estoy nerviosa, pero me relajo en el pueblo (siempre que los gallos y los perros de los vecinos no den la lata), en la ducha, leyendo…
2-Te echas la siesta? Si puedo sí. Al menos lo intento.
3-Quién ha sido la última persona que te ha abrazado? Mi tío cuando estuvo aquí la semana pasada
4-Tu plato preferido para la cena? Huevo frito a la leonesa (con pimentón) y patatas fritas.
5-¿La última cosa que has comprado? Los straps de Chi, que publiqué cuando volví de La Palma
6-¿Qué escuchas ahora mismo? Nada, bueno, el ventilador del ordenador ^^
7-En vacaciones, ¿dónde prefieres ir? Llevamos ya tres años llendo sólo al pueblo, pero este año me fui con mi pareja a La Palma. No soy muy de playa, pero cualquier sitio está bien, para variar el paisaje.
8-¿Qué piensas de Internet? Cuando tengo un ordenador cerca estoy conectada, pero cuando no lo tengo, no lo hecho especialmente en falta.
9-Decir algo de la persona que te envió el cuestionario… Líber, hace unas cosas muy chulas de ganchillo, ojalá yo supiera hacer ganchillo tan bien como ella, pero se me da fatal TT__TT
10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? La otra vez dije Japón, pero en Burgos no me vendría mal para estar allí con mi pareja.
11-¿Qué te gusta más, la literatura o el arte? La literatura es el arte de escribir ^^ Me gusta ver pinacotecas y museos, pero también leer y el cine. No me gusta estar todo el día viendo arte porque al fial me hago un lío y ya no sé qué he visto y qué no… Una mezcla, hay que variar de vez en cuando
12-¿Qué te gustaría conservar? Los dientes XDD Es broma, es broma… Mi pareja, mi familia (son lo mejor de mi vida) y algunas amistades que he hecho a lo largo de mi vida
13- ¿Qué querías ser de pequeña? De todo: Detective, actriz, veterinaria, dibujante, escritora… Curiosamente nunca quise ser química que es lo que soy (pero no me importaría dedicarme a otra cosa).
14- ¿Que estás leyendo ahora mismo? Un libro sobre Mitos y Leyendas
15-Cual es tu marca preferida de jeans? No tengo marcas favoritas, no me fijo en la marca, sino en que me queden bien y no sean excesivamente caros.
16-¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Probablemene cambiaría algunas cosas.
17-¿Volverías a crear el blog? Por supuesto. Cada vez que escribo algo en él es como si lo volviera a crear.
18-¿Te gustaría estar en un armario de un famoso? No especialmente.
19-¿Cuál es la combinación de colores que más usas? No sé… Me gustan los colores vivos y el blanco (este año me compré mis primeros pantalones blancos) y nunca voy totalmente de negro.
20-¿Eres feliz? Podría serlo más si ganase dinero, pero no me puedo quejar, tengo mucha suerte
21-¿Una canción? Me gustan mucho Fly me to the moon (casi cualquier versión) y Help y Here comes the sun, de Los Beatles.
22-¿Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año? Tengo varias tradiciones familiares y cuando tenga familia propia empezaré nuevas tradiciones, es casi ley de vida
23-¿Qué objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo? No colecciono muchas cosas, quizá postales, pero tengo muchas cosas de muchas cosas… Guardo las sorpresas de los roscones de Reyes, muñecos de Star Wars, cosas de los Kinder…
24-¿Alguna fobia? A conducir, me pongo histérica cada vez que cojo un volante, así que hace mucho que no cojo un volante. Tanto que pobablemente vuelva a la autoescuela a ver si se me va el miedo *__* También sufro algo de vértigo y no soporto a los payasos. Me dan terror, pavor y horror
25-¿Qué opinión tienes de los desafíos? Me gusta recibirlos, pero me lleva mucho tiempo hacerlos
26-¿Qué te hace sonreír? Esta pregunta, por ejemplo. Sonrío a menudo.
27-¿Sabíais que los zombies de la peli “28 días” no son zombies, son infectados? Es verdad… Es que la palabra zombie está más extendida. Es como el monstruo de Frankenstein: Frankenstein es el que lo inventó/dio vida, el monstruo no tiene nombre en el libro
28-Si te tocase la lotería, ¿En que te lo gastarías? Depende de cuánto me tocara. La última vez (y única) que me tocó la lotería fueron 2 euros, así que…
Mi pregunta: 29- Cuando te vas a la cama, ¿tardas mucho en dormirte? No. Si estoy más de 10 minutos con los ojos abertos ya me desespero.  Muchas veces me quedó dormida en el sofá y ya voy a la cama zombie (que no infectada ^^ )

 Y el último: Yami, de De todo un poco ANIME!! me envió este Premio:

Premio[1]
Muchísimas gracias ^^.
Ahora, las reglas:
1- Dárselo a 5 personas: A los que querais hacerlo, si estais en mi blogroll os podeis incluir y, si no, pues también. 
2- Avisarles del premio: Ejem… Nada, nada que lo haga el que quiera.
3- Escribir 5 cosas que me guste hacer: 1) Me gusta leer, 2) Pasear, prefiero que sea en compañía de alguien, porque soy un despiste andante y me puedo perder, 3) Me gusta mucho escribir, 4) Hacer fotos, 5) Ver películas. Me encanta el cine.
Pues con ésto ya acabo.
Un saludo!!
Isabel
6 pensamientos en “Premios, Memes y Desafíos II

  1. Mujer, ya sabes que puedes adueñarte de los que quieras, que los he dejado a todo mi blogroll.
    Y tú, acapara, acapara, que quién sabe cuándo vendrán tiempos difíciles XDDD

  2. Walaaaa mas premios!!! Pues oye oye, aunque yo solo tenga uno “directamente” yo acaparo todos que ya sabes que a mí me encantan los premios XDDD Aunque tarde una barbaridad en hacer la entrada XD

    Creo que hemos creado una nueva moda en las normas de los premios XD Nada de hacer trampas… lo que estamos haciendo es desde hace poco es… pasar el premio a todos los del blogroll y de éste que lo siga el que quiera XD Me mola es norma 😀

  3. Hola KAT!!
    Sí, creo que hemos montado una especie de círculo vicioso con los premios XDDD
    Tú adueñate de los que quieras y sí, se tarda un monton en escribir la entrada *__* Pero bueno, es lo que hay ^^
    Beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

