Premios, Memes y Desafíos III

Hola a todos!!

La tercera y última parte de los Premios, Memes y Desafíos que me habeis dejado y por falta de tiempo (y despistes) no había puesto hasta ahora.

De parte de KAT, de Burbujas en el aire me llegó este premio (directamente, los otros venían dados por ser seguidora suya XDD y los dejo para otra ocasión ):

Premio_grandes_escritores

Muchas gracias KAT por considerarme merecedora de este premio. Yo tampoco sé si soy una gran escritora o no, pero el que alguien te considere así, me llena de alegría.

Ahora se lo tengo que conceder a otros blogs… La verdad es que hoy no estoy yo muy por la labor de hacer nada XDDD Pero se lo paso a Maj, a Yami y a Febbe y Neres.

Y, de parte de Yami, me llegó este meme:

Meme

Ahora las reglas del meme:

1- Mencionar a la prsona que te lo pasó: Ya lo comenté arriba: Me lo pasó Yami de De todo un poco Anime!!.

2- Ahora debo poner una foto de cuando tenía entre un mes y 3 años y luego una de hace poco.

DSCF9806

Y ahora una actual (pongo una de las vacaciones de este verano):

DSCF9604

Y las preguntas que acompañan a este meme:

1- Descripción de cómo era de pequeña físicamente y cómo soy ahora: Pues tenía la cara redonda, más o menos como ahora y el pelo más claro que ahora. Me gustaba que me hicieran fotos y ahora pues también, aunque salg bastante peor XDDD Tenía el pelo muy liso y ahora también. Caminaba dando saltitos (según mi madre) y ahora creo que parezco un potro. Tenía un genio fuerte y ahora también… Tampoco he cambiado tanto, ahora uqe me doy cuenta.

2- Comida que no me gustaba de pequeña y ahora me gusta y comida que me gustaba y ahora odie. No sé… Supongo que la verdura o las espinacas. Ahora me encantan. De pequeña comía naranjas y cordero y ahora no me hacen muhco tilín (el cordero se lo pueden quedar, no doy dos céntimos por él -puagg-).

3- Hobby que tenía de pequeña y que lo siga teniendo hasta ahora. Me gustaba coleccionar cosas, ver películas y leer. Ya no hago colecciones de cromos, pero bueno…

4- ¿Me mordía las uñas de niña? Sí, de niña, de joven y de adulta. Lo dejo y vuelvo a caer TT__TT Por más que lo intento, estoy dos meses sin mordérmelas, se me parten y vuelvo a empezar… Ahora estoy en la fase Todas mordidas ^^U

5- Mis series y películas favoritas de entonces y ahora: Uff!! Fútbol en acción (la serie de Naranjito) no me perdía ni uno (y eso que odio el fútbol), Candy Candy (otra serie que me marcó), Heidi, Marco, Barrio Sésamo, Mi pequeño Pony, Los Pitufos, Los Snorkels, El Coche Fantástico, El Equipo A, V, Dinastía, Falcon Crest… Yo qué sé… Películas: Me encantaban las del Oeste (John Wayne…) y las de Disney (era ecléctica ya entonces XDD). También El Mago de Oz y La guerra de las galaxias. Ahora me siguen gustando más o menos las mismas, junto con las del estudio Ghibli y alguna que otra.

6- Algún objeto del cual no me podía separar y que ha sido de él: Tengo un par de ositos de peluche desde que nací. Uno de ellos sigue encima de mi cama. Mi querido Teddy… es que es especial y hecho a mano. Está impecable.

7- Animal preferido de entonces y ahora. Los gatos. Así, sin dudar XDD

8- Si sigo teniendo las mismas amistades. No. Hay algunas que conservo (y me gustaría que fuese así siempre), pero más o menos han ido variando dependiando de la etapa de la vida.

9- ¿Con qué soñaba ser de grande? Y qué soy ahora o que deseo ser. No sé… Soñaba con ser escritora. Ahora no sé, hice químicas, pero no sé yo… Tengo que seguir escribiendo, que no pierdo la esperanza ^^

10- Si tenía algun amor platónico de niña y si es el mismo. No creo… No era yo de amores platónicos… Me he vuelto más infantil en ese aspecto con los años.

Ahora se lo tengo que pasar a otros blogs: Bueno, como hay que poner la foto de uno mismo y no sé si todo el mundo se atreverá (yo ya me estoy arrepintiendo y eso que hay más fotos mías en el blog y en la que puesto tampoco se me ve tanto), pues que lo haga el que no tenga nada en contra.

También de Yami me llegó este premio (en este prometo seguir las reglas ^^ )

premio oro

Bueno, pues me pongo con las reglas.

1- Agradecer y publicar: Muchas gracias Yami por este premio. Estoy muy contenta de que me incluyeras en él, de verdad =^__^=

2- Pasárselo a 5 blog que valgan Oro. Bueno, que he prometido que en este seguiría las reglas XDD. KAT, Zinian, Gandarada, Líber y el que quiera (bah! ni prometéndolo sigo las reglas XDDD )

Bueno, con ésto ya acabo. Perdón por los retrasos.

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

11 pensamientos en “Premios, Memes y Desafíos III

  1. 1º de todo: Muchas graciaaaas!!!

    y 2º: que wapaaaaaaaaaaa que eras de pequeeeee!!!! Eras achuchable!!! Y ahora tb (aunque como dices apenas se te ve XD)

    Sobre las respuestas que has dado… pues coincidimos en mas de una (q no en todas XD).

    P.D: Cuando te otorgé los otros premios “indirectamente” no era solo por ser seguidora sino pq te los mereces. Y al decir que iba a mis seguidores, quería decir pues eso, a los que didicaís un rato por mi blog que se agradece!!! 😀

  2. Hola KAT!!
    De nada, mujer, es un placer. Tengo fotos mejores, ese día, según mi madre, tenía fiebre y no estaba yo en pleno apogeo… Ahora he perdido, como casi todos con los años XDDD (aunque mi peor edad fueron los 16… Para echarse a llorar….)
    Bueno, bueno, pues me adjudicaré también los otros premios XDDD Otra futura entrada Premios, Memes y Desafíos está en camino jajajaja
    Un beso!!

  3. La verdad es que tampoco cambiamos tanto desde que somos pequeños hasta que crecemos. Yo continúo siendo igual de nerviosa, curiosa y pesada xD

    Agh, Ghibli, como para no gustar! 😀

    Un abrazoo!

  4. Hola Nora!!
    Sí, ¿qué tendremos de pequeños que somos todos para comernos?
    Beso!!

    Hola Endless!!
    Hombre, yo era más simpática de bebé que ahora XDDD Pero por lo demás: igual de tranquila y de cuidadosa con las cosas.
    Es que Ghibli es mucho Ghibli… Hay películas suyas que te hacen soñar durante semanas y otras suspirar durante meses…
    Saludo!!

  5. Me alegro saber que también te guste Ghibli :)!!

    Por cierto, el día 30 de octubre se estrenó Totoro en las grandes pantallas, lo digo por si te interesa. Yo la he visto no sé cuántas mil veces y fue verla en el cine y buf…disfruté como una niña o más xD

  6. Hola Endless!!
    Sí, ya lo había leído, pero en mi ciudad no la han estrenado (o lo han hecho y ya la han quitado, porque acabo de mirar la cartelera y no está T_T )
    En las ciudades èqueñas es lo que pasa…
    Yo creo que disfrutamos más los adultos que los niños con las pelis Ghibli… Me acuerdo de Porco Rosso y lo mucho que me gustó a mi y mis primitos la veían como diciendo “pero esta ¿¿qué no ha puesto en el vídeo??” XDDD En fin… Cosas de la vida
    Saludos!!

  7. Muchísimas gracias Isabel me hace pena no poder estar al día a día con el blog y escribir lo que me gustaría pero así són las cosas y pufff no encuentro ratos libres :S Así que otra vez gracias por el premio que aprecio mucho 🙂 Un GRANDÍSIMO ABRAZO! besos

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s