Bennie K

Hola a todos!!

Hace tiempo que me puse a ver el dorama Binbo Danshi (Chico Pobre). Tenía muchas ganas porque Shun Oguri =^__^= era el protagonista. El dorama en sí, no es de mis favoritos, la verdad, se me hace un poco pesado (esto es una opinión personal, que ningún fan se ofenda, por favor. Ya he dicho que siento debilidad por Oguri-san). El caso es que lo que sí que me gustó, fue conocer al dueto que canta el opening: Bennie K (y a Miura Haruma, pero eso es otra historia…)

Bennie K (según la wiki) es un dueto japonés formado por la vocalista YUKI y la rapera CICO. Sus canciones combinan el inglés y el japonés, y tienen bastante fluidez al cantar en el idioma de Shakespeare, quizá porque Yuki estuvo viviendo en Los Ángeles y CICO estudió en Nueva Zelanda y vivó también en Los Ángeles (de hecho, se conocieron allí).

Para que os hagais una idea de cómo es su música, os dejo el opening de Binbo Danshi:

El PV completo de Monochrome, la canción utilizada para el opening de Binbo Danshi (está subtitulado, pero en portugués).

El PV de Sunrise, la canción de 2004 que les permitió entrar en el puesto 10 de Oricon:

Y el PV vídeo de Dreamland:

Espero que os hayan gustado o, al menos, hayais conocido algo nuevo ^__^

Un saludo!!

Isabel

ps: Se me había olvidado decir que el atracador del que hablé hace casi un mes fue detenido. Lo mismo ya está otra vez en la calle, a saber… Decir que, aparte del supermercado, atracó una farmacia y robó un coche. Que durante no sé los días hubo policías a tutiplén por mi calle (siempre hay policías por aquí, pero como que había muchos más y trabajando).

17 pensamientos en “Bennie K

  1. Hola Zinian!!
    No, si por mi calle hay bastante policía… Pero es como siempre, cuando hacen más falta no están… Pero eso pasa siempre con todo, la verdad.
    Muchas gracias, no sé si te habrás fijado, pero esa tienda la tengo en el blogroll ^^
    Beso!!

  2. Hola Isabel!!! que estilo tan unico, ademas de tener muy buena musica que personalmente me ha gustado! como llegaste a conocer a este duo? o fue por el dorama. Un saludo muy GRANDE!!!

    PDT. Eso de estar deteniendo y soltando es una tonteria! al final me pregunto para que lo van a detener si al final lo van a soltar.

  3. Hola Yami!!
    Sí, las conocí por el opening del dorama. Me gusta la voz de la cantante, pero cuando escuché la canción entera me quedé sorprendida, porque no me esperaba la parte rapera. Pero me gustan bastante, tengo que buscar algún disco de ellas…
    He conocido a varios grupos japoneses gracias a los doramas. Iré poniendo algunos de vez en cuando, si os parece bien.

    Aquí lo de detenerte y soltarte es más habitual de lo que uno podría esperarse… Robas en una tienda y puedes estar en la calle inmediatamente porque sólo te toman los datos y ya está… En fin…
    Beso!!

  4. Hola Laura-Mocos de Colores!!
    Gracias por pasarte y dejar un comentario. Me alegra que te guste el blog ^^ Yo me estoy pasando por el tuyo y me está gustando mucho. Nos leeremos mutuamente, entonces.
    Un beso!!
    ps: Muchas Lauras hay por aquí ^__^

  5. Hola Isabel 😀 me gusto la primera cancion que chico mas guapo el que aparece al ultimo …. es videoclip o el openning del dorama que comentas porque es algo curioso que los pongan con retretes XD.

    Saludos

  6. Hola Yhamilet!!
    El chico que dices se llama Oguri Shun y es el protagonista del dorama (una de mis múltiples debilidades ^^ ). Hizo de Detective Conan en las películas a imagen real que realizaron en Japón. Y el primer vídeo es el opening, sí, es curioso lo de los retretes XDD
    El videoclip de la canción es el segundo vídeo que he puesto.
    Un beso!!

  7. Hi Isabel!! Al fin me paso a comentar!!!

    Yo de doramas no tengo ni “flowers” pero siempre va bien informarme pq así descubro cosas nuevas e interesantes 😀

    El opening de Binbo Danshi es curioso y la canción no está mal. Pero me quedo mas con la 3ª canción: “Sunrise”. Es muy pegadiza y el vídeo es una maravilla (y aunque la parte rapera choca me gusta como queda :D)

    Felicidades has conseguido dos cosas, que me gustase y que conociera algo nuevo ^_^

    P.D: Vaya tela con lo del atracador :S Ya suele pasar a veces eso de la poli, mucho patrullar pero justo en el momento preciso… nada :S

  8. Hola KAT!!
    Me alegra que te gusten. A mí la que más me gusta es Dreamland. Acabo de llegar a la Uni y he estado escuchando sus grandes éxitos por el camino ^^
    Me alegra que te gustasen y que conocieras algo nuevo, que era la idea del post ^__^
    Yo es que estoy enganchada a los doramas japoneses, un día de estos tengo que ponerme con los coreanos y taiwaneses, que hablan muy bien de ellos.
    Lo de la poli es que muchas veces tienen las manos atadas. Te lo digo porque sé de lo que hablo.
    Beso!!

  9. yo tambien soy nueva por estos lares entré desde el blog de Kat ^^ pues decirte que a mi también me gusta mucho Oguri Shun desde que vi Hana Yori Dango (que te recomiendo sino lo has visto es mi prefe :D) pero hace tiempo que ando indecisa en si probar o no este otro dorama suyo porque hay opiniones para todos los gustos….
    las canciones estan muy xulas! me seguire pasando por aquí! 😉

    *Arantxa*

    • Anda, mira que curioso… jejejeje fijate que maja que soy Isabel que te mando gente que pasa de refilón por mí blog XD

      Me alegra saber Arantxa que mi blog te ha servido para llegar hasta El Gatito Amarillo, ya verás que es adictivo 😀

      • Ya, ya veo… Nada, nada tú sigue así de maja ^^ Espero que también la gente que pasa por aquí, también se pasee por tu blog, que ganamos todos.
        Gracias por considerarme adictiva *^__^* (me pongo colorada)
        Beso!!

  10. Bienvenida Arantxa!!
    A mí me gusta Oguri desde que le vi haciendo de Shinichi Kudo en Detective Conan. Tengo las dos temporadas de Hana Yori Dango y la película, pero las he visto a trozos. La que he visto entera es HanaKimi (que también sale él).
    Ahora estoy viendo Bambino! con Matsumoto Jun (mi Arashi boy menos favorito).
    Lo que puedes hacer es descargarte un episodio de Bimbo Danshi y ver si te llama o no.
    Un saludo!!

  11. Holas de nuevo Isabel! te dejo mi respuesta aquí por si acaso ^o^:

    “jeje, bueno, como digo siempre, para gustos colores 😀
    además, en parte se debe a que mi primer dorama y con el que me enganche al mundillo fue HYD por lo que puedes suponerte que Jun me acabó convenciendo como japo y como persona tras verlo actuar (recuerdo que en el primer capi estaba escéptica total con él xDD) y desde entonces me encanta *o*
    cual es tu Arashi preferido? has visto la peli en la que salen juntos?
    ¿Liar Game? el actor que has dicho no me suena pero sí que he oido críticas buenas del dorama, ¿vas a poner tu opinión en el blog? así me decido en si verla o no ^o^ ”

    en cuanto a la tuya, pues justo ahora estoy viendo con unas amigas la version taiwanesa de Hana Kimi, claro que con diferentes actores…Después de terminarla de ver puede que comience con la versión japo y así comparo 😛
    de Bambino me han dicho que no es la mejor de Jun pero que está xula así que intentaré verla estas navidades después de Koizora (que es la que estoy viendo ahora).

    bueno, que para que veas yo soy todavia de más gigapost que tú xDD me voyy!

    xauii ^o^

    *Arantxa*

  12. Hola!!
    Bueno, yo también te contesto por los dos sitios ^__^ Nada nada, yo también te contesto por aquí. Pues la verdad es que nunca me ha dado por poner reseñas de los doramas que he visto. Podría hacer una encuesta a ver qué quiere la gente.
    Tengo pensado hacer una entrada con mi primer dorama, que no tiene nada que ver con los doramas con los que la gente se engancha ^^ (es una sorpresa)
    Hay varias pelis en las que salen los Arashi, yo tengo Kiroii Namida (Lágrimas Amarillas), pero no la he visto. ¿Mi Arashi favorito? Creo que Ninomiya, pero cada uno tiene su cosa: Ohno me parece gracioso, Aiba muy simpático, Sakurai más reservado e interesante… Jun… pues es que me gustan más los otros XDDD Ya digo que manía no le tengo, que veo doramas en los que sale él sin problema (tengo Kiwi wa petto, a ver cuándo cae).
    He oído hablar muy bien de HanaKimi taiwanesa, pero no puedo opinar porque no la he visto (de hecho sólo he visto doramas japoneses…) Y de Koizora pues he oído hablar muy bien, a ver si me la descargo (y la peli también).
    El de Liar Game es uno de los F4, pero sale más guapo en Liar Game ^^
    Saluditos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

