Food Face

Hola a todos!!

Entrada rápida y tontorrona, que no tengo mucho tiempo ^^U Os presento una idea de Fred’s Home para hacer las comidas de vuestros comensales mucho más simpáticas y originales, fomentando la creatividad de la gente (o de los niños): El Food Face.

FoodFace

Como veis se trata de unos platos con una cara estampada para que tú le pongas pelo, cejas, bigote, barba… con la ayuda de la comida. Es resistente al fuego y a las altas temperaturas… Se puede comprar a través de amazon (para envíos a España, en la página de Fred’s Home sólo hacen envíos dentro de los USA).

Que aproveche!!

Un saludo!!

Isabel

6 pensamientos en “Food Face

  1. Jejeje totalmente de acuerdo con Zinian. Además este plato me recuerda a lo que siempre me decía mi madre cuando paseaba de un lado a otro del plato la comida cuando no me gustaba: “No juegues con la comida” XD

  2. Cada invento que uno encuentra… y no parece tan malo, creo que funcionaria, ademas esta muy original (ya quiero tener uno de esos!)… pero no creo que llene el estomago de los niños xD… ya que es posible que se sirva poco. Un saludo muy GRANDE!!!

    PDT. 1 dia para tu cumple xD!

    • Hola Binilla!!
      Si es lo que digo, que la comida entra también por los ojos. El verano pasado puse en las tortillas del pueblo, un huevo con forma de pez y los niños estaban ansiosos por comerlo (tanto que tuve que ir a casa a por la otra mitad).
      Beso!!

  3. Hola Zinian!!
    Cierto, cierto… Pero cuando la comida se convierte en algo divertido, o el niño ayuda a sus padres a hacerla, la experiencia me dice que son más dados a probar cosas nuevas. Aunque, claro, cada persona es un mundo ^^
    Beso!!

    Hola KAT!!
    De pequeña hacía corridas de toros con los garbanzos del cocido ^^ (y eso que no me gustan los toros)… Un montón de garbanzos era el público, el tocino era la barrera y el chorizo, el toro. Al final el chorizo saltaba la barrera y aplastaba a todos los espectadores convirtiéndoles en una especie de puré de garbanzos, que me comía… Era una especia de comida-espectáculo ^^U
    Aquí no se juega con la comida, sólo haces presentaciones apetecibles, que también se come por los ojos…
    Beso!!

    Hola Yami!!
    También estoy de acuerdo. Yo creo que es para niños algo más pequeños, porque las cantidades no parecen muy grandes… Pero también puedes poner varios platos, para complementarse unos con otros…
    Sí, ya falta menos para el cumple… Estoy nerviosa como una niña y me siento vieja a la vez… Estoy llena de paradojas XDDDD
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

