Prison Break en un dorama ^^ Y encuesta de propina

Hola a todos!!

La segunda entrada del día en apenas dos horas (y eso que dije que no tenía tiempo ^^U ) Estaba viendo un dorama y me he encontrado con este fotograma:

Prison Break en dorama

Ya dije que los juegos serían los días 19, así que éste no cuenta ¿vale? (el del día 19 prometí que sería fácil ^__^) Pero no me resisto a preguntar: ¿Sabeis de qué dorama se trata? El prota, que es el muchacho que se ve al fondo, alquila la segunda temporada y se pone a verla en dvd en cuanto llega a su casa.

Y ahora, la encuesta. Viene al caso porque alguien me ha pedido (o sugerido más bien) que haga reseñas de los doramas que he visto, pero quiero conocer vuestra opinión, porque aunque el blog es mío, en realidad lo hacemos entre todos (mis post, pero vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros mails…).

En fin, mantendré la encuesta también en la barra lateral hasta fin de mes, así que el día 30 quedará cerrada.

Un saludo!!

Isabel

ps: Cuando yo digo que no tengo tiempo es algo transitorio, pero ahora vuelvo a estar liada TT__TT

11 pensamientos en “Prison Break en un dorama ^^ Y encuesta de propina

  1. Jejeje interesante post y difícil encuesta. Pq no me ajusto “bien” a ninguna de las respuestas XD La mía sería algo así como:

    ¿Doramas? Mas o menos sé que son pero nunca he seguido ninguno ^^ así que iré bastante perdida en ese tema. Pero como el blog es tuyo ( harás lo que quieras… XD) y a tí y a otros blogeros que te siguen os gustan… pues oye adelante que las entradas seguro que interesantes son. Y como siempre digo… me encanta descubrir cosas nuevas ^_^

    ¿Te sirve como respuesta? Jejeje, por si dudas… es un sí XD

    Ah! Y ni idea de en que dorama sale XDDDD

  2. Hola KAT!!
    Bueno, por eso tenía dudas, porque tampoco es un blog de anime, manga… Pero me gusta el manga y he visto varios doramas… Parece que la gente sí que quiere que lo haga, así que…
    Un beso!!

    Hola Binilla!!
    Sí, yo me quedé así O__O Hacer reseñas es dar más o menos mi opinión. No creo que nos solapemos mucho, porque de los que tú has visto, yo no he visto ninguno aún XDDD Que eso también me preocupaba, pero claro, cada uno tenemos una visión diferente y podemos aportar distintas cosas sobre un mismo tema…
    Creo que no has visto ningún dorama con este chico de protagonista y, además, este dorama no está entre los que te recomendaron (creo).
    Beso!!

  3. Hola Tibitú!!
    Pues tengo que decirte que te equivocas, no es Mike He… Es que se le ve muy mal, la verdad.
    A lo mejor no es un dorama muy conocido, no sé… pero el protagonista sí lo es. Japonés, cantante, actor, miembro de un conocido grupo de 5 chicos en total… ¿Más pistas?
    Saludos!!

  4. Hola tocaya! siii porfa doramas doramas! ahora hace tiempo que no miro ninguno, a la espera de encontrar uno bueno! 🙂

    cool blog! (vengo desde el blog de Kat que te hace muy buena publicidad!! 😉 )

  5. Hola Isabela!!
    Vale, otro voto más para el bote ^^
    Sí, la verdad es que KAT me hace una publicidad impagable ^^ No sé si merezco tanto, pero se agradece, la verdad.
    Gracias por tu comentario.
    Un saludo!!

  6. ¡¡Isabelaaaa tú por aquí!! Que guay, que guayyy ^-^ Ya te dije que te gustaría 😉

    Pues para hacer una aclaración Isabel, que sepas que le hablé de tú blog pq ella y su novio son los que me enseñaron el libro de Chiiiii y le dije que hacía poco había visto unas entradas tuyas muy interesantes sobr el minino e incluso que había un recortable cuquiiisimo XD

    Ah!! Y sobre la publicidad… no te emociones que no sólo la hago de tú blog eh? XDDD jijiiji ;P

    Besos!!

  7. jeje, no he visto el dorama pero creo que sé por donde van los tiros .P , ¿desvelarás el secreto?

    en cuanto a la encuesta…muchas gracias por tomar mi comment en cuenta en serio, me alegra de no ser la única que quiere, por lo que veo vamos ganando! y aunque el blog es tuyo y de nadie más para tomar la decisión me hace ilu que se tenga en cuenta la petición y hagas la encuesta y todo 😉

    Muaakss!

    *Arantxa*

  8. Hola Arantxa!!
    Sí, desvelaré el secreto, sí. No sé cuándo, pero lo haré ^^
    Es que leo algún blog en el que hacen comentarios de doramas y no quería contar más de lo mismo, pero creo que no nos solapamos y, que, bueno, cada uno tiene su opinión y puede aportar algo distinto.
    Así también desvelo cuál fue el primer dorama que vi (que era más bien un live action), que era simpático y friki friki ^^
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

