Mi Cumpleaños =^__^=

Hola a todos!!

Una estrada totalmente egocéntrica, pero es que hoy es mi cumpleaños!!

Cumplo muchos (tengo por aquí una entrada sobre el año que cumplí 253 años… así que ahora XDDD), pero los llevo muy bien, que me echan 8 años menos (sí, las cremas antiarrugas funcionan XDD)

Os dejo una tira cómica de Garfield que me ha enviado un amigo por correo (Gracias Rubio!!) para felicitarme, aunque con algo de mala baba, la verdad 😉 Por cierto, me encanta Garfield ^^

cumple

(Podeis hacer click en ella para agrandarla y leerla mejor).

Y una foto tontorrona que me he dedicado a mí misma. Porque cuanto más vieja, más infantil me vuelvo XDD Ay! Quién pudiera regresar a los 20…

Mi cumple 2009

Nada, nada, una troupé de amigos que tengo por ahí y que se juntaron para darme una sorpresita XDDD (hoy estoy fatal ^^U)

Y, gracias Zinian por dedicarme esta entrada en este día. Me ha encantado el detalle ^^

ACTUALIZADO: Gracias también a KAT por dedicarme una entrada y por hacer un recortable en mi honor ^__^ Ains.. Qué detallazos los de vosotras dos!!

Un saludo!!

Isabel

25 pensamientos en “Mi Cumpleaños =^__^=

  1. Muchas gracias!!
    Bueno, somos del mismo año… Y las dos nos conservamos perfectamente ^__^ Sobre todo tú, que pareces una top model XDDD (ya sabes porqué lo digo).
    Un beso!!

  2. ¡¡¡¡FELICIDADEEEES!!!! Un añito mas para el body que ha caído 😉
    Disfruta mucho de este día que todos los añitos son geniales!!! (Ya hablaremos cuando tenga unos cuantos mas, pues por ahora los acepto bien jijiji XD)
    Me ha hecho mucha gracia la tira. A mí tb me encanta Garfield. Es único.
    Y esa mini-fiesta “sorpresa” XD es ¡¡una cucada!! ^_^
    Mi entrada regalo irá con retraso, pues ayer no puede ponerme Y_Y y si toda va bien… esta noche la tengo lista 😀

  3. Muchas gracias!!
    Sí, sí, así sin darme cuenta un año más pal cuerpo serrano que tengo XDDDD
    La mini fiesta sorpresa estuvo muy bien, sobre todo para Doraemon ¿no ves lo feliz que está en la foto? XDD
    Muchas gracias ya sólo por pensar en el detalle de la entrada, pero me estais haciendo sentir fatal porque yo no os dediqué nada…
    Por cierto, gracias por la publicidad que me haces, que ya me visitan desde tu blog sólo por lo que dices de mí…
    Besos!!

  4. Hay que ver … ¬¬, que nada no hagáis ni caso … (no tendría que haber contado lo de Carla Bruni …). Que luego la caída será más fuerte … :P.

  5. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! QUE LA PASES MUY LINDO CON LA FAMILIA, AMIGOS Y EL ENAMORADO!!!!… vaya sorpresa que te han dado tus amiguitos! xD… muy lindo de su parte… pero el pastel no lo puedes comer T_T… espero que la pases super bien! que recibas regalos! y te podras amanecer ya que mañana es sabado! que suerte! un saludo muy GRANDE!!!!

  6. Zinian, mujer… que no sólo te pareces a Carla Bruni XDD Tú fíjate en mí, que soy como Camilla Parker Bowles TT__TT XDDDDDD

    Hola Yami!!
    Muchas gracias!! Sí, mis amiguitos son muy detallistas y muy amables XDD
    No creo que me acueste tarde, que no me gusta trasnochar ni salir por ahí.
    Un beso!!

  7. Muchísimas gracias Endless!!
    Me caen… pues uno más que el año pasado XDDDD
    Sí, me lo he pasado bien, todo muy tranquilito, como a mí me gusta ^__^
    Sí, ¿verdad que son muy monas mis figuritas? Toda la troupe Sailor Moon que se pasó a felicitarme XDD
    Beso!!

  8. Me repito, muchas felicidades!!! Me alegro de que te haya gustado el garfield (pero la próxima vez mándame un email, que sigo con internet limitado en el curro 😉
    Y no te quito 8 años, sólo 7, que sé en qué año naciste!!! jajaja

    Ya veo que dejo de entrar 1 mes en el blog y llenas 5 páginas, ¿has ido por casualidad a ver Julie&Julia al cine? creo que te iba a gustar…

  9. Muchas gracias Rubio!!
    ¿No te contesté al mail? Ufff… Pues se me pasó, lo siento… Eh! No me quites años ni me pongas, ya sabes que yo los que tengo: 25 XDDDD
    No he ido a verla. No sé cuál veré mañana, ya te contaré.
    Un besote grandullón!!

  10. Primero de todo… ¡¡nada de sentirte culpable!! Con todos los regalitos que me has hecho a cambio de ná, te mereces la intención y mucho mas. Ah!! Por cierto, conseguí realizar la entrada-regalo a las 11:55 (casi casi como Cenicienta XD) espero que aunque la veas mañana te guste igual que hoy (aunque son las 12:30 y ya somos “mañana” XD ^^U)
    Sobre la publicidad… lee el comentario que te he dejado en Prision Break, así lo entenderás XD 😉
    Y ahora que caigo… aún no te he dicho a que famoso me parezco ^^ Mañana sin falta te lo chivo jijiji 😉

  11. Hola KAT!!
    Sí, sí.. Vi tu entrada y te comenté. Muchas gracias! Así como si fuese una película, esperando hasta el último momento ^__^
    Ya te he respondido a la publicidad, pero el que no sólo la hagas de mi blog, no significa que no me emocione igual y que te lo agradezca enormemente ¿no crees? =^__^=
    Y sobre lo del famoso… Sí, sí, por favor, chívamelo XDD
    Beso!!

  12. Aunque llego un dia tarde,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! ^0^

    Espero que te regalaran muchas cosas! .
    besikoosss!!!!

    ah, me encantan tus amiguitos jeje

  13. Gracias Mia!!
    La gente sí que ha tenido detallitos y regalos. Estoy muy contenta por eso (esto es mi lado egoísta), pero también porque nos reunimos la familia (este es mi lado familiar).
    Beso!!

    Hola Nora!!
    ありがとう ございます!
    Besos!!

    Hola Laytaine!!
    Es que Noviembre es un mes estupendo ^__^ Sí, me lo pasé muy bien, todo muy tranquilo, como yo, pero muy agradable.
    Gracias por la cybertarta ^^
    Beso!!

  14. Andaaa cumpleañera :O FELICIDADES FELICIDADES A TI !!!! espero que el dia anterior porque ya es 14 te la hayas pasado genial mejor de lo mejor ^^ . Y que te hayan dado muchos regalitos de corazon!!

    Un besote desde Mexico y un mega abrazote!!!!

  15. Muchas gracias Yhamilet!!
    Me lo he pasado muy bien, he soplado las velas de los pasteles (no tuve tarta), he estado con mi familia y las personas que quiero y me han dado regalos y detalles de corazón,sí. Ya no puedo pedir más.
    Un beso!!

  16. Muchas felicidades c0n algo de retraso!!! no había visto este post!!! que mona la trupe felicitandote jejee :D. Espero que lo pasaràs genial el dia de tu cumpleaños :D!!! un beso grande!!!

  17. aunque soy novata por aquí, ¡¡¡muchas felicidades!!!
    espero que lo pasaras fantástico con tu gente y recibieras muchos regalitos especiales para ti!!

    un abrazo y muchos tirones de oreja de mi parte!! .P

    *Arantxa*

  18. Muchas gracias Arantxa!!
    Bueno, ya he dicho que fue muy tranquilo, me regalaron cosas que me han gustado mucho y estuve rodeada de las personas que me quieren y a las que quiero.
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

