Adivina Adivinanza 2: ¿De qué serie se trata?

Hola a todos!!

Bueno, pues aquí estamos con la segunda edición de Adivina Adivinanza ^__^. En esta ocasión pondré la foto de una serie de televisión que veía en mi joven pre-adolescencia, cuando sólo había dos canales de televisión, y que me gustaba mucho. No la he vuelto a ver desde entonces, pero la recuerdo con cariño. Además tenía un opening de lo más pegadizo, que aún hoy canturreo.

Os dejo una foto y vosotros direis. No creo que sea muy difícil… ¿o sí?. Creo que es bastante más fácil que el anterior…

Adivina 2

¿Os suena? ¿Pistas? Comentad, comentad…

Un saludo!!

Isabel

ps: ¿Por qué me va internet tan mal?  TT__TT Aggghhhhh

9 pensamientos en “Adivina Adivinanza 2: ¿De qué serie se trata?

  1. ¡¡Joeeee niña, que difícil ha sido dar con el nombre de la serie!! XD

    Me explico: Veo la imagen y me digo “ostras esta serie me suena” (pero no recuerdo el nombre) llamo a mí madre (hago trampas :P). “¿Mama como se llamaba esta serie? ¿Verdad que la vimos hace años?” Mi madre que le suena pero no recuerda el nombre me dice “era algo de correos” Yo: “¿Correos? No sé… pero si que recuerdo que éste de la izq me suena y que éste era una chica y no un chico…” Y mi madre “sí, sí…” y venga y dale a pensar y rebusacar en nuestros cocos… y al final… “¡¡Los jovenes jinetes!!” XD
    Sinceramente, no recuerdo nada de la serie, pero sí que sé que la ví XD

    Y sí, mas facil sí que era. Aunque nos lo has puesto difícil XD Internet no va muy fino estos días :S

  2. Hola KAT!!
    ¿Correos? XDDD Me ha hecho gracia XDDD Bueno, ya sabes, el día 23 pondré la solución. A ver si has acertado.
    En casa se me va y vuelve la señal o no se me conecta… No voy a estar a todas horas apagando y encendiendo el router para estar 5 minutos…
    Beso!!

    Hola Binilla!!
    Tendré que buscar series más modernas para todos los públicos. A ver qué se me ocurre para el 19 de diciembre ^^ y si es más facilito.
    Beso!!

  3. Hola Mia!!
    Bueno, no pasa nada. Yo vi bastantes episodios, pero nunca llegue a ver el final de la serie. No sé si aquí no lo emitieron o es que me lo perdí. El día 23 te enteras de la solución y recuerdas viejos tiempos.
    Gracias por el comentario!
    Saludo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

