Casas con estilo: Pegatinas de pared y algo más

Hola a todos!!

¿Quereis tener una casa con estilo? ¿Darle un aire diferente a las sosas paredes pintadas de blanco de vuestros hogares? No hay problema que no solucionen las Pegatinas de pared y un felpudo de bienvenida original.

Visitando la página de Ziclotech me he encontrado estas pegatinas para que uno ponga en las paredes de su casa y les otorgue un aire sencillamente único:

Seguimos con Space Invaders porque ¿hay algo mejor que un felpudo de Bienvenida al estilo Invaders que se ilumina cuando alguien lo pisa? Ufff yo creo que es una provocación para que te lo maguen…

Y ahora un teclado para el ordenador con estilo y no apto para personas con problemas de vista o que no se conozcan el teclado de memoria:

Originales son un rato, ahora que prácticos…

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

26 pensamientos en “Casas con estilo: Pegatinas de pared y algo más

  1. Hola Silvertongue!!
    Además, ¿te has fijado en el tamaño que tienen? Tienes razón, puede que uno terminara algo harto, pero tampoco hay porqué pegarlas todas; puedes poner sólo un par de ellas repartidas por las habitaciones de la casa, para que no sea todo demasiado recargado y te canses menos.
    Saludos!!

  2. Me atrae lo del teclado de Space Invaders … XD. Lo de las pegatinas … me pasaron la foto de un futuro niño y la verdad es que si no se vuelve fanático de Nintendo le faltará poco … XD.

  3. Hola KAT!!
    El teclado es muy original, pero o te conoces las teclas de memoria o me da la impresión de que te dejas una dioptría mirando el teclado. Desde luego las de Mario están curradísimas.
    Beso!!

    Hola Zinian!!
    ¿La foto de un futuro niño? ¿Es la de la ecografía? Es que creo haber visto algo así hace tiempo por internet.
    A mí las pegatinas de 8 bits o de Space Invaders para el baño me parecen geniales.
    Saludines!

  4. los teclados están geniales !! Quiero uno !! XD

    Los autoadhesivos de space nvaders los había visto en la serie “the IT crowd”, y me habian gustado mucho también =P

  5. Hola Carolina!!
    No sé qué serie es The IT crowd… La buscaré porque no me suena de nada *_* A mí me gustan todas, pero para poner sólo alguna, no tener toda la habitación así decorada como en los ejemplos de Mario.
    Saludos!!

    Hola Maj!!
    ¡Qué bien! Yo tengo mi habitación de blanco desde hace muchos años y no me importaría pegar alguna de éstas, pero como tengo algún póster, cuadros y dibujos no es tan sosa.
    Un abrazote!!

  6. Hola Endless!!
    Sí, sí sería un puntazo. Te harías fotos al lado de la pared (yo, al menos, lo haría ^^ )…
    ¿Y a mí que me gustan las de Space Invaders para el baño? O_O
    Saludos!!

  7. No, no, creo que me expliqué mal. Digo que he visto la foto de una habitación de un niño que en diciembre verá la luz en este mundo, y que incluso en la cuna tiene un traje de Superman …
    Es que los padres les gusta mucho Nintendo :P.

    • Ah!! Vale, vale… No sé cómo será la habitación pero cuando a los padres les gusta mucho una cosa e intentan metérselo al niño desde bebé por los ojos, pues el niño o termina adorándolo u odiándolo, normalmente no hay termino medio.
      A mí me gusta Nintendo y muchas coas más, pero siempre he creído que lo poco agrada y lo mucho enfada.
      Saludos!!

  8. Hola!!
    También podría pegarse con superglue al suelo XDDD El mío es corrientito, de goma y una temporada lo tuvimos dentro de casa porque había mucho mangui suelto TT__TT Pero últimamente parece que duran y los he visto con vaquitas, ranas, patitos (aunque no los de mi portal)… En fin, un despliegue de diseños molones cuando tienes niños en casa.
    Saludos!!

  9. Qué calidad xDD El de mi casa es feo y rancio, desde luego a prueba de robo xD Vamos, hay que ser un rato masoca para querer robar eso xDD
    Punto y aparte, vivo en un ático y sin vecinos ni en la misma planta ni arriba, así que tampoco es que pase mucha gente por mi puerta…xD

  10. Demonheart: Para ti será feo y cutre, pero mi experiencia me dice que cualquier cosa es susceptible de que a alguien le guste y sea mangada o, al menos, envidiada. En mi casa ya no los manga nadie, pero hubo una temporada, que incluso las placas de los negocios que se colocan en los portales eran sustraídas con delicadeza de las paredes del portal ^__^
    Saludos!!

  11. Qué respeto … estoy por ponerle alarma incorporada a mi felpudo donde seale una rana y pone: Benvingut.
    ¬¬ ahora me habéis dejado intranquila, pero vivo en una escalera donde casi todos son yayos y caigo más o menos bien … :P.

  12. Tranquila Zinian, no te preocupes. Yo creo que era más bien antes, cuando era más raro ver felpudos originales, y los envidiosos los mangaban. Ahora, con los chinos, el Ikea (aunque aquí no tenemos), el Crak y más tiendas así, los felpudos del mundo están a salvo en nuestras casas XDD
    Saludos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s