Adivina Adivinanza 2: Solución (y también al Prison Break en dorama)

Hola a todos!!

Bueno, pues la serie en cuestión era Jóvenes Jinetes (The Young Riders).

La serie comenzó a emitirse en 1989 y tuvo 3 temporadas. La ficción tenía lugar en Sweetwater, en Kansas justo antes de la Guerra Civil Americana. Los protagonistas eran los jóvenes jinetes del Pony Express (el correo que cruzaba EEUU y que estuvo operativo entre 1860 y 1861) . Entre los actores de la serie destacaban Josh Brolin (James Butler Hicok o Wild Bill Hikok), Stephen Baldwin (William F. Cody, también conocido como Buffalo Bill), Ty Miller, Greg Rainwater, Yvonne Suhor, Antony Zerbe, Travis Fine y Melissa Leo…

Os comentaba que el opening era de lo más pegadizo. Aquí lo teneis:

Enhorabuena KAT!!! Fuiste la primera y la única. Estoy pensando en la siguiente y os recomiendo que comenceis a recordar las series de dibujos de los 80.

Prison Break en Dorama: El dorama en cuestión es Bambino! y el chico que se ve al fondo es Matsumoto Jun (miembro de Arashi y protagonista también en la versión japonesa de Hana Yori Dango).

Saludos!!

Isabel

9 pensamientos en “Adivina Adivinanza 2: Solución (y también al Prison Break en dorama)

  1. Jejeje en realidad la que lo acertó fue mi madre XD Pues yo no me acordaba del título, apenas solo me sonaban algunos personajes jeje ^^
    ¿Recordar dices? Jajaja no hará falta, no hará falta… recuerdo todos los dibujines de mi infancia la mar de bien jeje ^_^
    Del Dorama… no tenía ni idea ^^
    Saludos!!

  2. Hola KAT!!
    Enhorabuena a tu madre, entonces ^__^
    Lo del mes que viene ya lo tengo súper pensado, pero me falta buscar la imagen en concreto. Será más fácil pero con truco jejeje
    Si es normal que no supieras lo del dorama, sólo lo puse porque me pareció muy curioso.
    Beso!!

  3. Jo! Me la sabía! Pero leí el post demasiado tarde… Me encantaba la serie, la veíamos siempre, aunque también es verdad que teniendo sólo dos cadenas de televisión era difícil ver otra cosa a esa hora… Besitos!

  4. Hola Mia!!
    Todos tenemos memoria selectiva XDDD A mí me gustaba la serie, sobre todo al principio y la música es que aún hoy la recuerdo.
    Saludos!!

    Hola Triple M!!
    Pero da igual, haber respondido mujer ^^, aunque ya me imaginaba que tú la sabías porque hemos hablado de ella alguna vez y que, más o menos, cuando había dos cadenas de televisión sí que veíamos todos más o menos lo mismo, lo que ocurre es que puede que se te hayan olvidado.
    Nos vemos pronto, pero aún no sé cuándo exactamente.
    Besos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

