Recortables Navideños

Hola a todos!!

Falta menos para Navidad y, para que no me pille el toro, os dejo unos recortables navideños que encontré en mi adorada página Paper Museum, que está en japonés, pero que más o menos se entiende (al menos pillas bastante porque es muy visual).

Os pongo 4 diseños iguales, pero de colores diferentes:

 

   

Aquí teneis los modelos en pdf (3 hojitas cada uno): Xmas Objetos Rojo Patrón, Xmas Objetos Celeste Patrón, Xmas Objetos Azul Patrón, Xmas Objetos Rosa Patrón. Las instrucciones son las mismas para los 4 modelos: Xmas Objetos Instrucciones. Están en japonés, pero ya digo que es todo bastante visual.

Si puedo, iré poniendo más hasta que llegue la Navidad ^__^

Un saludo!!

Isabel

ps: Esta entrada me ha llevado un montón porque no se me cargaban los enlaces y yo me encuentro fatal. Creo que me ha subido la fiebre (normalmente tengo unos 35 ó 36 grados así que a poco que me suba la temperatura estoy sudando como un pollo al vapor XDD), además esta mañana cuando he ido al lavabo a lavarme la cara, en vez de mi reflejo creo que he visto a Casper com pelo y más nariz XDDD ¡Dios mío! Es que no estaba pálida, estaba del color de la cal ^^ Ahora vuelvo a encontrarme mucho mejor… Esto va por rachas TT__TT Y lo peor es que cuando estoy resfriada no se me va el sabor de las comidas, sino que me gusta todo más y siempre estoy con hambre (soy rara para todo ^^U ), me voy a poner en estos días como un tonelete XDDD

15 pensamientos en “Recortables Navideños

  1. Hola Isabel!!

    Que bien que hayas puesto recortables de Navidad pues así me servirá para adornar un poquito mi habitación ^^
    Son una cucada!! Y aunque son iguales esas diferencias de color los hacen totalmente diferentes O_O
    Aixxx… ese costipado :S Mejorate muuucho!! Y vigila que sino acabarás mas pachu :S

  2. Hola Zinian!!
    Tú espera que puede que tengas algún recortable en tu honor muy prontito ^^
    Saludines!

    Hola KAT!!
    Tengo más recortables de Navidad por el blog, creo ;-P
    Es que siempre por esta época me pongo pachucha TT__TT Estuve fuera y pillé bastante frío, pero creo que ayer hice mal en ir a la Uni, hoy he estado en casita y me encuentro ahora mucho mejor ^-^ El lunes ya estaré perfectamente, si al menos no me dieran mis violentos ataques de tos… Pero yo soy fuerte como una roca ^_^
    Beso!!

    • Pues justo lo que he dicho: que pronto te dedicaré unos recortables que tengo por aquí XDDD ^_^ Espero que te gusten, desde luego la temática creo que sí que te va (bueno, no lo creo, estoy segura al 100% )

  3. Vaya! Siento lo del catarro… Mejórate, y no te preocupes por subir a la Universidad, que por allí no te pierdes nada de nada… Ah, se está fraguando una cena para la semana que viene, a ver en qué queda!
    Besos!

    • Hola!!
      Llevo todo el día sin salir de casa y por fin puedo respirar y ya no me dan tantos ataques de tos. La fiebre se ha ido y me encuentro mucho mejor, aunque estoy sudando como un pollo… Ya llevo 4 días con fiebre porque parece que hoy me ha vuelto T_T El lunes nos vemos… Yo creí que ya os habíais ido de cena el viernes pasado…
      Bs!

    • Hola!!
      Sí, sí es algo cara, pero a mí me gusta que nos reunamos toda la familia (que también lo hacemos en otras fechas, no sólo en Navidad) y comprar los regalos sólo para ver la cara que pone la gente cuando los abre… Es cara, sí, pero es que casi todo es caro en esta vida: irte de vacaciones, pagar las matrículas de la Uni, el recibo de no sé qué, unos zapatos buenos (que los baratos me terminan saliendo aún más caros)… (suspiro)
      Hoy ya me encuentro mejor, aunque sudo mucho. Me quedaré en casita sin pisar la calle y ¡hala! a ponerse buena para el lunes.
      Gracias por tu interés ^__^

      • No, no, si a mí también me gusta comprar regalos, pero eso no quita que no se me vaya el dinero volando xD

        Y sí, la verdad es que no hay nada que no sea caro…Yo trabajo durante todo el año siempre que puedo para pagarme la uni (ni te imaginas lo cara carísima que es), la palabra vacaciones ojalá la conociese más T_T!

        Por cierto, me alegro que hayas mejorado, y si sudas mucho teniendo fiebre, mejor que mejor, antes te recuperarás ^-^

  4. Hola de nuevo!!
    Yo no me puedo quejar, porque me pagaron la Universidad, pero cara sí lo fue, carísima. Mi carrera cumplía los requisitos para ser de las más caras: ciencias, prácticas, 5 años, lo que tardé en acabarla… Aunque creo que Enfermería es también de las más caras…
    Y, qué decirte ahora con la matrícula del doctorado (800 euros un año y 500 el segundo año), la inscripción de la tesis (yo qué sé), el CAP (230 euros más), la tutela académica hasta que lea la tesis (120 euros)…. El dinero no sale volando, sale a reacción XDDD
    El frenadol, paracetamol para la fiebre y mi platito con cebolla cortadita para que se me abra la nariz (que me acompaña por toda la casa)… es lo mejor que hay ^__^
    Saludos!!

  5. Hola Isabel!!!…. siento que de tiempoooo no entro a tu blog, como hoy es sabado y aqui en Peru son las 10:00 am, se me ocurrio aprovechar un ratito mi descanso, (es que me levante a las 8:00 a hacer un trabajo y aun me falta mas!! :/ )… estaba leyendo tu post, y me encanto que curiosidades podemos ver en navidad!! nunca se me cruzo por la mente que hubieran recortables navideños!, creo que serian ideal para decorar un escritorio, ya que no se me ocurriria decorar una parte de mi sala con un recortable xD. Que miedo avanza el tiempo!! ya estamos a puertas de Navidad y por aca ya se ven las decoraciones y las ofertas! un saludo muy pero muy GRANDE!!!!!!

  6. Hola Yami!!
    Ya, hacía mucho que no entrabas por aquí, pero sé que estás muy ocupada y que tienes que recuperar tus cursos, así que ya me imaginaba que ibas a estar bastante ocupada…
    A mí no me importa decorar la sala con algunas cosas de estas, es más, puede que lo haga…
    Sip, qué rápido pasa el tiempo…
    Un beso!!

  7. espero que ya estes mejor Isabel ^o^
    me paso hoy que es finde para actualizarme de blogs y contarte que los recortables son una monada *o*
    además, cotilleando por la página he visto algunos muy xulos de Halloween y S.Valentín, si se me dieran bien las manualidades…..

    *Arantxa*

  8. Hola Arantxa!!
    Bueno, a mí no se me dan tan bien como me gustaría, pero todo es ponerse y echarle ganas. Empezar con alguno simplón y pasar a cosas más complejas… Tengo varios por el blog que son bastante asequibles.
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

