Anillos de SouZou Creations

Hola a todos!!

La de vueltas que da una por internet… Me pongo a buscar dibujos y chorraditas para poner en el blog por Navidad y me topo con la página en Etsy de SouZou Creations. Recuerdo que hace un tiempo, Binilla publicó fotos de algunos anillos bastante originales y resulta que son de SouZou. Pondré algunos modelos que ella no posteó, para que no sea tan repetitivo y, si os gustan, que sepais que están a la venta en el enlace que he puesto de SouZou (su precio oscila entre 8 y 13 dólares USA sin gastos de envio, y son ajustables, así que valen para cualquier tamaño de dedo… Por si alguien se anima a comprarlos y a ponérselos, que ésa es otra XDD)

En fin… Os recomiendo no meter las manos en los bolsillos si llevais anillos así (se os pueden quedar enganchadas en la tela del pantalón) y, por supuesto, no llevar guantes, que se pueden deformar y, además, no podríais lucir estos anillos como es debido.

En fin, una idea muy original (no se puede negar) para regalar o autorregalarse…

Un saludo!!

Isabel

17 pensamientos en “Anillos de SouZou Creations

  1. ¡¡Wuoooh que monadas!! Pues ahora mismito acabo de llegar de visitar el Salón del Hobby y del Ocio Creativo y vengo entusiasmada.
    Justamente allí había un estand con complementos de este estilo y eran una verdadera monería!! En cuanto pueda haré una entrada 😀

    P.D: Ayer casi tenía acabada la entrada de la crónica del Salón del manga (sólo faltaban las fotos) y se me borró enteritaaaa Y_Y Odio tener que volver a reescribir!! :S ¡¡Que rabia!!

    P.D.2: Para que te hagas una idea de esas monerías que te digo… http://1.bp.blogspot.com/_2NItro-lxsI/Svfi9FszSNI/AAAAAAAABKg/rq4XLoccyd4/s320/IMG_0668.JPG

  2. Como bien ha dico KAT, qué monada! No para ponermelos yo porque realmente me mirarían muy mal, pero el verlos asi me hacen gracia :)!

    El otro día entré a una tienda de Barcelona y vi unos anillos que eran del estilo :)!

  3. originales y graciosos son sin duda pero incómodos y poco prácticos tambien xD Yo no puedo usar anillos así, ya me resulta incómodo añguno con una piedrecita o con ganchitos como para ponerme en el dedo un plato de arroz con curry con salsera incorporada xD

  4. Hola KAT!!
    Qué suerte para algunas cosas estar en una ciudad grande con tanta variedad y tantas exposiciones variadas…
    Aghhhh!! Qué rabia lo de la entrada! ¿No te quedó en borradores o algo así? A mí me ha pasado alguna vez y es una lata TT__TT
    Y muy mono el anillo de la foto, del estilo, síp.
    Beso!!

    Hola Endless!!
    No, si yo tampoco me los pondría, aunque quién sabe, lo mismo lo llevo en el bolso, llego aun sitio, lo pongo y luego lo vuelvo a guardar… Me mirarían raro, pero bueno… ser una pionera es lo que tiene XDDD
    Saludos!!

    Hola Silvertongue!!
    No, si creo que todas estamos de acuerdo. Muy monos para ver, pero poco prácticos XDD Yo ya no llevo anillos, pero tengo un par de ellos que se me enganchaban siempre en los bolsillos… Éstos, más que engancharse, es que se te atascan… Ahora que con un anillo así (con salsera incorporada), serías el centro de atención friki de cualquier evento XDDDD
    Beso!

    • Sí que es cierto que hacen bastantes cosas de exposiciones y demás pero si no vas, pues no sirve para nada. Este año unas amigas nos hemos decidido a ir y así tb. hacer algo diferente ^_^
      Sobre el borrador de la crónica… sí sí, guardado estaba pero el problema es que al querer poner una foto marqué todo el texto y sin querer se me borró al tocar una tecla y como “blogger” es tan majo que te va haciendo “guardados de seguridad” (pq ya pasa que la gente no guarda lo que va escribiendo) ¿y que pasó? Pues que autoguardó el borrador con la pantalla en blanco Y_Y
      Aprovechando que hoy llueve por aquí y que no saldré a ver si consigo volver a hacerla… uffff ^^U

      • Por aquí también hay exposiciones, la mayoría culturales, pero yo creo que se ese tipo no… Al menos no me suenan, que ¡vete a saber!
        Pues vaya con la crónica del Salón ¬_¬ WordPress también hace guardados de seguridad, pero alguna vez también se me ha escapado alguna… Desde luego, no tenemos remedio XDDDD
        Beso!

  5. Hay gente que tiene ingenio y esto me ha dejado o___O, pero práctico no es, como bien comentáis.
    Por cierto Kat, merece la pena ese salón?, es muy grande y hay variedad de cosas?.
    Siento la intromisión Isabel :P.

  6. Isabel!!! que pasada la foto de la mini-tostadora y la tostada!!! es el que mas me a gustado! ante todo, originalidad!! son geniales estos anillos para despuntar…aunque para llevarlos por la calle…XD no se yo jajaja

  7. Me gusta el de la tostadora, y el ultimo O.o! desde luego originales si que son pero no creo que me pusiera ninguno, deben de ser incomodisimos de llevar… ahora que si quieres llamar la atención, que te miren las manos o dar un poco el cante te pones uno y solucionado xD

  8. Hola Zinian!!
    Sí, sí son para dejar a una O__o Práctico no, pero llamativos, son un rato largo…
    Tú no te preocupes y entrométete, que los comentarios que te dejamos a ti son como crossovers XDDD
    Saludines!!

    Hola Binilla!!
    La tostadora es muy fuerte, pero el de la salsera con el curry no se queda atrás XDD Madre mía, madre mía…
    Beso!!

    Hola Mia!!
    Sí, es para personas que quieran llamar la atención y que no sean precisamente discretitas… Aunque a mí no me importaría tener alguno de este tipo, que los tienen algo más sencillos, aunque dentro del estilo… Sólo para algún día especial en el que destacar XDD
    Beso!!

  9. Nunca me hubiera imaginado unos anillos así jajajaja … me gusta el de “udon” 🙂
    Isabel, muchísimas gracias por poner el enlace de la entrada de las muñecas kokeshi (en otro blog). Espero que de a poco se comprenda el verdadero significado. ¡¡Arigatou!!
    Con todo cariño 🙂

  10. Hola Nora!!
    ¿A que son muy pero que muy originales?
    Qué despiste tengo!! Te iba a comentar que puse un enlace a tu blog y se me pasó… Soy un desastre… Es que tú lo explicabas muy bien, dando una información muy detallada y trabajada y eso me pareció perfecto para una persona que decía que no había encontrado mucha información sobre ellas.
    Muchas gracias por tu comentario, que me hace mucha ilusión!!
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

