Diciembre

Hola a todos!!

Bueno, bueno… Último mes del año. ¿Cómo os ha ido este año? Supongo que habrá habido de todo, como en botica y que para el año que viene todos deseais que algo mejore, que algo se quede como está… En fin…

Para no perder la costumbre (que casi se me pasa ^^U ) os dejo el calendario de Konatsu del mes de Diciembre:

 

Que tengais un inmejorable último mes del año.

Un saludo!!

Isabel

ps: ACTUALIZADO: La encuesta para saber si quereis que dé mi opinión sobre los doramas que he visto, ya está cerrada. Sólo se me ocurre a mi cerrarla el 30 de noviembre, cuando el 1 voy a postear el calendario de Konatsu… Publicaré los resultados en la próxima entrada ^^

8 pensamientos en “Diciembre

  1. Qué monada de calendario, hasta con gorrito de Papa Noel incluido.

    Este año para mí ha sido feo, no me ha gustado mucho, salvo algunos momentos puntuales, pero vamos, por lo general, bastante feo. Espero que el 2010 vaya mucho mejor, tanto a mí como al resto de gente (siempre queremos que sea mejor, no?).

    Abrazo!

  2. Hola Endless!!
    Sí, con su gorrito, muy propio y adecuado ^^
    Mi año ha sido más o menos malo en su primera mitad, pero después ha mejorado bastante… Siempre esperamos que mejore, pero muchas veces yo me decanto por un “que me quede como estoy, no vaya a ser que cambie y a peor”…
    En fin, espero de verdad que el 2010 sea mucho mejor para ti.
    Abrazo!!

  3. Wuoooh que bonito que es el calendario de este mes. Ese conejito con ese gorrito es cuquiiisimo ^_^ Yo esta mañana me acordé de él, pero no me pude pasar a verlo ^^U
    Pues a mí el año no me ha ido del todo mal, no me puedo quejar 😀 Así que yo me quedo con el “espero que el año que viene sea al menos como este”
    Endless yo tb espero que el 2010 te vaya mucho mejor. Suerte!! 😉

  4. Hola KAT!!
    El último del año, síp. Yo me acordé tarde, como casi siempre, pero a tiempo ^^
    Algo me dice que el nuevo año me traerá algo nuevo, pero no sé el qué… Me acaba de dar un pálpito.
    Me alegra que te haya ido más o menos mal este año ^__^ Nos hemos conocido mutuamente, así que nuestras vidas han mejorado XDDDD
    Un beso!!

  5. Yo es que de calendarios no soy mucho, aunque reconozco que es bonito.
    Para mí este 2009 los cuatro ó cinco primeros meses fueron un infierno (hoy precisamente he tenido una pesadilla sobre eso). Pero era dejarlo o mi salud se venía abajo a trompicones.
    Y luego está el tema de haber recuperado alguna vieja amistad que rechacé por culpa de ese mal que comento arriba y bueno teniendo el blog, pues mi fisgoneo me condujo a vosotras y la verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable y simpática.
    Podría ser mejor mi actualidad, pero tampoco puedo exigir tal cómo están las cosas en general. Espero que el 2010 me depare algo más de suerte (sólo pido un poquito :P).

  6. Hola Zinian!!
    Pues yo estuve mal también algunos mesecitos, pero después mejoró, mejoré… el caso es que las cosas están igual, pero las veo de otra manera ^_^
    Siempre puede mejorar todo, pero también empeorar, es lo que tienen las cosas, así que si el 2010 nos trae algo de buena suerte para todas, pues bienvenido sea y si no, pues peor para él XDDD
    Saludos!

  7. Isabel, Zinian… yo por suerte este año no he tenido ningún percance o situación mala que me haya hecho pasar mal este año, lo único que a veces si que es cierto que los días se hacen cuesta arriba, pero se iban llebando 😀
    Me alegro que ambas estéis mejor y que vayáis dejando atrás esas “malas cosas”. Espero sinceramente que el nuevo año que está a punto de caernos encima os sea muuuucho, o al menos un poco, mejor 😉

    Y sí Isabel sí, yo tb opino como tú. Para mí ha sido algro muy gratificante encontraros por estos mundos bloggeros pues me habéis alegrado mucho los días ^_^ Y bueno, ya no hablemos de las mega charletas a las que somos asiduas. Me parto jejeXDDD

  8. Hola KAT!!
    Bueno, ya se sabe que en la vida la cosa va por rachas muchas veces.
    Sí, a mí también me han alegrado los días nuestras conversaciones y tonterías varias ^__^
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

