Resultados de la encuesta y un par de fotos simpáticas

Hola a todos!!

Ya comenté en el post anterior que sólo se me ocurre a mí terminar una encuesta a fin de mes cuando los días 1 los tengo ya reservados para Konatsu y su calendario mensual…

En fin, la encuesta está cerrada y estos son los resultados finales:

El Sí y el No están bastante igualados… Creo que he descubierto una forma de hacer las reseñas para los que les interese, y que a los que no les guste no tengan que leerlas, pero que estén disponibles en el blog… En fin… Dentro de un tiempo lo vereis ^__^

Y ahora un par de fotos que me he encontrado por la red y que me han hecho bastante gracia:

Y esta, me la encontré buscando algo para ti, KAT, espero que te resulte simpática, al menos:

Zinian, te estoy preparando una sopresita… Espero que esté lista esta semana…

Hasta la próxima entrada!!

Un saludo!!

Isabel

10 pensamientos en “Resultados de la encuesta y un par de fotos simpáticas

  1. Hola Zinian!!
    Pues ya lo tengo hecho en casa y con fotos, así que sólo me queda postearlo para que lo hagas tú también ^^ jejeje Qué mala soy…
    La foto de la vaca y el delfín es buenísima…
    Abrazo!!

  2. Jajaja que buena la foto Isabel. Es muy graciosa XD

    ¡¡Pues oye suerte que la sorpresa es para Zinian pq yo ya estoy mas que intrigada!! XD Zinian, Isabel me da algo de miedito jeje pues creo que se está partiendo la caja de risa con esa “sorpresita” XD

  3. Hola KAT!!
    Estaba buscando algo con delfines para una cabecera tuya y me encontré con eso XDDD Me hizo mucha gracia…
    La sorpresa es una tontería, pero sé que a Zinian le va a gustar.
    Beso!!

    Zinian:
    Que es algo curioso y simpático, no es nada malo, ni maquiavélico, sólo intento mantener la intriga XDD
    Beso!

    Hola Binilla!
    Pues ya ves Y_Y Pero he encontrado el modo (creo) y ya he medio preparado una reseña, dentro de poco lo verás.
    Un abrazo!!

  4. Hola Demonheart!!
    Un motivo más para odiar a los payasos (es que no puedo con ellos XDD)… Estoy como para ver IT XDDD Cuidado si alguna vez vas a un McDonalds, que Ronald no parece ser tan amigable como uno se creía XDD
    Saludos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

