Optimus Prime Recortable y Transformable!!

Hola a todos!!

En especial a ti, Zinian. Te dejé por aquí escrito que te tenía una sorpresita. Aprovechando que hoy es un día tan bueno como puede serlo mañana o pasado (y que normalmente disfruto haciendo sufrir XDDD, pero creo que ya me vale) te doy este regalito:

 

 El otro día lo imprimí y ayer lo hice en mi casa (es mi dormitorio lo que se ve ^^). Se puede transformar de camión a robot porque es reversible.

Te dejo el patrón para imprimir: OptimusPrime Transformable Patrón y las instrucciones, que saqué de esta web (echa un vistazo, que puede que esté más claro), pero que he “adaptado” (eufemismo para decir que “he perdido un montón de tiempo delante del ordenador para hacer algo que más o menos ya estaba hecho” XDDDDDD)

Si lo vas a hacer, te recomiendo que imprimas el modelo en dos hojas diferentes, recortes el derecho y el revés y después los pegues con pegamento. Mejor que imprimir una hoja y volverte loca para saber cómo introducir la otra hoja para que quede por los dos lados (además, pegándolos, es como si tuvieras una hoja doble: más gorda, más aguante); otra cosa: la primera vez que se monta, puede que las pestañitas no se queden bien dentro de las ranuras, es cuestión de insistir un poco y asegurarse de que todo esté bien, pero que bien dobladito (es la segunda vez que hago este recortable -el otro lo regalé-y siempre me ha pasado lo de las pestañitas y las ranuras al principio).

Espero que te haya gustado; una tontería, pero que me hacía ilusión que la tuvieras porque creo que te va a hacer gracia ^^

ACTUALIZADO: Como una regadera estoy. Primero pongo que he estado un montón de tiempo modificando las instrucciones de la web para hacer a Optimus y luego, voy y se me olvida ponerlas (y de milagro que las tengo, que las había tirado a la papelera de reciclaje… Cosa rara en mí, que siempre lo borro directamente ¬¬U). En fin, aquí va lo que me faltaba:

 

Lo dicho, que voy de mal en peor con mis despistes…

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

14 pensamientos en “Optimus Prime Recortable y Transformable!!

  1. Eres un cielo!!!, no puedo expresar el alegrón enorme que me ha provocado ver este empeño por hacerme sonreír con una cosa que me encanta como es Optimus Prime (aunque me lo imaginaba :P).
    Soy una persona bastante escueta o fría para expresar las cosas, pero … es un honor y un placer que piensen en mí y encima me dediquen cosas, robando parte de tu tiempo … En fin, que muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    P.D: Y eso que esto no es por cumple o santo … XDDDD.

  2. Hola Zinian!!
    Es que sé que tú crees que cuando te apetece regalar algo no hay que hacerlo necesariamente por Navidad o cumpleaños, sino simplemente porque a uno le apetece regalar algo a alguien…
    Lo tenía por aquí y un día me dije: ¡Pues seguro que a Zinian le hace gracia! Y dicho y hecho! Ahora lo tengo en la estantería, delante de los Astérix y Tintín ^^
    Me alegra que te guste!
    Un abrazo!!

    • Hola Mia!!
      Recortable y Transformable, como tiene que ser 🙂 Tengo alguno más por el ordenador, pero no son transformables y un Transformer debe ser transformable ^_^
      Un saludo!!

  3. Pingback: El Detallazo « Hilandera de Almas

  4. Iba a decir un “seguro que le encanta”, pero ya lo ha visto xD

    Uf! Yo con los recortables debo de ser muy patosa, una vez intenté hacer un Mario y madre mía, que desastre. Creo que debe de estar aplastado en algún cajón, si es que no lo tiré.

  5. Hola!!
    Pues yo tampoco creo ser una maravilla en esto de los recortables… Lo que pasa que los que hago son fáciles (ése es el truco para parecer decente XDDDD )
    Un abrazo!!

  6. La foto que faltaba son parte de las imágenes de las instrucciones de la web, pero yo he puesto los textos en castellano y he seleccionado algunas.
    La verdad es que me parece súper original un transformer de papel hecho por uno mismo.
    Un beso!!

  7. ¡¡¡¡Weeeeee!!! Al fin tengo mas tiempo para comentar esta entrada!!!

    Si te soy sincera estube a punto de comentarla cuando la colgaste pero como el regalo era para Zinian no quise ser toca narices y comentar yo 1ª así que me esperé y joeee casi no consigo comentar XD

    Pues nada, Zinian me repito pero ¡¡FELICIDADES!! por ese mega detallazo. E Isabel, solo decir que es una maravilla y que no hay nada como recibir este tipo de detallitos “por la cara” (sin ninguna razón obligatoria para hacerlos) y de esta forma tan desinteresada. Es fantástico!!! ^_^

  8. KAT, mujer, que no pasa nada por comentar aunque el detalle vaya para otro…
    Los detalles “por la cara” como tú dices, son lo que mejor sientan ^^ Te quejarás tú XDDDDD
    Beso!!

  9. Pingback: Mundo de papel « Hilandera de Almas

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s