Mis videoclips favoritos de la infancia (I)

Hola a todos!!

El otro día estuve hablando con alguien ♥^_^♥ sobre mis videoclips musicales favoritos de cuando era pequeña, allá por los 80 (esto me hace recordar lo mayor que soy ^^). Hoy os quiero poner cuáles eran. Puede que os parezcan algo cutres o viejitos, pero ¡qué le vamos a hacer!

Hacía mucho que no los volvía a ver y gracias a Youtube puedo recordarlos y ponéroslos. El primero es de Queen, The Invisible Man (me gusta bastante Queen, por cierto).

Viendo ahora el vídeo, me pregunto qué tendría para que me gustase tanto XDDD

El segundo es de A-Ha, una banda noruega muy famosa en los 80. El vídeo es el de la canción Take On Me (puede que os suene porque se radia bastante en emisoras tipo Kiss FM).

La verdad es que el que un personaje de cómic pudiera saltar de las páginas de la historieta me atraía bastante… Seguro que me imaginaba a algún personaje en particular *^_^* ¿Cuál querría ahora que cobrara vida y me llevara con él? XDDD

Bueno, una entrada algo nostálgica, pero simpática (creo), que es lo que tienen muchos vídeos de los 80 (y me encantan ^^ )

ACTUALIZADO: Gracias a un comentario de Demonheart, he descubierto un vídeo de Padre de Familia (Family Guy) en el que parodian el vídeo de A-Ha:

Me ha encantado, gracias!!

Un saludo!!

Isabel

15 pensamientos en “Mis videoclips favoritos de la infancia (I)

  1. Los videos de los 80 tenían ingenio y imaginación a raudales, hasta las canciones enganchaban más que ahora.
    Lo de ahora, es un esperpento de trozos de carne buscando un idolatrismo enfermizo.
    Muy buenas las dos canciones, Queen es grande, muy grande … :).

    • Hola Demonheart!!
      Me alegra que te gusten. El de A-Ha siempre me llamó la atención. Gracias por el vídeo de Padre de Familia, muy bueno XDDD Pobre Chris XDDD
      Gracias por el aporte!! Ahora lo incluyo en la entrada.
      Saludos!!

  2. Hola!!
    A mí es que me resultan muy originales y con mucha imaginación también, aunque algunos han perdido bastante con los años, los ves ahora y te invade una sensación nostálgica…
    También antes había idolatrismo enfermizo, ya desde Los Beatles y mucho antes con los chillidos y desmayos con Elvis… Ahora también hay buena música, pero prima mucho más el hacer dinero y explotar al cantante/grupo de turno hasta que salgan en la sopa… Ya hablamos de esto más o menos en tu entrada de Nickelblack…
    Queen eran grandes, sí… MI pareja es quien tiene tropecientos discos suyos y los va poniendo en el coche (hasta que llego yo y, de vez en cuando, le torturo con mi música de series de anime y grupos japoneses o de los que provocan idolatrismo enfermizo, que algunos tienen canciones que me gustan -que una cosa, no quita la otra).
    Me alegra que te gusten las dos canciones.
    Sigo viendo Nido de cuervos, a ver si esta tarde acabo que me he ido liando esta mañana ^^U Está interesante, y ha habido un hecho que me ha descolocado bastante… A ver cómo sigue…
    Saludos!!

  3. waa que tiempos aquellos! los 80 eran geniales para la música, como decis tenian más imaginacion a la hora de hacer videoclips que los de ahora.
    Los dos que has puesto me encantan ^^

  4. Hola mi niño!!
    Ya sé que te gustan ^^ Si fue el otro día que te comentaba que me gustaban esos dos vídeos yq ue los recordaba con cariño…
    Ya sabes que a mí la que me gusta es Ride My Bicycle XDDDD con la que te torturo en el coche jajajajajaja Claro que, ¿con qué canción o grupo no te torturo yo? XDDDDD
    Besitos!!

    Hola Mia!!
    Es que cuando lo que importa es la música y no enseñar cacha, se hacen videos más imaginativos… Además los 80 fue una época muy dada a vídeos originales y con un encanto cutre visto ahora, claro está.
    Tendré que hacer más memoria, pero de lo que más me acuerdo son de canciones no de vídeos Y_Y
    Saludos!!

  5. Después del baño de colores en mi blog, paso a hacer visitas.
    Pues a mí este video me encantaba cuando era pequeña:

    Supongo que a alguien le sonará la canción???.

  6. Hola ^^
    Es que tu blog es un nido de sujetos extraños XDDD (me incluyo, me incluyo) donde vamos desvariando sin parar (ver comentarios de tu post Había una vez, sin ir más lejos).
    Esta canción no la recordaba muy bien, pero imágenes del vídeo sí: los labios sobresaliendo de los agujeros de la pared, ese Enigma batmaniano enredándole entre gomas… A medida que voy escuchando la canción me va sonando más y más… Tengo la memoria un tanto oxidada, menos mal que me ayudas a recordar ^^
    Saludos!!

  7. The Invisible man!! Qué grandes son Queen, por dios (por si no lo sabías es de mis grupos preferidos)!
    La de Take on me es, como no, genial también!

    Totalmente de acuerdo con Zinian, ojalá los videoclips de ahora fuesen igual a los de los 80, y ya no sólo los videoclips, sino la música, era muuuuucho mejor (al menos tenían más enganche), no en todos los ámbitos, pero juraría que sí en la mayoría.

    Un abrazo!!

  8. Hola Endless!!
    Menuda panda de nostálgicos nos hemos reunido por aquí ^^^
    Zinian nos deleita con vídeos en su “Grupo de la semana” y hay alguno que es genial y otros que te provocan risita nerviosa o te ruborizan… pero no se puede negar que son únicos y representativos de una época.
    Abrazo a ti también!!

  9. Holaaa!!
    jajajjaa si si debe ser algún pajarillo guardián con lo despistada que soy no me basta con solo el angel guardián jajajajaa.
    Me encanto la actualización con el vídeo de family guy jajaja muy bueno.
    Bueno pasaba a saludar, un abraso, y animooo!!!

  10. Hola Danidoriz!!
    Pues nada, saluda a tu pájaro guardián de mi parte ^^
    Ya sabes, el vídeo de Family Guy, cortesía de Demonheart, que fue el que me lo enseñó.
    Un abarzo!!

  11. Ahivá, si hasta has puesto el vídeo de Padre de familia en el post xD Qué grande! ^^
    No sé, hoy día se siguen haciendo buenos videoclips y con bastante originalidad, pero sí que es cierto que si me paro a pensar en mis vídeos favoritos, la mayoría son de los 80…
    Por otro lado, en este tema la verdad es que para mí hay una putada muy grande: me gusta mucho la música heavy, y la verdad es que el 95% de los videoclips heavies dan pena xD Así que mis favoritos suelen no ser de ese estilo, precisamente, pero que le vamos a hacer xD

    • Pues claro!!
      Puede ser que uno siempre recuerda los tiempos pasados con nostalgia… La verdad es que hay vídeos que ahora no se harían porque darían risa floja y nerviosa…
      Yo no soy en absoluto de música heavy, así que no puedo opinar sobre sus vídeos ^^ Pero bueno, ya hemos quedado en que para gustos, los colores XDD
      Saludos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

