Wallpapers de Hadas y Dragón (y regalo cabeceril)

Hola a todos!!

Mirando a ver con qué actualizaba mientras preparo una nueva reseña de doramas para los interesados, algo típico de las Navidades de mi ciudad y más recortables navideños (demasiadas cosas que me traigo en la cabeza… no creo que tenga capacidad para tanto ^^U ), me he dicho, pues ¿qué tal una tanda de fondos de escritorio con hadas? Y hala, aquí estoy con unas cuantas que he ido recopilando a lo largo del tiempo (lo siento, pero no recuerdo de las webs que las saqué Y_Y )

ACTUALIZO: El siguiente wallpaper lo creó Tryncess (si haceis click en su nombre, acedereis a su deviantART).

También aprovecho para volver a darle las gracias a KAT, que me ha regalado una cabecera, pero que aún es sorpresa, sólo me la ha dejado pixelada y con una pista: “Rojo Cereza hace un blanco y frío amigo”. ¿Cómo será? Seguro que una cucada, de eso no me cabe la menor duda =^__^=

Muchas gracias, KAT, que sabes que me ha hecho mucha mucha ilusión ^_^

ACTUALIZADO: Pues KAT ya ha desvelado el misterio de la cabecera. Se trata de la imagen de una ddung, como Amarillo Limón, a la que ha llamado Rojo Cereza XDDD

Ya he colocado la cabecera. Muchas gracias de nuevo ^^

Un saludo!!

Isabel

31 pensamientos en “Wallpapers de Hadas y Dragón (y regalo cabeceril)

  1. Wola Isabel!! Al fin consigo pasarme y comentar!! 😀

    A mi me encantan la 1a y la 4a y decirte que yo la 5a tb la tengo en mi ordenador XD Son preciosas!!!
    Ya tengo ganas de ver todas esas ideas de tu cabecita expuestas por aqui 😀

    P.D: Tu cabecera “Rojo Cereza” ya se puede ver en mi blog 😀 Epero te guste tanto como a mi!!!

  2. Kon Kon Hachi!!
    Mi favorito es el tercero, aunque el del dragón también me va.
    Beso!!

    Hola KAT!!
    Amarillo Limón ya tiene amiga: Rojo Cereza XDDDD
    Estaba lenta porque me supuse que era un muñequito pero no lo pillé (bueno, más que lenta parece que voy con retraso ¬_¬ porque era algo obvio XDDD )
    Yo ideas tengo tropecientas, pero luego se me aturullan y no me salen tan bien como quería…
    Besitos!!

  3. que fondos tan bonitos!! me gustan todos pero los que más el 1º y el 5º y el wall del dragon tambien ^^ Yo no tengo muchos fondos de hadas, en mi ordenador casi todo los que tengo son de anime.

  4. Hola Mia!!
    Pues el segundo te viene bien, porque es tipo anime ^^ Yo tengo de fondo una foto del pueblo ^^ Lo que ocurre es que voy recopilando fondos que me gustan o ilustraciones para mirarlas y deleitarme de vez en cuando.
    Beso!!

  5. Y no sólo sorpresa, sino que me ha encantado el detalle ^_^
    Qué mona es Rojo Cereza, habrá que buscar ahora a Verde Lima, Azul Arándano, Naranja Mandarina… XDDDD
    Un besote!!

    • Jejeje al final me he podido conectar un poco desde esta zona de la comarca XD

      Me alegro que te haya encantado el detalle, pues no sabía como hacerlo para agradecer todos tus detalles de cabeceras 😀 Jajaja pues te etndré que seguir buscando mas ilustraciones de muñequitas de estas coreanas 😉

      Por cierto y para que veas cuantas casualidades bloggiles nos hacechan, ahora mismo estaba visitando una entrada de tú antigüo blog y al decir el nombre de éste mi hermana me ha dicho que hace unos días lo visitó pq iba buscando “recortables, figuras…”. Mira que son casualidades ¿eh?
      ¿Cual será la próxima casualidad? XDD

      Besos!!

      • Hola KAT!!
        Me alegro que te hayas podido conectar, estamos “enganchadas” XDDD
        Yo te regalo las cabeceras y los mails sin esperar nada a cambio, que conste, pero, sinceramente cuando recibo algo bueno pues me alegro un montón ^^
        Si yo te contara la de casualidades que pasan en mi vida, ya no bloggeril, sino vida cotidiana… Unas coas enlazan con otras y, al final, va a ser verdad lo de que el mundo es un pañuelo e internet, una servilleta XDDD (esto último es ocurrencia mía… Un festivo a las 8 de la mañana no se puede pedir más ^^ )
        Beso!!

  6. Hola Isabel!! ahora si volvi!! definitivamente volvi! 😀 … MUY BELLAS LAS IMAGENES!!!! aunque la ultima al comiezo no la vi bien y ahora me di con la sorpresa que era una dragon con una persona ( Yo que juraba que era un dragon y un castillo)… si no mencionas lo de la nueva cabezera NUNCA! me hubiera dado cuenta :D!! un saludo muy GRANDE!!!!!

    PDT. Me encanta los copitos de nieve!!! una manera virtual de disfrutar la nieve xD..!!

  7. Hola Yami!!
    Me alegra que estés de vuelta.
    Ya ves, voy cambiando de cabecera de vez en cuando, que es lo único que sé cambiar de el blog XDD
    Sí, los copitos de nieve por el blog para dar más ambiente invernal y navideño ^_^
    Un abrazo!!

  8. La del dragon me llama más la atención, aunque las demás están muy chulas. Si te acuerdas de mirar a Cicely Mary Barker encontrarás más ilustraciones hechas a la vieja usanza :P.

  9. Ya me imaginé que la del dragón te gustaría más a ti. Cuando veo el libro de ilustraciones de la Dragonlance en la estantería, con sus dragones siempre me acuerdo de ti.
    Sí, recuerdo que hiciste un post sobre ella hace tiempo. Tiene ilustraciones muy bonitas, muy al estilo de los dibujos de toda la vida.
    Saludines!!

  10. Hola!

    Soy Tryncess, la creadora de uno de los wallpapers que has colgado ahí (el del hada blanca con las flores amarillas). Me alegra que te gustara mi obra, y como veo que dices que no recuerdas de dónde la sacaste, aprovecho para hacer un poco de publicidad y decirte que tal vez la sacaste de mi DeviantArt: tryncess.deviantart.com

    Un placer ver tu blogg!! ^^

    xxxxx

  11. Hola Tryncess!!
    Muchas gracias por la información… Ahora actualizo y te hago publicidad com Dios manda… A veces recibo imágenes en correos y, claro, no sé de dónde salen, pero me resultan bonitas y las pongo; otras las tengo desde hace tiempo y se me olida poner de dónde son… Aunque el mérito del autor, no se puede negar.
    Un saludo!!

  12. ¡¡Wuooooh!! ¡¡Esto es la mar de interesante!! La autora de uno de los wallpapers que has puesto se pasa por aquí y te comenta de forma amigable!! Esto es increíble. Ahora mismo me paso por su devianart.
    Tiene uno llamado “Warlock” que tb está bien, es curioso.
    Saludos!!

  13. ¿A que sí? Con personas así da gusto, puede que le molestara ver su imagen sin decir que era suya, pero es que no lo sabía… Ya podrá ver que he enmendado mi error, ahora sólo falta que el resto me diga de quién son las demás ^^.
    Beso!!

  14. Hola Selid:
    Si haces click sobre ellos se te abrirán en grande. También te aparecerá la lupita con el más dentro para ampliarlos aún más cuando estés encima con el ratón. Así podrás guardarlo en el ordenador o establecer las imágenes como fondo directamente. Acabo de probar con todas y en mi ordenador quedan bien.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo!!

  15. hola un favor, me podrías decir si sabes cual es el nombre de la hada de la primera imagen, quiero saber quien es ella en especial

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

