Soo Hyun

Hola a todos!!

¡Qué sorpresas más agradables me está dando Corea del Sur en cuanto a ilustradores y grupos de música ^__^ . Esta vez os traigo a un ilustrados llamado Soo Hyun.

Soo Hyun 04

Soo Hyun 05

Soo Hyun 08

Soo Hyun 10

Soo Hyun 20

Esta la usé de cabecera hace tiempo ¿Os acordais?

Esta la usé de cabecera ¿Os acordais?

¿Te suena KAT?

Un saludo!!

Isabel

ps: Hay una nueva reseña de doramas. He decidido cambiar el nombre de la pestañita y añadir el número de reseñas que vaya habiendo, para que os sea más fácil saber cuándo hay alguna nueva.

ps2: Por favor, si alguien tiene los planos para construir una máquina del tiempo, quedaré eternamente agradecida si me los envía por correo, que últimamente me estoy viendo muy pillada por todas partes y los días no me cunden nada en absoluto XDDD

18 pensamientos en “Soo Hyun

  1. Hola Silvertongue!!
    Me alegra que te gusten. La chica de perfil también me gusta mucho a mí.
    De momento nadie se anima a enviarme los planos, pero que si me regalan la máquina, no os preocupeis que haré turnos de uso XDDD
    Un abrazo!!

    Hola Zinian!!
    Qué bien que te gusten! La verdad es que el uso de los colores y sombras es lo más importante. A mí me gusta también porque tiene ilustraciones más tipo acuarela y otras con las líneas mucho más definidas. Está bien que alguien te ofrezca cosas diferentes dentro de un estilo.
    Saludines!!

  2. son monass… aunke no estoy familiarizada para nada con lo coreano… bueno, así voy conociendo cosillas gracias a tí.

    es un estilo diferente a lo k estoy acostumada, como más artístico kizá.

    yo es k le vamos a hacer, estoy enamorada del manga de japón… su dibujo… no se, todo! jejejeje

    Kon Kon guapi!!!

  3. son unas ilustraciones monisimas, Kawaiis como no podia ser de otra manera *O*!
    yo de las que has puesto me quedo con la que habeis comentado en los comments de la xica sentada y la 2ª, me dan como melancolia, me gustan ^o^ aunque también he estado buscando más cositas y me he encontrado otras muy xulas de él 😉

    muaaaks!

    *Arantxa*

  4. Kon kon!!
    Bueno, es normal que no te convenzan cuando el estilo manga es lo que más te gusta, pero también está bien conocer cosas nuevas ¿no crees?
    La próxima vez trataré de poner algo más japonés.
    Beso!!

    Hola Arantxa!!
    Me alegra que te gusten. ¿Y la cuarta? La que es blanco y negro pero la chica tiene la falda en rojo… La chica me da pena, no sé… como si estuviese muy preocupada por algo… No sé…
    De todos los ilustradores que pongo tengo varias imágenes y hago una selección, tal vez un día ponga un enlace de descarga de todo lo que tengo…
    Beso!!

  5. Muy bonitas!!! yo hice ua cabecera con la chica encima de las flores en el agua pero nunca llegué a colocar la cabecera en el blog, porque aunque la ilustracíón es preciosa, no lo veía nada manga ^^U jaja.

  6. Kon kon!!
    Tranquila que pondré lo que quiera que para eso es mi blog XDDDD
    Ya tenía pensado poner algo más japonés, para variar ^^ Ahora, que no sé cuándo…
    Beso!!

    Hola Binilla!!
    XDDDD Es que tus cabeceras son muy “manga”, es verdad. Seguro que te quedó muy chula, tal vez algún día te decidas a ponerla aunque sólo sea por un día. Tienes que tener medio disco duro lleno de cabeceras ^__^
    Beso!!

  7. Unas ilustraciones verdaderamente bonitas. Aunque sinceramente, la 1ª vez que vi las 2-3 primeras me resultaron un poco tétricas pero al irlas viendo me han ido gustando mas 😀
    Por supuesto que me suena XDDD Muchas gracias!! 😉 A ver si consigo colgarla en el blog ^_^
    Besos desde “La Comarca” XD

  8. KAT!! Ya que estás en La Comarca, saluda a Frodo y al resto de la pandilla de mi parte XDDD
    ¿Tétricas? No sé… a mí me parecen más meláncolicas que otra cosa… Supongo que depende de gustos y del punto de vista ^^
    Tú tranquila y ponla en el blog cuando quieras, que para eso es tu blog ^__^
    Beso!!

  9. Los dibujos me dan sensación de melancolía, un poco tristes :S Pero eso sí excelente en el conjunto 😉
    Porcierto si te da la casualidad que encuentras la máquina del tiempo o logras montarla o ves a doraemon o cualquier cosa… AVISAME! XDD también la necesitaria;)
    UN GRAN ABRAZO Y BESO!;)

  10. Hola Maj!!
    Pero el de la niña con los girasoles es alegre ^_^, creo…
    Lo de la máquina del tiempo, se ve que tiene adeptos XDDD Nada, nada, en cuanto sepa algo os mantendré informados.
    Un abrazote!!

  11. Kon Kon!!!

    Eiiiss stoy descubriendo k cada vez tenemos más cosas en común XD en los recientes comentarios de Bini en la entrada de Inu he descubierto k te gusta Conan! Eiiisss yo estoy enamorada de Conan! (bueno, más bien de Shinichi… mmm jejeje)

    Empecé con el mundillo del manga gracias a Conan, se podría decir k es el manga/anime más especial para mí… mi favorito ^^
    Empecé viendolo por la Tv, y gracias a mi enganchada a la serie hice una muy buena amiga ^^ a las dos nos vuelve locas!
    Y el manga.. no lo empecé desde el principio pero tng los tomos.. a partir del episodio de la obra de teatro, k era mu bonitooo… y me la voy haciendo jeje, aunque es muy larga y tmb tng ganas de ver un final, en el fondo tmb me daría penita, lleva conmigo toda mi etapa frikera. Además k se curra mucho las deducciones y cada capi engancha (no deduzco el culpable casi nunca jor), y la trama está genial cuando la sacan! Lo que ahora voy un poco perdida en cuanto a spoilers y cosas por el estilo, creo k el ultimo tomo k sacaron aún no he tenido tiempo de leerlo… jooor, me falta tiempo!

    Pero vamos, k lo adoro!
    Se k el comentario no va con la entrada, pero me apetecía comentartelo jejeje y no sabía donde ;-P

    Besitoooossss!

  12. Hola Isabel!!! con estas ilustraciones me doy cuenta que los coreanos tampoco se quedan atras… las imagenes son tan bellas y tan frescas (por asi decirlo) creo que en esta ocasion no tengo una favorita, todas estan HERMOSAS! un saludo muy GRANDE!!!!!

  13. Kon Kon Hachi!!
    Pues sí, me gusta mucho Conan. Siempre me han gustado las series y novelas de detectives y Conan no es una excepción. Yo la llevo comprando desde el 98 ó 99… cuando salió. Un tomo al mes, sin retrasos… Yo he descubierto al culplable alguna vez, pero mi hermano es buenísimo y suele deducirlo muchas veces Y_Y
    Tú tranquila y comenta donde quieras, que yo lo leo ^_^
    Beso!!

    Hola Yami!!
    Pues sí, los coreanos también hacen cosas muy interesantes. Me alegra que te hayan gustado todas las ilustraciones y que no puedas elegir favorita ^_^
    Beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

