Intros de series de mi infancia y adolescencia (2)

Hola a todos!!

Bueno, visto lo nostálgicos y abuelos cebolleta que estamos todos, pongo otro recopilatorio de las series de mi infancia:

Valle Secreto:

Profesor Popsnaggle:

¿Quién es el jefe?:

La Súper abuela:

Halcón callejero:

Trueno Azul:

Cosas de casa:

Salvados por la campana:

Somos diez:

¡Madre mía! Que me pongo a postear vídeos y se me va la olla XDDDD Para la tercera parte, tendreis que esperar un poco, que tampoco es cuestión de ir tirando de youtube para llenar posts XDDD

Un saludo!!

Isabel

18 pensamientos en “Intros de series de mi infancia y adolescencia (2)

  1. No está mal, nada mal … ahora mismo no recuerdo ninguna más. Bueno, como olvidar Doctor Who … (esta última versión que hicieron también, la vi por la autonómica y tiene unos cuantos capitulillos que están muy chulos).
    Y recuerdo una que salía el perro Benji cuando era famosillo, con unos niño-principe que venían del espacio y los malos eran también “del espacio” … (la verdad es que daban unas cosas más raras … XDDDDDDDDDDDDDD).

    La tele de antes no tiene nada que envidiar a la actual, había para todos los públicos y nos trataban más como personas …

    • ¿Esta serie la dieron por la Autonómica? A mí no me suena para nada O_O Además el Robot se parece un montón a uno que salía en la peli “Flubber y el profesor chiflado” XDDD

  2. XDDDD Me ha encantado el robotito dorado precursor de Wall-e… Y no recordaba yo al perro Benji.
    La verdad es que si que emitían cosas un tanto… peculiares.
    Por cierto, ¿recuerdas una serie que iba de una familia que visitando las pirámides de Egipto se perdían y viajabn a otro mundo, plantea o no sé qué? No recuerdo el título y me acuerdo de verla algún día del fin de semana con mi familia en el sofá… Le preguntaré a mi hermano, por si acaso, que es el que tiene más memoria…
    Y ahora también hay cosas originales: la nueva versión de El coche fantástico, el remake de V XDDDDD
    Beso!

  3. De las que has puesto no me acuerdo de quien es el jefe, ni la super abuela, pero me suena lo de super abuela.. no se.. pero ahora me acabo de acordar de Starman, los problemas crecen (todavia tengo posters de kirk cameron por mis carpetas, mi amor platónico!) y de rudiger el pequeño vampiro, pero la serie de los 80, porque en los 90 sacaron otra que no llego a España y luego han hecho una pelicula.

    De lo de Egipto no me viene a la cabeza, y la ultima d Benji yo me acordaba del crio y el perro pero no del robot xD

  4. El mudo está lleno de plagios indirectos … XDDDD. Isabel la serie que mencionas sobre saltos sobre Egipto la verdad es que no me suena de nada, pero yo veía esta:

    Mi madre y yo somos fervientes admiradoras de esta serie, por que nos ha alegrado muchas tardes, ya que el prota encarna diferentes papeles para cambiar un poco su “presente” (que será el pasado), y nos acordamos sobretodo de cuando encarna a una embarazada y tiene antojos … qué risas (y sí pasa por el parto, algo muy estrambótico XDDD, lástima que sea ficción-serie y no la realidad).

    • ¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Ya pensaba que nadie iba a comentar esta serie!!!! Después de los ochomil comentarios de la Parte 1 pensé que no se mencionaria y me estaba ya dando un chungoooo!!!

      ¡¡Esta es de mis series favoritas!! ^_^

      Zinian, recuerdo a la perfección ese episodio, fue muy bueno. ¿Y cuando salta en el tiempo y le estan pegando y descubre un cruz quemandose y a un montón de “encapuchados” corriendo y su familia negra yendo hacia el a socorrelo que? Anda que no impresionaba esta serie.

      Sí, junto a MacGyver esta era sin duda de las mejores😀

  5. Hola Mia!!
    Los problemas crecen también me gustaba a mí ^^ y Starman… Del pequeño vampiro todavía tengo algunos libros pululando por mi habitación ^^ En la próxima entrada a ver si hago más memoria y vosotros y google me ayudais ^_^
    Beso!!

    Zinian!!
    Esa serie que me dices no me suena de nada, pero tiene buena pinta.
    Le he preguntado a mi hermano y me ha respondido que era yo la que siempre se sabía el título, así que he hechado mano de internet y ya está: Otro Mundo (Otherworld), de nada menos que de 1985
    Aquí están los 10 primeros minutos en inglés con la música del comienzo:
    Y aquí http://www.pizquita.com/seriearticulo-1081.html He encontrado información de la serie. A ver si a alguien más le suena ^^
    Beso!!

  6. Hola Binilla!!
    Pues igual es que no habías nacido aún o eras una tiernísima infante XDDD Menos mal que se me ha ocurrido poner una más moderna, que si no creerías que somos todos aquí unos abuelitos batalleando XDDDD
    Beso!!

  7. Kon kon!!
    XDDD Pues sí, seríais unas tiernísimas infantes, aunque yo creo que hay algunas series que no conoceis porque, de verdad, no habíais nacido, sin exagerar ^^
    Besito!!

  8. Las únicas que sé que he visto son: Quien es el jefe (pero no me entusiasmaba ^^), cosas de casa y salvados por la campana😀

    Mia, creo que si yo me pusiera a rebuscar por casa aún encontraría alguna que otra carpeta con imagenes de series y sobretodo de Kirk Cameron XDDD ¿Quien no pegó alguna imagen de él en alguna, agenda, carpeta, mochila, etc? XDDD

    Las demás Isabel lamentablemente no me suenan, yo o bien debía estar en mi mas tierna infancia o bien por los ovarios de mi madre XDDD Las únicas que me suenan pero muy muy muuuy de pasada (por posibles comentarios de mis hermanos) son Halcón Callejero y Trueno Azul ^^U

    Ah!! Y mi video-aportación es Stargate SG-1 (con el fantástico “McGyver XDDD). Como esta no es tan antigüa fijo que os sonará😉
    ¡¡¡¡Pero que buena que era esta serie!!!!

  9. Alaaaa que ahora que caigooo… que me dejaba Medico Precoz (tremenda), Blossom, Aquellos maravillosos años, Verano Azul, y mejor no menciono a Melrose Place y otras de ese estilo no? XDDDD

    Pues ale, con esto lo dejo por hoy que ya he bombardeado bastante estos días los blogs con coments míos por doquier😄

  10. Hola de nuevo KAT!!
    Mira, yo debí ser la única chica de España que no tuve un póster ni nada de Kirk Cameron, y mucho menos pegarlo en una carpeta… Debes saber que yo nunca he pegado nada en carpetas, que sentía como si las mancillara o algo, con lo bonitas que eran cuando las compraba… Eso sí, en la Uni me compré una carpeta negra lisa y sosa que forré con dibujos de un montón de series (Saint Seiya, Marmalade Boy, Record of Lodoss War…)
    La de Somos 10 te tiene que sonar porque el protagonista era el entrenador que salía en Los Problemas Crecen (un spin off que se dice ahora), se ve que el personaje tuvo éxito y le hicieron una serie.
    Blossom me gustaba, Aquellos Maravillosos años se me hacía pesadísima, vi muy pocos episodios y no me gustaba mucho, Verano Azul… ¿Quién no lloró con Chanquete? Melrose Place (o Me place el roce que decía una de la residencia cuando estaba yo estudiando en la Uni) no la vi mucho y Sensación de Vivir me gustaba más pero sólo vi un par de temporadas luego se me hacía un rollo…
    La de Stargate, pues no la he visto nunca… Sé que la ponían por las autonómicas (cuando estaba en la Uni todos la veían por la ETB 2, pero yo no la pillaba con mi mini tele… Parece ser que por desgracia no vi ni un episodio; pero la película la vi en el cine y me gustó muchísimo. POr si cuenta para algo XDDD
    Creo que aún me queda un comentario tuyo por responder… Pobrecita que no das abasto hoy a comentar…
    Beso!!

  11. Hola Devorahistorias!!
    Sí, es una señal inequívoca XDDD ¿Tú también eres de los nostágicos como yo? Aunque hay series nuevas que me gustan mucho… Seré una nostálgica moderna XDD
    Saludos!!

  12. Pingback: Intros de series de mi infancia y adolescencia (4) | El Gatito Amarillo

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

