Por fin nieva…

Hola a todos!!

Pues eso, que por fin nieva por aquí… Llevaban diciendo desde el fin de semana que iba a nevar al día siguiente… pero nada, hasta el miércoles he tenido que esperar a esa maravilla blanca que hace que haya más tráfico, más atascos, más resbalones y que mejora el paisaje XDD La verdad es que me gusta mucho que nieve, lo que peor llevo son los resbalones, pero es que soy patosa como un pato mareado ¬_¬

Os dejo unas fotos hechas con el móvil, la verdad es que hoy salí con cámara de fotos a la calle, pero cuando hice las fotos no la tenía conmigo… sin comentarios…

En la Universidad, después de 30 minutos nevando Ohhhh...

Hojas de los árboles de la Uni que cayeron al suelo...

En un jardín al lado de mi casa... Mi zapato casi cubierto de nieve...

La verdad es que si miro por la ventana del salón tengo una vista preciosa: caen unos copos muy pequeños, la calle está mojada, sin nieve; pero las hojas de los árboles están como cubiertas de ázucar. Muy bonito, de verdad.

Además estoy mal de la cabeza: Todo el mes de Noviembre yendo con sombrero y guantes y, hoy que nieva, voy así, a la buena de Dios XDDD Mañana me abrigaré el triple porque he visto que nos dan la máxima de 1ºC y la mínima de -12ºC   O_O  Si no escribo nada, supongo que le estaré haciendo compañía a Walt Disney… o que un Wampa ha confundido ésto con Hoth y ha venido a devorarme, en ese caso espero que haya un Jedi cerca (o Han Solo para salvarme la vida metiéndome dentro de un Tauntaun) XDD Yo ya desvarío demasiado y sin remedio…

Un saludo (congelado)!!

Isabel

Anuncios

16 pensamientos en “Por fin nieva…

  1. Nadie diría que te gusta tanto el frío … XDDD. Por aquí en Barcelona, con la humedad y tan cerca del mar, son pocos los años que se ve nevar.

  2. Que bello, estoy casi segura que en mis 18 años nunca he visto nevar,. Vivo prácticamente en el desierto mas árido del mundo, ni siquiera llueve y ver lloviznar es casi un lujo, que suerte OwO re lindas las fotitos ..

  3. La nieve para verla desde la ventana de un hotel con una taza de chocolate caliente en la mano está muy bien, pero si no es eso…XD caca! odio la nieve el frio y todo lo que tenga que ver con el invierno!!! me cambia hasta el caracter creo…jajaja Ohhh primavera….dulce primaveraaaa (también odio el verano con 40 grados al sol) ni tanto ni tan calvo!!! Primevera y Otoño lo mejor!! XD

  4. Hola Zinian!!
    Bueno, me gusta el frío en invierno y el calor en verano siempre y cuando no vaya sudando como un pollo por la calle… Vamos, que me gusta que haya estaciones concordantes… El frío está bien siempre y cuando al llegar a tu casa estás calentita y a gusto ^^, y una cosa es el frío y otra la Antártida XDDD
    Saludín!

    Bienvenida Sayu!
    Todo en exceso es malo: supongo que a ti la sequedad te harta, pero los que viven en un ambiente lluvioso añoran el sol, los que viven con nieve gran parte del invierno querrán menos…
    Un saludo!!

    Hola Binilla!
    A mí me gusta pisar la nieve y que cruja, pero odio cuando se va helando y caminar se convierte en una especia de juego peligroso… Y cuando nieva mucho y van echando la sal, las calles son como un mini barrizal…
    A mí el verano me gusta siempre que no haga un calor agobiante; pero a medida que pasa el tiempo añoro ponerme las botas de invierno y el abrigo… Y en primavera como está lloviendo todo el día es un rollazo… XDDD Me estoy dando cuenta de que aquí la cosa es protestar XDDD
    Beso!!

  5. Qué bonitoo!!! Yo soy muy muy muy pero que muy friolera, sólo con decirte que estoy en casa con la calefacción puesta, un pijama doble de invierno de esos peluditos y una manta por encima y aun así tengo las manos heladas…XD

    Según la página del tiempo por aquí nevara esta noche y mañana, ya se verá :D!! Soy de Barcelona, pero estoy a 30km del centro, vamos, que vivo en un pueblecito con bastante humedad y muy frío…

    Un abrazo y abrígate mucho!

  6. Yo es que soy muy contradictoria. Me gusta el frío, pero soy friolera hasta decir basta (creo que más que no gustarme el calor lo que me molesta es el solazo abrasador). Tengo mi edredón de plumas nórdico incluso en verano y no noto excesivo calor… Lo mismo no es que me guste el frío, sino que estoy más acostumbrada XDDDD
    Yo vivo a escasos 5 minutos del centro de la ciudad y caminando (metro no tenemos, ni cercanías ^^, que esto es una ciudad muy pateable), pero la diferencia es notable: la Uni estaba casi toda nevada y el centro mucho menos y eso que hay una distancia de 3 kilómetros escasitos…
    Saludos!!

  7. “Tengo mi edredón de plumas nórdico incluso en verano y no noto excesivo calor… ”
    COMO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, O______________________________________________O
    me has dejado “patidifusa” …

    • Vale, yo ahora mismo tb estoy flipando O_O Aunque reconozco que por aquí el frío no puede ser comparable con aquello. Y pensandolo bien… yo he llegado a dormir con tres mantas en el pueblo en pleno verano (está por Segovia) XD Así pues, no flipo tanto que el frío es el frío ^^U

      • Sí, mi madre también pone esa cara O__________O Es cierto que cuando hace mucho calor puede que me levante con las melenas algo sudadas ¬_¬ pero, por lo general, no… Frío tenemos, pero calor también. Será que tengo el termostato corporal algo escacharrado… Cuando sea viejita no sé qué será de mí, que todos los mayores tienen frío siempre… XDDD Voy a ser una viejita insoportable XDDD

  8. ¡¡¡¡Wuooooooh, nieve, nieveeeee!!! ¡¡Como mola!! Que afortunada que eres al poder disfrutar de la nieve 😀

    Aunque como bien ha comentado binilla, yo tb soy de aquellas a las que le gusta ver nevar desde la ventanita de casa, calentita y agusto. La nieve me gusta lo justo y necesario. Es decir, algo así como hacer una excursión a la montaña (pues aquí en Barcelona es casi imposible verla), jugar a tirarte bolas de nieve, etc. durante un rato y luego pa’ casita calentita se ha dicho y que no moleste mucho el hielo, la nieve y esas cosas XDDDD

  9. Hola KAT!!
    Pues lo que yo digo: que me gusta la nieve, el frío y todo siempre que al llegar a casa esté calentita (calor de hogar que se llama). Ahora está mi calle fina catalina XDDD Mañana no sé si llevar unas raquetas para caminar por la nieve….
    Aunque ya digo que prefiero esto y abrigarme que el calor y ponerme a sudar como un pollo cuando voy paseando por la calle… No me importa sudar si estoy trabajando, pero ¿paseando? Y el solazo en la cara… Lo llevo mal, sí; pero cuando es verano es lo que toca (o debería tocar).
    Hace tiempo que no tiro bolas de nieve… Me acuerdo un día que estábamos en la residencia de estudiantes y salimos una noche a la calle con guantes normales y encima guantes de fregar (para que la nieve no nos calara e ir más abrigadas) y nos pusimos a pelear a bolazo… Qué recuerdos…
    Ya verás mañana cuando todo esté helado o nieve más, los autobuses vayan con retraso, o no vayan, los atascos sean impresionantes y yo camine como un pato por la calle… Eso sí, ya digo, el paisaje precioso y sentir la nieve en mi cara… Es que me encanta (Debo tener una cara de flipada por la calle de cuidado XDDD )
    Un beso!!

  10. Hola Isabel!!!! vaya! que hermosa es la nieve, aunque tambien es peligrosa. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de tocar la nieve, ya que en la costa del Peru no nieva U.U , solo nieva en la sierra… a ver si alguna vez tengo la oportunidad de verla personalmente xD! me impresiono mucho la foto de las hojas con la nieve, en verdad si parecen hojas tapadas con azucar! un saludo muy GRANDE!!!

  11. Kon kon!!!!!!!! ^___^

    A mi me encanta la nieveeeee!!! K bonito, k suerte k esté nevandooooo!!! En mi pueblo ha nevado algún año, y he disfrutado mucho! Pero este año de momento nada… U__U sniiifff… jejeje
    Con lo bonito que es no poder ir al trabajo por culpa de la nieveee… XD
    De donde eres Isa? De León??

    Dejando a parte la nieve, el frío no me gusta, y encima soy mu friolera, tng más frío siempre k toda mi familia junta jajaja.
    Prefiero la primavera, o el otoño, o el verano (si no hace una calor monumental), estoy más happy y me siento mejor con la ropa de verano, anchita y cómoda! jejeje

    Lo único que me gusta del invierno es ver la nieve (si hay suerte de k nieve) y estar en la camita calentita (levantarme lo odio y por desgracia lo hago cada día a las 6, no coment)

    Besitos guapa!!!

  12. Hola Yami!!
    Lo primero: A ver si esta tarde te dejo algún comentario, que he visto que has actualizado y no he tenido tiempo (mal por mí).
    Lo segundo: Por aquí suele nevar alguna vez en invierno, cuando era pequeña nevaba más a menudo, pero ahora es más raro. La nieve no es tan peligrosa, lo peligroso de verdad es el hielo… Yo ya me he pegado un par de resbalones de camino a la Uni hoy XDDD
    Beso!!

    Kon kon!!
    Hoy sí que nieva… He tardado 45 minutos en llegar caminando sobre 30 cm de nieve (genial para fortalecer las piernas, hacer ejercicio y no pasar frío… Todo son ventajas). No hay nadie en la Uni salvo un compañero y yo… Creo que van a cerrar el edificio porque no ha venido nadie Y_Y, así que ahora nos vamos a tomar un café, un croissant (hay una cafetería cerca que los tiene deliciosos) y supongo que nos iremos a casita o por ahí a hacer fotos ^^
    Sí, soy de León (pone León en las Categorías XDDD).
    A mí es que el sol me agobia y molesta (aunque todos los días grises serían como para suicidarte). Pero es que este frío no tan fuerte, la nieve, sentir su crujido al caminar… Es que es una maravilla… Lo malo será en un par de días cuando sólo haya hielo y yo vaya jugándome los huesos sanos por la calle XDDD
    Yo, como no tengo un horario propiamente dicho, me levanto sobre las 8…
    Beso!!

  13. Hola Nora!
    Puede que no te guste el frio, pero el llegar a casita y sentir el calor de hogar… Eso es una de las mejoras cosas que existen… Y tomar una taza de café o chocolate calentito mientras ves nevar por la ventana… La verdad es que hoy nieva mucho más y hace menos frío.
    Y no, no son imaginaciones tuyas, es una redundancia XDDD Nieve en el blog y en la calle XDDD
    Besitos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s