Por fin nieva… 2

Hola a todos!! 

¡La que estuvo cayendo por la noche! Esta mañana cuando me levanté y vi el panorama que me esperaba para llegar a la Uni, me dije: “Menos mal que es nieve, porque cuando se hiele… no sé yo si llegaré”. Eso sí, yo me guardé la cámara en mi bolsa naranja y para allá que fui. La verdad es que el pisar 30-40 cm hace que te cuesta caminar, con lo que haces ejercicio fortaleciendo las piernas y sudando, así que no tienes frío (todo son ventajas, señores). Es mejor caminar pisando nieve que en las zonas en las que ha pasado todo el mundo porque no es nieve, sino hielo… Yo salí con un gorro y cuando estaba llegando a la Uni me lo quité porque estaba sudando, de hecho tenía todo el flequillo húmedo y la frente sudada (cómo para que pasara un cazatalentos cerca XDD Hubiera salido huyendo XDDD) 

Os dejo unas cuantas fotos de esta mañana: 

Un banco de la calle

En el centro de la ciudad (Iglesia de San Marcelo al fondo)

Edificio Botines de Gaudí (como se puede ver, en realidad al dragón no lo mató San Jorge, sino que murió congelado XDDD )

Estatua de Gaudi delante de Botines (Aquí podemos ver que Gaudi tampoco murió atropellado por un tranvía: se quedó sentado en un banco y se quedó aterido de frío el pobre...)

Aparcamiento cerca de la Universidad... Qué bonitos los coches... Pobres conductores, espero que recuerden dónde dejaron su vehículo si no, lo llevan crudo XDD

Un abeto de la Universidad

 La verdad es que la mañana de hoy ha sido de lo más tranquila: Sólo fuimos dos del Departamento y estuvimos casi pasando la mañana; lo mejor, que nos fuimos a tomar el café a un sitio que me gusta un montón porque te sirven un croissant que está delicioso… Bueno, en realidad, delicioso se queda corto Mmmmmm… Y después me di un paseo por el Mercadillo de Navidad (aunque muchos puestos estaban cerrados); tras eso me fui a recoger un regalo (que hice yo personalmente y llevé a enmarcar. Ya lo postearé, si me acuerdo…) y ahora a descansar de este día tan duro y agotador XDDD

Un saludo!!
Isabel
ps: Hemos salido en el telediario y todo por la pedazo de nevada… Decían que las temepraturas eran bajas, pero es que no hace frío por la calle, en serio. No hay viento ni nada y se está muy agradable ^__^ Hombre, tampoco es para ir en manga corta, la verdad, pero frío… Pues tampoco…
12 pensamientos en “Por fin nieva… 2

  1. Dios! Cuando yo me refería que también podría nevar por aquí no me refería a este tipo de nevadas…eso es nevar y lo demás son tonterías! Eso sí, que bonito todo blanco :D!

    Por cierto, cómo me he reído con las anotaciones de la muerte del dragón y de Gaudí xD

  2. Hola Endless!
    Bueno, esta nevada es algo excepcional, tampoco te pienses que nos pasamos así todo el invierno… Pero se agradece, la gente es súper simpática cuando hay nevadas así, todos dispuestos a ayudar, unos chicos de la Uni me pidieron que les hiciera fotos y creí que se iban por la cuneta para abajo XDDD (pero al final no, si llego a ser yo, seguro que ya estaba al final cubierta de nieve XDD )
    Y que sepas que puede que a San Jorge también le diera un jamacuco, que yo tampoco es que le viera muy fino al hombre XDDD
    Ese Gaudi es donde se hace fotos todo el mundo que viene a la ciudad. Se sientan en el banco y ahí que se ponen a sacarse fotos, sobre todo los turistas japoneses…
    Esta figura de Gaudi tiene una libreta entre las manos y se supone que está dibujando Botines (que lo diseñó él y lo tiene justo en frente).
    Un abrazo!!

  3. XDDD La verdad es que lo peor es cuando hiela por el frío… A ver mañana cómo llego a la Uni, que seguro que está todo intransitable y súper resbaladizo ^^ Y ver a mujeres con taconazos con toda esta nieve te deja O__o
    Beso!!

  4. ¡¡Wuooooh pero que bonito!! O_O Es precioso!! Jejeje yo tb estoy con Endless, quiero que en mi ciudad nieve pero no tanto que te digo yo que con toda esa nieve me daría miedo ir por la calle por si acaso soy engullida por ella XDDD

    Siiiiii!!!! Lo vi por la tele al mediodía!! XD Es que en mi casa nos tragamos La mañana en la 1 (pq a mi abuelo ese tipo de programa le gusta) y me dije que estarías flipando y tb que esperaba que hicieras un post con fotos ¡¡¡y que fotitos!!! 😀
    Ah!! Sip, sip. muy buenos los comentarios de las fotos XD

    Que sigas disfruando de la estampa nevada y vigila mañana!!!! 😉

  5. Hola!!
    La verdad es que bonito es un rato…Hace rato que no nieva pero la nieve sigue estando igual de alta, aunque hay bastante menos y la mitad será hielo mañana… Hoy era el mejor día para disfrutar: los chavales ya no lanzándose bolas de nieve, sino que arrastraban con el brazo toda la acumulada sobre los capós de los coches para arrojársela a los amigos… Calla, calla, que se supone que un profesor vino a su despacho y se fue a otro edificio a dar clase o a decirle a los alumnos que no había clase, no recuerdo… El caso es que pasaba el tiempo y el hombre no volvía y yo dije: Es que no le he visto y siempre me cruzo con él… Aunque ahora que lo pienso, si fue para allá con la bata blanca, lo mismo se ha caído al suelo y no es que no lo viera, es que no podía distinguirlo XDDD… Supongo que daría dos horas seguidas de clase y no volvió a su despacho (quiero pensar eso antes de imaginármelo boca abajo mimetizado como un camaleón con la nieve XDD
    Ya ves, de vez en cuando salimos por la tele y todo!! ¡Que tenemos categoría! XDDD
    Y nada, nada que la nieve no te engulle… a no ser que no veas dónde empiezan y acaban los bordillos de las aceras (que hoy casi me hundo y me caigo y hago el ridículo porque iba medio saltando por la nieve -sí, en una vida pasada fui una cabra- y, claro, no vi el desnivel XDDD ); que el hombre (compañero de la Uni) que venía conmigo sólo dijo “Cuidado”, pero yo creo que pensó: “Pa’berse matao, p’aberse matao la guaja esta” XDDD
    Besín!!
    ps: Te he enviado un mail más largo que El Quijote… Me vas a odiar cuando lo termines de leer el año que viene XDD

  6. Siento la tardanza de mi respuesta, es que esta tarde he estado experimentado en la cocina … ji,ji,ji.
    Muy bonitas las fotos, y ya no digo nada sobre los comentarios … :P.
    Como para salir en bikini … XDDDDDDDDDDD. En fin, dejando la tontería a un lado, estás segura que mañana no habrá el mismo plan siendo viernes?, XDDD.

  7. Hola Zinian!!
    Pues sí, seguro que irá aún menos gente porque además estará todo helado… Pero es que tengo que ir porque le tengo que dar al compañero con el que estuve hoy, el regalo para sus hijas, que es el sábado. Ya postearé el regalo, que me ha quedado chulísimo ^_^ Es que a mí como se me meta en la cabeza que voy, voy. Sólo mi cabezonería es más fuerte que mi pereza XDD
    ¿Qué has estado haciendo en la cocina? ¿Pan? 😛
    ¡Ah! Y para ir en bikini no, en topless, como tiene que ser XDDD
    Besín!

  8. Kon Kon!!!!!

    waaaauuuuuuuuu k pasadaaaaaa!!! yo kiero estar allí!!!!! k envidiaaaaa~!!! jejejeje

    la foto de los coches buenísima! como pa encontrar el coche que no recuerdas donde dejaste exactamente… XD jajajaja

    Disfruta muuuucho de esta nieve, y cuando venga el hielo pasito a pasito y a poco a poco… k no keremos k te estampes eh!

    Muchos Besitosss!!!

    PD: a ver si actualizo mi blog mañana… voy mega liada U___U aaarggggg… jajajaja

  9. Kon kon!!
    Hoy he llegado estupendamente a la Uni: 50 minutos de marcha helada a -6º (que son 6 grados bajo cero ¿eh? y yo no tenía frío, incluso llegué sudando como un pollo. Iba a coger el bus, pero delante de mí por una calle estrecha iba una chica caminando a paso tortuga (sin exagerar) y lo perdí Y__Y (se fue el bus justo cuando llegué a la parada… y ya me fui a patita…
    Me resbalé varias veces y, además llevaba un regalo que se podía romper e iba con mucho miedo. En uno de los resbalones me salvó un Audi: yo iba en pleno proceso deslizatorio hasta que me di con el maletero XDDD
    Y después me acercó uno de los profesores, pero tardamos casi media hora en lograr sacar el coche, que con el hielo no había manera: resbalaba, se deslizaba… Menos mal que una señora nos dejó una pala que llevaba en el maletero. Me encantan estas aventurillas ^__^
    Beso!!

  10. Hola Isabel!!! que bello!!!!!! como me encantan estos paisajes invernales! pero ya me imagino el frio que debes estar pasando! apuesto que tienes calefacion dentro de tu casa… jajjajajajaja muy cierto lo del dragon! xD! pobre de el! muy lindas las fotos! un saludo muy GRANDE!!

    PDT. Cuantos metros alcanzo la nieve?, no te preocupes si no me dejas comentarios xD!

  11. Hola Yami!!
    Pues no te creas que hace tanto frío… El termómetro marca -12ºC ó -6ºC , pero como no hay viento y de vez en cuando sale el sol, pues no hay tanta sensación de frío… Yo al menos salgo sin guantes y ayer por la tarde no pasé mucho frío, la verdad. Es que aquí ya estamos hechos de una pasta especial XDDD
    La nieve no alcanzó metros, que eso ya sería demasiado, 30 ó 40 centímetros “sólo”. La nieve es muy bonita, pero cuando se hiela… Ahora están las calles convertidas en pistas de patinaje sobre hielo (sin exagerar).
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

