Adivina Adivinanza 3: ¿De quién se trata?

Hola a todos!!

La tercera entrega de Adivina Adivinanza. Me ha costado bastante encontrar el fotograma, pero no creo que sea muy difícil, aunque debereis fijaros bien en la imagen.

Así pues, ¿de quién se trata? ¿qué personaje es? Creo que está clarísimo a qué serie pertenece, ¿verdad?

No creo que sea difícil, pero tiene truco, ya digo que os teneis que fijar bien en la imagen.

¡Suerte a todos!

Un saludo!!

Isabel

ps: Para futuras ediciones, tengo pensado ir tirando del escaso merchandising que tengo por casa, que es demasiado obvio en algunos casos, pero así de paso, veis las pocas cosillas que tengo ^^

13 pensamientos en “Adivina Adivinanza 3: ¿De quién se trata?

  1. Hola KAT!!
    El si te “equicovas” o no XDDD ya lo veremos el 23 ^^ Si cuando yo digo que hay trampa, es porque la hay jejeje
    Beso!!

    Hola Mia!!
    La serie es obvia, sí. El personaje como que también, sobre todo porque he puesto que hay truco ^^ En fin, que la solución el día 23 ^^
    Beso!

  2. Kon Kon!!
    ¿Ni siquiera te suena la serie? ¿No te recuerda a nadie el paisano este de la corbata flamenca -roja con topitos negros 🙂 -? Qué jovencita eres ^__^
    Beso!!

    Hola Endless!!
    La vuelta al mundo de Willy Fogg nos gustaba a todos, yo creo ^^ Por ahí tengo posteado el disco de vinilo de la banda sonora de la serie…
    Beso!!

  3. jajajajaa kon kon!!!

    de sonarme si k me suena, pero no se como se dice… a parte k si es como dice Bini de vuelta al mundo en 80 días, si lo ví fué poquísimoooooo…

    de mu peke solía ver heidi jajaja, pero después me decantaba más por dibujos k hacían en catalán… ya k es mi lengua desde siempre… (no se si esta la daban en catalán… pero no me suena, en castellano si, me acuerdo de la canción pero poca cosa más)

    y no soy tan joven tampoco ;-P

    kisus guapa!!!!!

  4. Hola Isabel!!! QUIEN ES; QUIEN ES!!!!!!!????…. no es justooo, yo no he mirado ese dibujo xD! ahora me enterare el viernes! de que dibujo clasico se trata… un saludo muy GRANDE!!!

  5. Kon kon!!
    Si es que me parecia raro que ni siquiera te sonara la serie, porque como que es un pequeño clásico de los 80 y la canción se hizo súper conocida…
    También es que nostros no tenemos tele autonómica, asi que me conozco series que tú no viste y tú conoces series que yo no vi…
    Ya tengo pensada la siguiente y es bastante simple y, así, luzco merchandising ^^
    Beso!!

    Hola Yami!!
    Es que es una serie muy famosa en España de los años 80. El argumento es muy famoso porque está basado en un libro que todo el mundo conoce, aunque no se haya leído (como si te digo Alicia en el País de las Maravillas, que puede que no lo hayas leído pero sabes de qué trata).
    El miércoles, la solución ^__^
    Beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

