Adivina Adivinanza 3: Solución

Hola a todos!!

ACTUALIZADA: La solución era…. Tachán tachán… ¡Transfer! de la serie La vuelta al mundo de Willy Fog. Si recordais, Transfer era un genio maligno del disfraz, pero el brillo de su ojo izquierdo permitía saber al espectador que en realidad se trataba de él ^_^ (ya os dije que os teníais que fijar bien). En la imagen que puse, iba disfrazado de Willy Fog:

Y, claro, aquí teneis a Willy Fog (Qué cara de bonachón tenía el hombre… ejem… el león ^^):

Os dejo un vídeo con el opening (gracias San Youtube por todo lo que me das XDDD )

Bueno, enhorabuena KAT, MiaEndless y supongo que Zinian, que no respondió por obviedad, pero que sé de buena tinta que la sabía, aunque como se excluyó, se queda sin el súper premio final consistente en un paseo en camión gigante tuneado con muchas lucecitas xDDDD.

Un saludo!!

Isabel

ps1: KAT, me decías que era un coyote… Yo siempre me supuse que era un zorro por la astucia… Pero vete a saber qué animal era…

ps2: El próximo día 19, echaré mano del merchandising ^^

16 pensamientos en “Adivina Adivinanza 3: Solución

  1. Yuhuu! Es que ese ojo le delataba!!
    Por cierto, qué pena que ya no se hagan series como estas, eran de lo mejorcito :D! Son de las típicas que luego se recuerdan toda la vida.

    Ya nos dirás cuándo se hace el paseo por el gran camión con luces :D!!

    Un abrazo!

  2. Endless… Ya me gustaría a mi también saber cuándo será el paseo xDDD
    Sí, el brillo en el ojo le delataba.
    Sí que eran buenas series, aprendías un montón con ellas y tenían calidad… Hasta que llegaron los fruitis y nos empezaron a hacer daño en los ojos esos colorines tan básicos y exentos de un mínimo sombreado o tono pastel xDDD
    Beso!!

      • Sí yo también los veía con gusto, pero ahora como que me dan un poco de vergüenza ajena ^^… Además, es cierto que no había ni un solo tono suave XDD
        No pasa nada, ya digo que a mí me gustó el libro de Crepúsculo XDDD Va a ser por gustos, mujer!!

  3. Jejeje gracias y felicidades Endless (y Zinian (lo pongo así pq como según ella no hay que contarla en el premio XD)).
    Eso eso, paseito con el mega camión de las Vegas pero eso sí cuando haga mas calorcito XD

    Sip, eso sí que eran series. La verdad es que estaba muy entretenida y la música del opening y del ending me encantaba. Anda que no habré “silbado” yo esa canción (sobretodo el ending XD)

  4. Hola KAT!!
    ¿Y no la sigues silbando ahora? La del ending era más para silbar, sí, espera, que la busco y la pongo por aquí ^__^

    Con el “sílbame, tú sílbame”, ya incitaban a ir silbándola por ahí XDDD
    Beso!!
    ps: Me acaban de dar mi Kimmi Doll Mieko y un usb monísimo que mi tío ya no usa ^^

  5. Jejeje y tanto que la silbo XD La estaba silbando mientras leía el post ^_^

    Por cierto… quería postearlo un día de estos pero ¿sabías que hace unos días me compré una Kimmi doll y una Doll mediana? A ver si lo posteo con toooodo lo que tengo pendiente.

    P.D.: Si dedicara la mitad de tiempo q dedico a leer blogs y escribir en ellos ya habría hecho varias entradas para mi blog. Soy un caso :S

  6. Sin el súper premio final consistente en un paseo en camión gigante tuneado con muchas lucecitas xDDDD.

    ¬¬ cuanta maldad en tan pocas palabras … XDDD. Bah!!, como no se cumplirá ese premio, pues me sigo excluyendo :P.

  7. KAT!!
    Pues no, no lo sabía… Nada, nada, a ver si un día te aplicas con ganas, que ya debes tener una acumulación de futuros post que debe dar miedo ^^
    Beso!!

    Zinian!
    Joooo…. Sí, sí… ya te dije que iba a ser mala a partir de ahora xDDD

  8. Yo también lo sabía eh… simplemente que me caen lejos los nombres de las series estas xDD Simplemente te suenan de haberlos visto. xDD
    Ungrandisimo abrazo de tu amigo catalán que sin embargo tenga muxas cosas que hacer se hace un huequecilloxddd
    besos

  9. Hola Maj!!
    Si cuando ponían esta serie tú ni habías nacido y aún te faltaban años para eso ^^ Te pillan lejísimos…
    Un fuerte abrazo a ti también y felices Fiestas!! Me alegra que encuentres algún huequecillo que otro para pasarte por aquí.
    Un besote!

  10. Hola Isabel!!! asi que el personaje secreto era el malo, disfrazado del personaje principal. Me parece, pero esta serie ¿es de origen español?. el opening me encanto, en especial la musiquita xD! un saludo muy GRANDE!!!

    PD. Como va el clima? aqui en las noticias nos pasan que la nieve esta causando muchos problemas, en Europa, espero que todo este bien!

  11. Hola Binilla!!
    Me imaginé que te referías a Willy Fog, por eso no te consideré ganadora, aunque la serie es súper conocida casi para todo el mundo, no lo quise poner tan fácil como podría haber sido ^^ (qué mala que soy xDDD )
    Feliz Nochebuena!!

    Hola Yami!!
    Sí. El personaje era uno de los malos que se disfrazaba muy bien e imitaba cualquier voz.
    La serie es española, sí, una versión de la Vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne. Me alegra que te gustara la música, la cantaba un grupo conocido de aquí que se llama Mocedades.
    El clima… Bueno, hoy ha vuelto a nevar y a llover… Por lo menos se puede caminar más o menos por las calles sin muchos problemas (depende del barrio). A ver si esto se calam un poco porque hay mucha gente que viaja y no es bueno que se ponga a nevar y a helar…
    Feliz Nochebuena!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

