¡¡Feliz Navidad!! Xmas is all around

Hola a todos y Feliz Navidad!!

Para felicitar de un modo original la Navidad, os dejo el vídeo de la canción Christmas is all around,  interpretada por Bill Nighy en la película Love Actually… (la pusieron el otro día por la tele y es una de mis pelis navideñas y románticas favoritas, que una también tiene su corazoncito ^^). Es que el vídeo siempre me ha hecho mucha gracia ^^

Pero si no quereis caer en el sentimentalismo típico navideño de las películas de Antena 3 y del Canal Disney Channel (que están bien, pero la saturación nunca es buena), os dejo unas recomendaciones cinematográficas de “películas navideñas”

1- Los Gremlins (¿Quién no ha querido un Gizmo por Reyes? Una de mis pelis favoritas… El miedo que pasé de pequeña con esto y ahora me parece divertidísima…)

2- La jungla de cristal (Die Hard) (Sí, la primera transcurría durante la Navidad…)

3- Pesadilla antes de Navidad

4- Cazafantasmas 2

5- El día de la bestia

6- Los fantasmas atacan al jefe (Scrooged en versión original, la de Bill Murray)

¿Cuál es vuestra película navideña favorita? Típica o atípica. ¿Qué os ha traído Papá Noel? ¿O sois más de los Reyes Magos? Yo soy de los Reyes, pero Papá Noel me deja algo porque es de parte de personas de la familia que sólo están en Navidad, no en Reyes ^__^

ACTUALIZADO: Bueno, he estado probando uno de los regalos de Papá Noel: El Wii Fit Plus… (También unos calcetines que he decidido serán el Wii Fit y un collar precioso) Estoy sudando como un pollo ^_^ Me ha encantado, me siento casi en forma. He descubierto que el step no es lo mío (de momento) y que correr se me da bien (ya lo sabía)… Me he propuesto hacer ejercicio todos los días con el cacharro ese, a ver si funciona de verdad y me pongo en plena forma y adquiero un equilibrio espectacular. De momento, mi edad Wii Fit y mi edad real sólo se llevan un año, así que está bastante bien y mi IMC está en la media ^^ Pero a ver si mejoro, que estoy muy motivada ^__^

Feliz Navidad!!

Isabel

21 pensamientos en “¡¡Feliz Navidad!! Xmas is all around

  1. Buenas!! Yo también soy de Reyes, de hecho para Papa Noel no nos hemos regalado nada. Lo que sí hacemos desde dos años es el amigo invisible, con no mucho presupuesto, pero no lo pasamos muy bien :)!!

    Veo que estás entretenida con el Wii Fit ese! Yo a lo largo del año me prometo 50.000 veces a mí misma que haré ejercicio cada día, pero nada, empiezo un día y al día siguiente ya digo lo típico de…”hoy no porque estoy cansada, mejor mañana).

    Esa canción en versión original me encantaba de pequeña :D!

    Un abrazo y Feliz Navidad!

  2. Feliz Navidad Binilla!
    Sí, hija, sí. Me levanté, desayuné y me puse con el cacharro xDDDD Después ya me duché y demás ^^
    El Wii Fit es para toda la familia, sólo que yo soy más impaciente que el resto y se han estado todos riendo de mí y mis movimientos wiifiterianos XDDDD
    Ya digo que yo soy de Reyes, pero hay familia que sólo está en Navidad y aprovechamos…
    A ver en Reyes que nos cae =^__^=
    Beso!!

    Feliz Navidad Endless!!
    Ya he dicho que Papá Noel es sólo porque mis tíos sólo están estos días. Mujer, yo me he propuesto ponerme todos los días, pero de proponérselo a hacerlo xDDDD Pero bueno, es un propósito que espero cumplir, que me ha gustado mucho y hay ejercicios muy divertidos.
    A mí me gustaba esta canción cantada por Wet Wet Wet, pero este vídeo me hace mucha gracia ^^
    Te digo lo mismo que a Binilla: A ver que nos cae por Reyes, que hemos sido muy buenos y nos lo merecemos.
    Un beso!!

  3. FELIZ NAVIDAD ISABEL!
    Buenas recomendaciones cinematográficas! Te deseo que estos días los tengas llenos de felicidad, humor y salud! Y que podamos esperar todos al 2010 con una sonrisa enorme.
    Un graaaaaaaandisismo abrazo de tu Maj!
    (P.D: Yo tambien quiero la Wii Fit u_U xdd)

  4. Feliz Navidad!!!!! Espero que te lo hayas pasado muy bien y que te diviertas con la wii fit, parece divertida ^^

    Yo solo soy de reyes pero tambien me regalan cosas hoy porque es mi santo, asi que siempre cojo algo, pero en mi casa nunca entra papa noel, porque les cae gordo xDDD

  5. Buff, muchas pelis recomiendas tú … y ahora mismo no se me ocurre ninguna que no hayas comentado.
    Yo también soy más de Reyes que de del viejo gordo, aunque … ji,ji,ji, me han traído tres packs de Transformers (qué sino … XDDD).

    Es una chorrada de video “cobayil-navidañero”, pero me ha hecho gracia por que una de ellas tiene mi nombre en la vida real … :P.
    Felices fiestas, y a disfrutar del Wii Fit Plus ^^

  6. Hola Isabel!! FELIZ NAVIDAD!!! espero que hayas pasado una noche buena de los mas lindo! no he podido ver el video U.U dice que esta desactivado por youtube, ya lo buscare… con respecto a las peliculas navideñas, creo q mi favorita es el Grinch xD ya que “Mi Probe Angelito” (Solo en Casa) lo repiten todos los años xD… Este año me regalaron un agenda xD es que en mi familia hacemos el juego del amigo secreto, por que comprar para todos es algo imposible, los que salieron ganando son mis primitos xD. El WII es una de las mejores consolas! yo he tenido la oportunidad de jugarlo en la casa de un primo, vale la pena tener uno! Un saludo muy GRANDE!!!

  7. FELIZ NAVIDAD MAJ!!!
    Yo también espero que estos últimos días del año sean la víspera de un año 2010 magnífico.
    El Wii Fit Plus me va a venir genial porque hoy me siento hinchadísima y creo que tampoco he comido tanto, así que a hacer ejercicio en la comodidad del hogar ^^
    Un abrazote!!

    Feliz Navidad Mia!!
    XDDD Es que Papá Noel es un tanto rechonchete. Lo curioso es que estos regalos los consideramos de Reyes, aunque sean del 24 ^^ Vamos diciendo: Pues los Reyes el 24 nos dejaron… ^__^
    Un beso!!

  8. FELIZ NAVIDAD Zinian!!
    Muy simpático el vídeo… Creo que esos pobres se quedaron sin arbolito xDDD
    Sí, hija sí, muchas películas, lo mismo me he emocionado haciendo memoria ^^
    El Wii Fit Plus lo ha disfrutado mucho más mi familia viéndome hacer el mono y disfrazada de pingüino para hacer un ejercicio de cazar pescado (bueno, aquí también me carcajeé yo y les avisé a todos xDDD )
    A ver que nos traen sus majestades porque hemos sido muy muy buenas ^^
    Un beso!!

    Feliz Navidad Yami!!
    Ya sé que está desactivado, pero le das a ver en Youtube y se te abre la ventana para que lo veas ^^
    El Grinch no lo he visto Y_Y
    A mí me vas a decir lo de comprar regalos que cada año compramos más de 20 *__* Y no hay amigo invisible ni nada, nos volvemos locos, pero al final siempre se consigue encontrar el regalo adecuado para todos ^^
    La Wii es genial; a mí me encanta, al menos.
    Un beso!!

  9. Hi wapa!! Me paso solo, después de leer tú entrada, pero no los comentarios… Que espero sigas pasando unas buenas fiestas.
    A ver si mañana tengo mas tiempo que hoy. Que ha sido abrumador!! ^^

  10. Hola KAT!!
    Sí, sí, agotador… Yo estuve todo el día lisdísima, si he estado al tanto de mi blog y de los vuestros ha sido gracias a un miniportátil que no era mío y a un Ipod touch que tampoco era mío 😛
    Un beso!!
    (tengo agujetas del Wii Fit de hoy… Sudando como un pollo asado… y encima he engordado un kilo desde ayer ¬_¬

  11. kon kooonnn!!!
    FELIZ NAVIDAD!!
    Escribo tarde pero ya llegué!! Es k en estas fiestas no tng mucho tiempo pa nada, ya k stoy con mi chico y familia!
    Pues sigue disfrutando de la Wii! Yo hace un ratito he estado jugando, con mi chico, mi hermano y mi hermana, nos hemos reido un montón!!!
    Yo tmb era más de Reyes, pero ste año con tanta crisis y leñes, creo k se va a kdar la cosa con papa noel… k ha sido generoso jejeje ^^ (ya contaré…)

    Kisus guapa!!!

  12. Kon kon!!
    Sí,lo entiendo, yo también estoy llendo tarde por los blogs… Y casi no tengo tiempo para nada Y__Y
    Con lo de la Wii, esta mañana estuve haciendo Kung Fu rítmico, boxeo… Pero lo que me ha dejado baldada es el Yoga ¬¬ Tengo unas agujetas en la cintura espectaculares xDDD Eso sí, me voy a quedar con un tipín (que no sé, estoy cercana al sobrepeso según la máquina ¬_¬ Me cae algo mal XDDDD )
    Eso, eso, ya contarás.
    Beso!!

  13. feliz Navidad con retrasooo!!!! ^^
    yo en navidades y noxebuena no estuve en mi casa por lo que la verdad es que ahora estoy intentando actualizarme de muchisimos blogs (no creo que me de tiempo, lo dejaré para mañana también xDD) y del mio propio claro jejeje 😉
    pues la canción que has puesto me encanta, justo hace poquito que como tu decias hicieron la peli y yo aproveché para verla porque habia oido hablar algo de ella y tenia curiosidad…La verdad es que es una peli con la que entro en contradicción siempre que he de decir si me gusta o no, no sé, me estoy pensando hacerle una mini-crítica, tengo mucho que comentar de “L.A” *O*

    ¡aprovecha de tus regalos (la Wiii!! que regalazo que te han traidoo!! :P) y disfruta mucho de lo queda de fiestas con tu gente! =)
    por mi parte ya tengo algun regalo en mis manos pero yo daré los mios en Reyes, tengo unas ganas de ver sus caraaas!!! jiji ^^

    muaaks!

    *Arantxa*

  14. Feliz Navidad Arantxa!!
    Bueno, yo tampoco estuve en casa, pero ya digo que gracias a un Ipod Touch y a un mini portátil pude estar más o menos en contacto… La verdad es que como estábamaos todos en el mismo plan, ninguno tuvimos tiempo ni de actualizar, ni de comentar ni de casi nada ^^
    A mí Love Actually me gusta mucho: no es la típica historia de amor (chico chica se llevan mal, se enamoran se enfadan, se reencuentran y son felices), aunque tiene algunos tópicos de película romántica, al ser varias historias se me hace más amena y entretenida. Pero es mi opinión, claro… A ver cuándo haces tu crítica, que me gustaría leerla.

    La Wii nos la regalaron el año pasado y, sí, es un regalazo. Este año ha sido el juego Wii Fit, que me está dejando como nueva xDDD La consideramos de Reyes, sólo que son Reyes que no pueden venir el día 5 porque están en otro sitio xDDD Yo estoy planenando mis regalos de Reyes y me encanta ver la cara que pone la gente cuando abre sus regalos.
    Un beso!!

  15. Yo llego mega tarde ^^ Así que solo puedo decir… ¿q tal te han ido las fiestas? Aunque no me respondas que ya he visto que hay una netrada en la que preguntas eso… XDDDD

    Pues nada, sobre esta entrada decir que estuve a punto de hacerla yo tb pero con otra canción XDDD Pero por falta de tiempo no la hice. Así que solo decir que me encanta toda la banda sonora de love actually y que la que has puesto está bien pero yo me quedo con “All you need us love” 😉

    http://video.google.com/videoplay?docid=8616065499336167042#

    Mis pelis favoritas “por” Navidad… Los Gremlings (sin dudarlo. Y siiii yo aún quiero un Gizmo. Es que era tan bonitoooo ^o^) y Willow. Estas dos pelis en estas fechas me gustan mucho 😀 Pero en realidad daría igual pues por estas fechas apenas veo la tele ^^

    Por cierto, suerte con el Wii Fit no te canses mucho y ándate con ojo que aunque sea una consola tb te puedes lesionar eh? 😉

    Besitos!!

  16. Hola KAT!!
    Me gusta All you need is love, pero es que los Beatles son uno de mis grupos favoritos ^^ Sí, yo siempre tan moderna XDD Y queda genial en la boda ^^ Muy bonita Ohhhhh
    Willow es preciosa… Recuerdo que la fui a ver al cine cuando era pequeña… ¿Sabes que el actor que interpreta a Willow, Warwick Davis es el que hizo de Wicket, el ewok, en El Retorno del Jedi? Quedaron tan encantados con él, que le hicieron una película para él solito: Willow. Además hace del Profesor Flittwick en Harry Potter… Ahora no es tan difícil conseguir un Gizmo, los venden incluso en mi ciudad, así que en Barcelona no puede haber problemas… El caso es que ahora tengo tantas cosas acumuladas (además, se me rompió una estantería y lo tengo todo por el suelo, literalmente Y__Y ) que comprarme otro capricho…

    Acabo de terminar la tanda de ejercicios del Wii Fit de hoy… Estoy sudando a mares, eso sí, me noto mucho más en forma. El palo fue el segundo día que lo pobré que había engordado 1 kilo y pico y ahora me está costando horrores bajarlo… Me he propuesto llegar a un peso que no sé yo… XDDDD Pero ya no tengo agujetas y no me canso tanto ^^
    Un beso!!

  17. Jeje sip, es que la canción es muy bonita. En realidad la BSO de Love Actualy es de mis favoritas.
    Sobre lo de Willow y Wicket no tenía ni idea. Lo otro sip 😀
    Sí sí, de Gizmos por aquí hay por todas partes pero son feísimos :S No son como los de antes. Solo vi uno super mono al estilo “antigüo” (es decir, bien hecho y con cara bonita no el típico comercial cutre) y no se vendía Y_Y
    Bienvenida a mí mudno de acumulación de pijolerías (por suert estos días estoy haciendo limpieza ^^)

    Pues si te notas en forma genial 😉 Pero eso sí, acuerdate de hacer estiramientos antes y después del ejercicio y el pre-calentamiento. Fliparías al descubrir cuanta gente ha ido a su médico de cabcera quejandose “de esto y aquello” por culpa del Wii Fit (bueno, de la Wii en general… XD)

  18. Una de mis bandas sonoras favoritas es la de Dragonheart.
    Pues por aquí he visto algún Gizmo que me ha gustado y de varios tamaños, pero es que me parecen algo caros para lo que son…
    Yo hice limpieza el otro día… pero no sirvió de nada porque ya he dicho que se me rompió una estantería y ahora está todo tirado por el suelo y mucho peor que antes T__T
    La Wii te recomienda que hagas ejercicios de precalentamiento antes y después ^^ Pero no siempre lo hago ¬_¬ Un día mi hermano me arreó un wiiazo jugando al golf XDD
    Es que haces ejercicio y te notas músculos que no sabías que tenías XDD
    Beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

