Katie Melua

Hola a todos!!

¿Qué tal las fiestas navideñas? Para hoy, un consejo: Ojito, que hoy es el Día de los Inocentes y en cualquier momento os la pueden jugar ^_^

Hoy os presento una cantante que me gusta bastante: Katie Melua. Nacida en Georgia en 1984, pero nacionalizada británica en 2005. Aquí os dejo el enlace a su página oficial y a la wikipedia.

Si os gusta el jazz y el blues, seguro que os encanta, y si no, pues dadla una oportunidad, porque tiene unas canciones verdaderamente hermosas.

Os dejo unos cuantos vídeos suyos:

Nine Million Bicycles de su disco Piece by Piece (de entre todas sus canciones, es una de las que más me gustan):

La versión en directo de If you were a Sailboat, del disco Pictures:

Mary Pickford, también del disco Pictures:

ACTUALIZO: Gracias a Aeren, que me ha descubierto una versión preciosa de What a Wonderful World cantada por Katie Melua y Eva Cassidy, grabada después del fallecimiento de ésta. Muchas gracias Aeren =^__^=

Espero que os haya gustado ^_^

Un saludo!!

Isabel

16 pensamientos en “Katie Melua

  1. kon kon!!!

    No la conocía! La primera me gusta bastante, es bonita, las otras dos no me dicen mucha cosa… la última es la que menos me ha gustado… ya lo dicen k pa gusto colores!

    Y la primera no se porque me recuerda a otra canción k ha veces he escuchado por la radio pero k no se decir ni como se llama ni de kien es… XD

    Muchos besitos guapa!!!!

  2. Ah! me encanta Katie Melua!!! >.< ¿has oído el dúo que hizo con Eva Cassidy después que ésta mueriera? La canción es "What a Wonderful Word" y el poderlas oir a ambas a la vez es una auténtica pasada!!!^^

  3. Kon kon!!
    A mí la primera es la que más me gusta de todas las que tiene… Estaría bien que recordaras a qué canción te suena, para compararlas XDD Yo es que no tengo oído musical… Soy una oreja con otra pegada enfrente…
    Besos!!

    Hola Zinian!!
    Ya te digo! Anda que no hay cantantes ni nada por el mundo…
    De nada, ya sabes que a mandar ^_^

    Hola Aeren!!
    Me alegra que te guste ^_^ Pues no, no concía el dúo, ahora me pongo a buscarlo… Ya está. Preciosa la versión. Ahora actualizo el post con el vídeo.
    Muchas gracias!!

  4. kon kooonn!!

    La he encontrao!!
    Puede k sea por la voz, por el estilo de la canción kizá… pero mientras escuchaba tu 1ª canción sin querer mi cabeza cantaba “truuee colorss”, de esta canción:

  5. Kon kon!!
    Una canción preciosa la de Cindy Lauper, de cuando yo era pequeña (1986)… SIempre me ha gustado mucho.
    La verdad es que no se me parecen demasiado las dos canciones, pero es lo que pasa con las melodías, que no a todos se nos conectan los mismos cables en el cerebro y el oído..

    La actualización ha sido gracias a Aeren, que me habló de ella en un comentario ^^
    Beso!!

  6. La de True Colors la tiene también Eva Cassidy y su versión es preciosa >..<
    Y sobre Nodame…pues a ver, yo el anime no lo he visto, sino que me estoy leyendo el manga, pero yo te recomendaría el dorama, porque leí que a veces el anime se hace un poco pesado, porque claro, meten más relleno y tal para alargarlo. Sin embargo, el dorama se ciñe completamente al manga y los actores lo hacen fabulosamente bien. Si no fuera así, te diría que te vieses el anime, pero es que lo hacen tan bien que de verdad, si lo ves, te encantará. Eso sí, la serie hace poco que terminó en el manga, así que tanto el dorama como el anime (supongo) yo terminan en un determinado punto, aunque van a sacar una peli del dorama (aparte de los dos especiales que hay) para concluirlo ahora que ya ha terminado la serie. Por todo esto, te recomiendo el dorama (aunque si ves los dos, tampoco te arrepentirás jajaja).

    Mira,te paso el link de donde lo descargué, que están los especiales y todo con muy buena calidad: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=92537

    ¡Espero haberte ayudado a decidir! ^^ ya me contarás 😉

    ¡¡¡¡feliz navidad y feliz año nuevo!!!

    PD: mira, me ha entrado el gusanillo y tal vez haga una reseña del dorama de Nodame, que hace tiempo que quería hacerla! ^^

  7. Se me ha cortado medio comentario :S Lo pongo entero (perdón por el doble post -.-U):

    La de True Colors la tiene también Eva Cassidy y su versión es preciosa =3

    Y me alegro de haberte descubierto el video!!! es una gozada, verdad???? qué pena que Eva muriera…tenía una voz preciosa…. -.-

    Sobre lo que comentas en mi blog… jajajaj xD bueno, los novios han de aceptar nuestra obsesión por los asiáticos, no pueden hacer más xD Y también me encantaría que licenciaran Switch Girl, porque me encanta, pero el fansub no va todo lo deprisa que me gustaría (cosa que entiendo, claro…pero ains! que la licencien!) Menos mangas guarros-mierdas (comoporejemploalgunosdeIvrea) y más mangas como éstos!!!

    Por cierto, muchas muchas muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la página de la OST, de verdad!!! me he puesto súper contenta al ver todo lo que había! graciaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!! >.<
    Y sobre Nodame…pues a ver, yo el anime no lo he visto, sino que me estoy leyendo el manga, pero yo te recomendaría el dorama, porque leí que a veces el anime se hace un poco pesado, porque claro, meten más relleno y tal para alargarlo. Sin embargo, el dorama se ciñe completamente al manga y los actores lo hacen fabulosamente bien. Si no fuera así, te diría que te vieses el anime, pero es que lo hacen tan bien que de verdad, si lo ves, te encantará. Eso sí, la serie hace poco que terminó en el manga, así que tanto el dorama como el anime (supongo) yo terminan en un determinado punto, aunque van a sacar una peli del dorama (aparte de los dos especiales que hay) para concluirlo ahora que ya ha terminado la serie. Por todo esto, te recomiendo el dorama (aunque si ves los dos, tampoco te arrepentirás jajaja).

    Mira,te paso el link de donde lo descargué, que están los especiales y todo con muy buena calidad: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=92537

  8. Hola Isabel!! Al igual que Hachi yo tampoco conocía esta cantante. Lo cierto es que son bonitas (y muy relajantes). De las que has puesto me gusta mucho la primera. Y la actualización-recomndación de Aeren, tb me ha gustado. Este tipo de música está bien, si te gusta, porque es muy relajante.
    Me gusta mucho esta última que ha puesto Hachi, la de True Colors. Yo tb la escuchaba de peque y me trae muchos recuerdos ^^
    1 beso!! Y lamento las visitas relámpagos que últimamente hago :S

  9. Hola Aeren!!
    ¿De dónde te descargas el fansub de Switch Girl? Yo sólo tengo el primer capítulo y es divertidísima.
    Es una pena que muera gente tan joven (33 años) y con tanto talento…
    Sobre Nodame… Me he puesto a descargarlo. Ya tengo el primer episodio completo y estoy con el segundo. Es que he oído hablar tan bien del dorama que tenía ganas de verlo. Ya te contaré… Lo malo es que se me están acumulando ya demasiadas cosas y no doy abasto T_T Pero bueno, ya sacaré tiempo de donde se pueda XDDD
    Me alegra que te viniera bien la página para la OST, yo me he descargado varias pelis y doramas de ahí.
    Un besote!!

  10. Hola KAT!!
    No pasa nada por tus visitas relámpago… Yo también me paso un poco fugazmente por un montón de sitios y me da rabia *_*
    Sobre Katie Melua, ya dije que la primera era la que más me gustaba, pero es una música estupenda para escucharla mientras escribes (yo y mis historias siempre inconclusas) o lees o buscas relajarte un poquito.
    ¿Te acuerdas del anuncio del coche en el que salía un chico que sobrevivía al mordisco de un tiburón y tenía una cicatriz inmensa? Sonaba el True Colors…
    Un besote!!

      • Estamos las dos conectadas y nos vamos dejando mensajes por aquí y por allá… A ver si no nos despistamos…
        A mí me gustaba el anuncio, pero no recuerdo qué coche anunciaban…
        Yo no sé qué me está pasando, pero es que los días ya no me dan de sí… ¿Por qué? ¿Por qué? XDDDD
        Un beso!!

  11. kon kon!!

    si si guapa, se k la actualización ha sido gracias a Aeren!! perdón si me he expresado mal…

    se k no se parecen las canciones pero no se porqué al escuchar la tuya me vino esta a la cabeza jejeje, tmb es muy bonita!

    Tmb he leído que te recomiendan Nodame, yo he sentido muy buenas críticas tmb. Dicen que el dorama es muy divertido! Yo lo tengo pero claroo… a falta de horas aún está pendiente por ver!
    A ver si lo puedo ver pronto…
    Ah, en mi caso no he visto el anime ni leído el manga.

    Besitos!!!

  12. Kon kon!!
    No, no, si se te entendía lo de la actualización, sólo era para puntualizarlo de nuevo.
    Ya te dije que las conexiones en el cerebro con esto de las canciones son un mundo a parte ^^
    Nodame: Pues, de momento me he bajado el primer episodio, el resto y con la conexión que tengo tendrán que esperar hasta el año que viene para tener la serie completa y hasta no se sabe cuándo para poder verla…
    Yo tampoco he visto ni leído el manga y espero que el cinetífico loco al que le estoy pagando una millonada tenga lista la máquina del tiempo que le encargué, y así poder ver y hacer todo lo que tengo por ver y hacer ^^
    No os preocupeis, que en cuanto esté lista, la alquilaré (la dejaría gratis, pero ya digo que le estoy pagando una millonada y tengo que recuperar lo invertido XDDDD )
    Beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

