Os presento a mi Kimmidoll: Mieko

Hola a todos!!

Bueno, pues como prometí no sé cuándo, aquí os presento mi Kimmidoll. Según la página web, se han basado en las tradicionales muñecas Kokeshi (tampoco había que ser un lince para pillarlo) para crear una línea de muñecas algo más modernas o contemporáneas, otorgando a cada una un nombre relacionado con un valor de la vida.

Hay muchas diferentes, cada una con un nombre y un diseño distinto. La mía es Mieko:

Mieko significa Prosperidad; y, según la tarjeta que viene con ella, esta muñeca encarna el optimismo y la gratitud. Libero su espíritu a través de la construcción de relaciones fuertes y positivas. Y debo compartir mi talento, cooperar y colaborar para crear resultados positivos y gratificantes para todos.

Es un buen consejo… Espero crear resultados positivos a mi alrededor, pero no sé yo ¬_¬U

Esta muñeca es un regalo de mi tío, que me la compró en Agosto ya hasta hace unos pocos días no la he tenido en mis manos ^__^; la adquirió en el Caixa Forum de Madrid, Paseo del Prado, 36.

En Barcelona, sé que las venden en Colorín Colorao, Travessera de Gràcia, 176 (ésto lo sé gracias a Zinian).

Las hay de diferentes tamaños. La mía es el intermedio y mide 10 cm (a más tamaño, más caras son).

Ahora sólo nos falta KAT para publicar la suya ^^ y el elenco Kimmidoll de mujeres persiana estará completo XDDD

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

34 pensamientos en “Os presento a mi Kimmidoll: Mieko

  1. Ostras qué monada la muñequita!!! *oo*

    Ya me gustaría a mí que me hicieran un regalo así jejeje ^^

    Sobre lo que me preguntas, pues yo sólo tengo los dos primero capis, no te cras. Me los he descargado de Hane no Akari (http://www.hanenoakari.com/). Si no me equivoco, es el único fansub que la está haciendo, porque mira que he buscado y nada. La otra opción es leerlo en inglés, que tal vez lo haga….pero es que al final me harto de leer tanto en inglés, que entre las traducciones del fansub y los que sigo en inglés, me saturo xD

    Y sip, estoy de acuerdo con eso de que no veremos a muchos Johnny’s estas navidades, pobrets jajajja

    Por cierto, me alegro de que estés descargando el dorama…aunque menudo desespero de conexión, madre mía! y yo que cuando me falla un poco enseguida me quejo…nnUU jajaj pero valdrá la pena la espera, ya verás 😉

    Un beso!

  2. Gracias Aeren!!
    Síp, la muñequita es una monada. Ha tardado en llegar a mi casita, pero por fin la tengo ^^
    Me he puesto con el segundo capítulo de Switch Girl. A mí me termina cansando también leerlo en inglés.
    Con lo de los Johnnys… ya se sabe el viejo sr Johnny les tiene encerrados en su mansión y sólo les saca a la calle cuando toca hacer dinero XDDD
    Mi conexión es algo malilla, pero bueno, tengo conexión, que ya es más de lo que tenía hace dos años. No me quejo. Ahora estoy con el segundo… es que de pronto me tarda 25 minutos por episodio, como me estoy 3 ó 4 horas… No importa, siempre que al final se descarguen… Ya me he acostumbrado a tener paciencia ^__^ ¡Qué remedio me queda!
    Además no conozco a nadie en persona, al que le interesen estas cosas para poder compratir o engañar para que me descargue XDDD
    Un beso!!

  3. Hola Mia!!
    Sí, todo un detalle el de mi tío, que me envío una foto por móvil y le dije que me comprara la de Prosperidad, porque Belleza y Amor me sobraban XDDD La verdad es que él me dijo que era la que más le gustaba a él y a un amigo que iba con él.
    Beso!

  4. kon kooon!!!

    simplemente decir k es muuuuuuuu monaaaa!!!

    y no sabía de la existencia de esta tienda en Bcn… mmm… interesante.. jejeje a ver si algún día la busco k parece cuquísima!!

    un regalo muy bonito ^^

    besos!

  5. Hola SIlvertongue!!
    Qué cucada será tu llavero. ¿Lo usas? Yo tengo alguno muy mono y adornos para el móvil cuquísimos y me da pena usarlos ^^
    En la página web que puse hay un montón de objetos: joyería, cajitas, llaveros, velas, imanes…
    Beso!!

    Kon kon!!
    Pues si algún día tienes tiempo, ya sabes dónde se venden, que a ti te pilla mejor que a mí ^_^ En la web hay un montón de cosas monísimas con las Kimmidoll como excusa.
    Sí, un regalo muy chulo (y, además el Wii Fit para toda la familia, aunque de momento sólo lo uso yo ^^ )
    Besito!!

  6. Hola Isabel!!! QUE BELLA!!!!! me he quedado con las ganas de tener una! con que cada muñequita de la coleccion tiene su mensaje O.O, en total cuantas son?…un saludo muy GRANDE!!!

  7. Sep, yo tampoco conozco a nadie en persona a quien le gusten los doramas…qué frustrante…de todos modos, con mis hartes engañatorias (xD) estoy comiéndoles la cabeza a algunas amigas para engancharlas y poder delirar tranquilamente con los Johnnys sin que me consideren una loca jajajja

    Por cierto, que para descargar cosas así, yo me instalé un programa, el JDownloader, que es una maravilla, de verdad. Lo único que tienes que hacer es darle al link de descarga, ya sea de megaupload o de rapishare, y él va descargando. No tienes que estar pendiente de poner la clave esa ni nada. Tú pones los links y ya está. Dejas el ordenador encencido (si puedes, sino, pues no qué se le va a hacer) y conforme vaya acabando los ves. Es súper cómodo, porque así lo dejas descargando y te puedes ir aquí y allá sin estar pendiente ^^ La descarga del programa es gratis, claro. No recuerdo donde lo bajé, pero tú ponlo en google (creo que en la página oficial del programa fue donde lo descargué, que es gratis ^^)

    Ya me dirás si te lo instalas y si te gusta 😉

    Oh! y tienes un premio en mi blog ^^

    besooos!

  8. Hola Yami!!
    Pues verás… Las he contado y hay 64 muñecas diferentes. Puedes ver todos los modelos en la web de la que puse el enlace.
    La verdad es que no sé dónde se venden fuera de España, supongo que alguna tienda habrá o, si no, siempre quedará ebay ^_^
    Un beso!!

    Hola Aeren!!
    Estoy al 79% del 2º episodio ^^ Quedan 29 minutos… Me iré a hacer una compra de cumpleaños y dejaré esto descargando a ver si cuando vuelva ya teminó…
    Mis amigas del “mundo real” XDD viven todas fuera de mi ciudad Y_Y Estoy solita en el mundo friki y Johnny XDDDD
    Gracias por hablarme del JDownloader. Me lo estoy descargando, a ver qué tal va… Sí que me habían hablado de él (un compi de la Uni), pero no me había decidido a descargarlo. Ya te contaré.
    Gracias por el premio y por dedicar esas palabras tan majas hacia el blog ^^
    Un beso!!

  9. Gracias por mencionarme nuevamente :P, la verdad es que hay algunas muy monas. No dije que también me pillé una en plan iman para la nevera? … patinazo neuronal entonces.
    En fin cómo se suele decir, ya pasaré fotos :P.

  10. Qué monaa!!! Yo compré 3 kokeshis monísimas en el Salón del Manga de Barcelona este año, pero están guardaditas en el armario de algún familiar, esperando que sea el día de Reyes para dármelas. Ya las enseñaré, son una cucada.

    Está bien eso de que te ponga el significado y el nombre de la Kimmidoll, en las mías no ponían nada, o eso creo, ya lo veré xD

    Un beso!

  11. Hola Endless!!
    ¿Las compras tú y se las das al familiar para que te las regalen? Yo hago lo mismo con algunas cosas XDD Sobre todo lo de mi abuela, que tampoco es cuestión y muchas cosas van por internet ^^
    ¿Lo tuyo era Kokeshi o Kimmidoll? Las Kokeshi también tienen nombre, creo… pero no sé cómo se busca a no ser que la encuentras por ahí, de venta en la red…
    Beso!

    • Normalmente pido “x” cosa para que me regalen, vamos, creo que nunca he comprado nada para que me lo regalen. Pero claro, las vi en el Salón del Manga y no voy a mandar a mi familia para que me las compren 😄

      Són exactamente éstas. Habían en más colores, pero si quería 3 tenían que ser todas del mismo color, sólo que son estilo Matriuskas, van de más grande a más pequeñas (no, no se meten dentro de ellas xD). Yo me cogí las rojas, que me parecieron una cucada, juraría que son como éstas, sólo que sin el color verde y me parece que en vez de puntos tiene florecitas.

      • Por Dios, ¡Qué monada! Las ha visto mi hermano y también le han encantado =^__^=
        Son Kokeshi y parece que van en yukata… Pero ya averiguar el nombre… Eso sí, son una monada… Ainx….
        Por cierto, que son casi clavadas a una para colgar en el móvil que me compré en unos chinos el año pasado ^^
        Con lo de los regalos: Quiero unos libros y estoy a ver si el autor me los envía dedicados, por eso ya me encargo yo de hacer las gestiones oportunas y cuando estén y me lleguen a casa se los daré a mi abuela ^^ Espero que lleguen para Reyes…
        Lo demás lo suelo pedir o dejo caer…
        Saludos!!

  12. Sí, sí, ya te he dicho que eran una cucada :D! En la misma tienda habían un montón de cosas de Totoro oficiales del Studio Ghibli, y me dieron una tarjeta por si quería pasarme por su página web o su tienda de aquí de Barcelona, pero he estado mirando en la web y no hay nada de Kokeshis ni Totoros O_O!

    Que suerte, yo nunca he encontrado nada estilo kokeshis en los chinos xD

    En cuanto a lo de los regalos, a veces es que vale la pena comprarlo tú misma con un presupuesto que te digan. A mí de todas formas me hace muchísima ilusión recibirlo para Reyes :D!

  13. Antes de que a tu ordenador le de algo: SÍ, PUEDES APAGARLO! jajaja pobrecito! xD El JDownloader funciona como el emule. Simplemente para las descargas, sales y ya está. Puedes apagar el ordenador perfectamente, sin problemas. Si no, sería fatal!! jaja así que si ves que está demasiado sobrecalentado, lo apagas y ya está, que no pasa nada 😉

    Jaja y nada, tú infórmame de cómo va la descarga. Podríamos llamarlo: Diario de una descarga eterna xDD

    Oye, y así para cotillear un poco y porque me has dejado intrigada, ¿qué manga sueles comprar tú, entonces? porque mira que hay bloggers y cada uno compra una cosa y muchas veces muy diferentes…

    Yo Death Note también me lo leí por scans. Y cuando vi el live action (he visto sólo uno, aunque los otros también los quiero ver) casi muero al ver a mi L en carne y hueso! es que dioss! lo acertaron completamente! era el L perfectooo! Light no. Ése era fei y horrible, pero me daba igual, porque como lo odio pues…pero L era perfecto, en serio!! ^^ Me enamoré aún más (si cabe) de él!!!

    Y hablando de todo un poco (como en la entrada jajaj) ¿te gustó el FinalX2? porque Ness (del blog Ness to Lena wo Produce) dice que como Final es decepcionante….de todos modos, me recomienda que juegue, y eso es lo que haré, porque es necesario. Todo sea por Tidus! jajaj (en serio, es terrible esto de saber el final v.v)

    En fin, por si no me paso yo tampoco antes del 31, ¡¡feliz año nuevooooooooooooooooooo!! ^^

    Besoos!^^

  14. ¡¡¡Waaaaah!!! Pero que ricura de minidoll. La verdad es que cuando yo tube que comprar la mía me las ví y deseé para elegir solo una :S Por eso al final me compré una minidoll y una doll 😄

    Y sobre las mini kokeshi que comentas Endless yo tb tengo una parecida pero es de menor calidad que las originales (se nota en la pulcritud de la pintura ^^U) pero aún y así es un averdera ricura 😀
    A ver si consigo hacer un post antes de que se acabe el año con mis kokeshi’s (pues tengo tres…) y mis dos kimidoll. Porque que sepáis que me estáis haciendo ser una compradora compulsiva de estas monerías 😄

    P.D: No diré los nombres de mis muñequitas bonitas para así guardar la sorpresa ^_^

  15. Gracias Aeren!
    XDDDD Ya lo apagué, y ahora lo he vuelto a encender y veo que se sigue descargando XDDD Pobrecito mío… Es que me suena de un programa de este tipo en el que tenías que ir poniendo las claves y creo que cuando apagabas, la descarga se cancelaba… Creí que era éste, pero ya veo que no ^_^ Le recomendaré este programa a un compi de la Uni…
    El Diario de una descarga eterna XDD Pues ahora está al 50,3% el 3 episodio… Lo apagué cuando me fuia cenar para que el ordenador descansara un poco, que hoy se ha portado como un campeón ^^
    Death Note me gustó mucho, sobre todo la primera parte, tanto del anime como de los Live Action. El actor que interpreta a Light le conocía de Battle Royale 1 y 2; pero L me era totalmente desconocido y me quedé O__O Es perfecto para hacer de L… Por cierto, hay una peli o dorama… ya no me acuerdo en la que vuelven a coincidir los dos… Tengo que buscar el título por ahí…
    Y seguimos con el batiburrillo: Ahora compro Detective Conan, Kimagure Orange Road y Chi’s Sweet Home. Me gustaría comprar más, pero el dinero… y la falta de estanterías y espacio físico en casa… Mi hermano tiene bastantes más mangas que yo, aunque ahora apenas se compra alguno. Hace 10 años sí que comprábamos….
    Y el FF X-2, pues al final no he jugado demasiado XDDD Ya ves, lo compró para los dos y entre unas cosas y otras… En fin, que no tengo remedio XDDD
    Yo creo que es mejor el FF X, pero hay que jugarlo, claro ^__^
    Feliz Año a ti también!!

  16. Hola KAT!!
    Me hace gracia porque empiezas diciendo: Cuando tuve que comprar la mía… ¿Qué pasó? ¿Te viste obligada? XDDDDD
    Eso, eso, a ver si las posteas pronto que tengo muchas ganas de verlas ^_^ Y ya 3 kokeshis y 2 kimmidoll… Madre mía, hemos creado un monstruo!! ^__^ Yo sólo tengo una Kokeshi, una mini kokeshi y una Kimmidoll…
    Y sobre la calidad de las muñequitas, no puedo opinar, porque mi súper mini Kokeshi de colgante para móvil está comprada en los Chinos por 0,60 € y la kokeshi me la regalaron con un defecto, ya que le fata el lacito de arriba TT__TT así que… XDDD
    Un besote!!

  17. Jajajaja cuando digo “cuando tuve que comprar la mía…” lo decía pq ese mismo día me había pasado por la calle donde está la tienda “Nunoya” (q la han cambiado de sitio) y como recientemente había hecho una compras en dicha tienda pues me negué a entrar a pesar de haber visto tooooda una hilera de kimidolls minis en una de las estanterías que tenían. Pero al poco entré en una tienda (en la que me compré a Kumiko (que es una kumis)) en busca de algo para mi amiga invisible y claro, ahí había una montón de kimmidolls (lleveros, minis, medianas y graaandes) y claro, digo el “tuve que” porque no me pude resistir a comprarlas XDDDD

      • ^^U ¡¡Mala, no te rías!! Con la tontería me dejé una pasta maja, pero bueno, todo sea por el espíritu navideño ese 😄

    • Es que me hace gracia, mujer… Que todos hemos pasado por ese “tuve que” XDDD Yo ya no, que estoy sin blanca y este año quiero hacer un regalazo por Reyes a alguien muy especial =^__^=
      Ya me enteré del cambio de dirección de Nunoya. Resulta que me regalaron una preciosidad de la tienda y me fijé que en la pegatina del envoltorio ponía otra dirección. Tengo que postear el regalo porque es una maravilla ^_^
      Beso!!

      • Sip, sobretodo se pasa por el cuando hay pasta (así que no me puedo quejar jeje ^^U).

        Así que tienes algo de Nunoya eh? Interesante 😀 Estoy segura que posetas tú antes que yo sobre lo que tenemos de allí.
        Ahora que caigo… ¡¡¡a ver si va a ser lo mismo!!! Que resulta que cuando me lo compré me acordé de tí y de aquello que “siempre” te suelen regalar XDDDD Y en lo que coincidimos en gustos 😉

        Jajaja ya tengo ganas de sabet que es 😄

      • XDDD
        Pues tengo dos cosas de la tienda: una creo que sí es lo mismo que tú (me lo suelen regalar, nos gusta a las dos, lo mío es de color negro…), pero me lo regalaron el año pasado por mi cumple y aún no lo he posteado ¬_¬ Y lo otro me lo regaló la misma persona sólo porque pensó que me iba a gustar, y yo se lo enseño a todo el mundo porque es precioso, pero no creo que lo use nunca de lo bonito que es. ¿Qué será, será? Un beso!!

  18. Hola!!! ¡Qué alegría madre mía!!
    No sabes cuánto os echaba de menos ^^
    La muñeca es una monada y si echas un vistazo a los otros modelos que hay, verás que hay aunténticas cucadas ^_^
    Un besote y FELIZ AÑO!!

  19. Jajaja ¿así que de color negro? Yo lo que me compré es Rojo, pero estoy pensando que si te lo compraron el año que viene quizá no es lo mismo, pq yo no lo habí avisto con anterioridad en la tienda… a no ser que lo vayan trallendo de vez en cunado…

    Sobre el otro regalito… podría ser unbolsito o monedero de esos tan cucos de tela con forma de animalito o muñequita. ¿etc?

    ¡¡¡¡Aaaaaaarg, no tengo ni ideaaaaa!!!

  20. Ehhhh??? ¿Cómo que si me lo compraron el año que viene? ¿De qué momento del futuro me escribes? *__* XDDDD Me lo compraron el año pasado… Bueno, en realidad en el 2008 ^^ Y ya lo tenían en la tienda, porque fue gracias a ese regalo que descubrí la tienda y visité su página web… Es el modelo pequeño (creo) y con la alfombra de color rojo =^__^=

    El otro regalito… pues no. Ni es bolso ni monedero, pero tiene forma de chica ^^ ¿qué será, será? En un futuro lo verás ^^ (espero que sea un futuro cercano)
    Por cierto, lo que me compraron no está en su web.
    Beso!!

  21. Hola, me llamo Silvia. tengo una tienda kimmidoll. Un montón de modelos y buenos precios. Kimmidoll mini, Maxi, extra Maxi. Junior, Love, ediciones limitadas. Envío a toda España. Puedes seguirla en Instagram thepoisonshop
    O en Facebook

    https://www.facebook.com/kimmidollshop/
    O ponerte en contacto en el teléfono 605620955
    Atiendo Whatsapp. Muchas gracias

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s