Última entrada del año

Hola a todos!!

Parece mentira que se acabe otro año ya… Cuando estamos en enero parece que falta mucho para diciembre y, entonces, antes de que nos demos cuenta, ya estamos otra vez despidiendo el año…

Os dejo con una foto que le he podido hacer al jovencísimo año 2010 ^__^

Me encanta este muñeco XDDD Lo tengo desde hace un par de años y me hace mucha gracia ^__^

Lo dicho: FELIZ AÑO 2010 a todos los que me leeis, comentais u os pasais por aquí.

Un saludo!!

Isabel

21 pensamientos en “Última entrada del año

  1. jajajaj Muy bueno Isabel! Espero que tu año empieze muy bien porque todo lo que empieza bien acaba mucho mejor y va mucho mejor 😉 Que este año 2010 nos traiga Salud, Felicidad, Experiencias, Diversión…etc solo cosas buenas si puede ser xddd
    Un grandísimo abrazo!
    FELIZ 2010!;)

  2. FELIZ AÑO Maj!!
    Sí bueno, es que soy como una niña pequeña con mis muñecos y haciéndoles fotos XDD
    Yo tembién espero que empiece todo con buen pie y que no decaiga la cosa XDD
    También espero que el 2010 sólo te depare cosas buenas.
    Una abraçada!!

  3. Por un momento pensaba que nos ibas a desear feliz año dándonos la notícia de que estabas embarazada, pero creo que andaba “algo” equivocada xDDDDDD Es genial el muñeco, a mí me pirran, mi alma infantil no desaparecerá nunca 😀

    Pues nada, creo que todo lo que te podía decir ya te lo ha dicho Maj, así que…Feliz 2010 :D!

    Un beso!

  4. Que la risa y la salud de este niño sea el preludio de un año inolvidable. Feliz año Isabel, me alegra mucho, el habernos encontrado.
    Y a los demás también, no os pongáis celosos ¬¬ … XDDDD.

  5. ¡Si estuviera embarazada me hubiera llevado yo un susto que no podría ni publicarlo! XDDD
    Bueno, yo tengo alma infantil, mente infantil… lo único que no acompaña es el cuerpo XDDD
    Estos muñecos son muy simpáticos, se lo compré a una compi de la Uni, y al final me hice yo con otro de lo gracioso que me resultaba.

    Feliz Año para vosotros dos y que se cumpla todo o que ha dicho Maj, que es muy completito!!
    Un beso!!

  6. Hola Zinian!!
    Qué bonito lo que me has escrito… A mí también me ha alegrado mucho el encontrarte a ti (bueno, también a otros bloggeros que me han alegrado los días malos y han atenuado los momentos tristes).
    Que tengas un comienzo de año excelente y, bueno, que no vaya decayendo la cosa XDD
    Un beso!!

  7. Hola Isabel!!!!! muy cierto en lo que escribes, y en conclusion el tiempo pasa demasiado rapido!!!! con razon mi madre me dice no desaprobeches el tiempo. Bueno Isabel te deseo lo mejor para este año, que las metas propuestas se cumplan y a recibir el año con mente positiva! te mando los mejores deseos. pasa un fin de año de lo mas GENIAL! un saludo muy GRANDE!! desde el otro continente (SUDAMERICA!) :D!

  8. Hola!! ^^

    Al final sí comento antes de que termine el año jejejejjeje Pero por poco, que un poco más me mato ayer, que me caí contra una mesa y me he roto la nariz -.- Sí, un final y comienzo de año perfectos xDD jajaj pero en fin, me lo estoy cogiendo a risa porque sino me da xD

    El muñequito es moníiiiiiisimo!! qué gracioso, por dios!! y con el chupete ese y todo *oo* Muy original eso de que sea el aún no nato año 2010 :3

    Oye, y ¿cómo va el diario de la descarga eterna? sigue siendo igual de eterna o qué? 😛 A mí me funciona de maravillas ^^ me he bajado dos doramas en un día!!! estoy más feliz que una perdiz jajajja (a pesar de tener la nariz rota y una férula muy incómoda cubriéndola nnU)

    Por cierto, y cambiando de tema como ya ves que hago normalmente, a mí también me gusta mucho Detective Conan! pero me lo leo por scans, porque no podía esperar y por escasez de dinero, la verdad (aunque hace tiempo que no lo leo…es que me cansa que nunca avancen ¬¬) pero es genialoso. Y Shinichi es dios!!!! jajaj

    Bueno que lo hago eterno xD que tengas un feliz año nuevo que dure todo el año y que lo pases muy bien!! ^^

    Besoooss!!!

  9. Os respondo rapido porque tendré que ponerme con la cena, que ya son las 9 de la noche y nos pilla el toro ^^

    Hola Yami!!
    Feliz Año a ti también. No sabes la razón que tiene tu madre, a mí se me pasa el tiempo que no me entero…
    Besos!!

    Hola KAT!!
    Eso, eso, que yo necesito tranquilidad y buenos alimentos XDDD Espero que sea mejor que el 2009, que lo necesito ^^
    El muñeco lo venden en todas las jugueterías, hay varios tamaños y sexos (el mío es niño).
    Un beso!!

    Hola Aeren!!
    Estarás monísima con la nariz rota ^^ Pobrecita… Bueno, por lo menos no te olvidarás de este fin de año nunca XDDD
    El muñeco lo venden en todas las tiendas de juguetes desde hace un par de años, Juguettos y demás…
    La descarga… Bueno, estoy por el episodio 4… Estoy pensando en hacer una sección comparte tus doramas y nos los enviamos por correo ordinario, porque a mí me puede dar algo Y_Y
    Me encanta Conan y yo no lo leo por scans, yo espero pacientemente mi ración mensual dede el 99 (que ya ha llovido). Podría ir más rápido la historia, pero los casos son muy interesantes y el guión no decae, que ya es difícil es una serie tan larga y que, a priori, puede parecer un tanto repetitiva… A mí me encanta ^^
    Que tengas un año excelente y que se te cure pronto la nariz, al menos estar decente para recibir a los Reyes Magos ^_^
    Un beso!!

  10. ¡¡Feliz Año Nuevo 2010!!
    Mis mejores deseos para tí y tus seres queridos, y que este año sea muuuuucho mejor que el anterior, TIENE que ser MEJOR 🙂
    Mucho besos**

    PD: Isabel, ¿dónde compraste ese muñequito? Es precioso … ¡Quiero tener uno!

  11. Feliz Año Nora!!!
    Te contesto algo tarde, pero ayer fue un día en el qu no di abasto ^^ y ahora espero el comienzo del Concierto de Año Nuevo, que soy la única madrugadora de casa XDDDD
    Este Año será mejor, sí, TIENE QUE SERLO ^__^
    Besos!!
    PD: XDDD Aquí todos deseando tener las monadas y cosas kawaii de Japón y no nos damos cuenta de que por aquí también tenemos cosas muy cucas que quieren algunos japoneses ^^ Qué paradojas… Aquí lo venden en todas las tiendas, si quieres uno, te lo puedo enviar por correo, si te fías, claro ^^

  12. Feliz año Nuevo Isabel!!!!!!!! que precioso es el bebé 2010, seguro que se convertirá en un año excelente para todos y nos traerá muchas alegrias ^^

    Muchos besos!!

  13. Feliz Año a ti también!!
    El 2010 es un bebé muy mono que va acrecer muy fuerte, sano y muy guapo para todos!! A ver si sólo podemos decir cosas buenas de este año que estrenamos hoy!
    Un beso!!

  14. kon kon!!!!

    Muy Feliz año para tí tmb guapísimaaa!!!! Que sea sobretodo muuuuucho mejor k el anterior!!!

    Este bebito es super gracioso!!! jajajaja

    Muchos besosssssss!!!!!

  15. Kon Kon!!
    Eso eso, que sea mucho mejor, que nos lo merecemos, pero si tenemos algún día malo, que nos venga algún ikemen a alegrarnos, que nosotras lo valemos ^__^
    El bebé es muy mono y es niño además… Se sabe con mucha claridad y detalle *_* XDDDDD
    Besito!!

  16. Kon Kon!!
    ¿Y por qué sólo Jun? XDDDD Que te vaya (o nos vaya) uno cada vez o varios de golpe… Bueno, eso no, que no se les podría prestar la atención suficiente y necesaria a cada uno XDDD
    Beso!!

  17. El muñeco me ha encantadoooooooooo que monadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ahora me he dado cuenta que no te había felicitado la entrada al año nuevo como dios mandaaaaaaaa aishhh!!! perdona nenaaaa v_v! que cabezaaa! pues eso, espero que este nuevo año te vaya genial y que sigamos leyendonos via blogggg ;), que sigamos viendo doramas y enamorandonos de Ikemens jajajaja. MUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Feliz Año Binilla!!!
    No pasa nada, si es que estos días anda uno como loco y sin saber dónde se va el tiempo ^^
    ¿A que sí que es mono? Es más salao… Y sí, el 2010 lleno de Ikefans, doramas y buenos momentos ^_^
    Yo también espero que te vaya genial este año, que leyéndote y leyendo a los demás, parece que no ha estado fino el 2009… Así que el 2010 tiene que ser estupendo, para compensar ^^
    Un besote!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

