Enero 2010

Hola a todos!!

Comienza el Año Nuevo, llevo todo el día (casi sin exagerar) a que Konatsu publique su calendario de Enero para poder ponerlo por aquí, pero nada de nada TT__TT, así que al final me he decidido por hacer uno yo misma y postearlo, por no perder la costumbre…

Es algo cutre y está hecho en dos minutos, pero bueno… (yo estas cosas debería callármelas…) En fin, que si a alguien le gusta, bienvenido sea ^^

 Por si acaso y para no perder tampoco las costumbre, también he decidido darle la bienvenida con una serie de recotables de calendarios, para que los podais descargar y quedároslos o regalarlos ^__^

Aquí os dejo los patrones: Son 12 hojitas, una por cada mes del año: Calendario Tipo Triángulo 2010

Y aquí lo imprimible para poder hacerlo: Son 11 hojas y podeis hacerlo en varios colores: Calendario Casita

Y ahora, un calendario cajita:

Os dejo el imprimible, que sólo son una hojita en blanco y negro, perfecto para no gastar ni mucha tinta ni mucha cartulina ^__^ Calendario BlackPio

Espero que hayais tenido una muy buena salida y entrada de fin de año; sé que algunos sois caseros, como yo, otros habeis estado con la nariz algo maltrecha, otros habeis hecho visitas a los templos, otros habeis salido de fiesta por ahí… Da igual, lo importante es que estamos todos juntos otro añito más ^^ Yo me lo pasé muy bien, me acosté a las tantas: cantando, comiendo (bronca de la Wii para empezar el año XDDD ), bebiendo (sobre todo agua, que hacía un calor insoportable…) y estuve con las personas que me importan (no con todas las personas que me importan, pero sí que me importan todos con los que estuve ^^)

Un saludo!!

Isabel

Un saludo!!

15 pensamientos en “Enero 2010

  1. Feliz 2010! por tropecienta vez xddd
    Me gusta mucho que nos traigas siempre recortables pero… profavor… xddd traeme unos recortables de calendarios más masculinos sino no puedo hacer ninguno jajajajaja
    Pero se agradece que los traigas
    Una gran abraçada i un petó!

  2. FELIZ 2010!!! jojojo

    kon kon!!!
    Son una cucaadaaaaaaaa los calendarios!!!!! A mi hermanita le gusta el de las 12 hojitas jajajaja (el 1º)

    El k has hecho tmb es muy mono, aunke para mi gusto la parte de los números demasiado oscura kizá… jejeje pero la imagen es muuuu bonita!!!

    Me alegro k hayas pasado un buen fin de año casero, cada uno tiene k disfrutarlos a su manera, ya sea en casa o saliendo, no importa!

    Muchos besitooosss!!!!

  3. Curiosos calendarios, el otro día pedí uno de la C.A.M (pagando hipoteca sólo faltaría que me lo cobrasen), de naturaleza y animales, pero en vez de quedarmelo se lo daré a mi madre que le encanta el tema al igual que a mí ^^.
    Y en cuanto a salida y entrada, si siempre es acompañada de la mayor “música” que no es otra que la risa de las personas que aprecias o quieres … lo demás por unos momentos es muy secundario. Por eso muchas veces ver reir a una persona que aprecias es el mejor tesoro que te pueden ofrecer (es un pensamiento en voz alta :P)
    Casi, casi, saco el efecto persiana …

  4. El calendario casita y el cajita son una cucada. El tuyo no está nada mal! Seguro que si yo lo hubiese intentado parecería cualquier cosa menos un calendario xD

    Una pena que no haya salido ningún calendario de Konatsu, con lo majos que eran :(!!

  5. Hola Maj!!
    Ya, creo que te he felicitado un par de veces XDD Da igual, que no se diga…
    XDDD Es verdad, voy a ver si encuentro alguno más masculino, que no me daba cuenta, perdón, perdon… Pobre…
    Una abraçada!

    Kon kon!!
    Si el que hice yo fue deprisa y corriendo por poner el calendario del mes habitual XDDD Podría haber puesto la parte de los números más clara, sí… puede que esté algo oscurilla… A ver el próximo como me sale ^^
    En casa casa no estuve todo el rato XDDD Lo que pasa es que no salí del edificio ^^ Mejor: pude estar en zapatillas de andar por casa y si tenía que ir al baño, iba al mío XDDD
    Beso!!

    Hola Zinian!!
    Yo tengo mi calendario tradicional (de Tolkien, Superenas, Gatitos…) para pared por mi cumpleaños ^^ Nosotros nos hacemos con una variedad calendaril importante, pero nunca vienen mal XDDD Algunos de regalo, otros los compramos… Y además voy cargada de calendarios de bolsillo: que si de una caja, que si del periódico, que si de no sé qué publicidad…. Y después el que uso es el del móvil XDDD
    Mucha risa, canciones, charlas… Con gente a la que quieres y/ aprecias es una de las mejores manerasde pasar la velada, sí… Y me acosté tardísimo para como soy yo, pero incluso estuve leyendo un libro XDDD Casi hice de todo menos bailar XDDD
    Saludos!!

    Hola Endless!!
    Bueno, tengo que reconocer que tengo truco para hacer los calendarios ^^
    Una pena lo de Konatsu Y_Y Ahora hay que pagar para poder disfrutar de los calendarios T_T En fin…
    Un beso!!

  6. Hola!!

    Te encontré mediante el blog de Hachi jeje, espero que not e importe que me pase por aquí. He echado un vistazo a tu blog, me gusta como lo llevas y me encantaría tener un calendario personalizado y no los que siempre dan por las calles xDD y si es de anime o con motivos asiáticos mejor jajaja.

    ¡Feliz comienzo de año!

  7. ¡¡Me encantan todos los calendarios que has hecho!! Y felicidades por ese calendario que has creado 😉 Aunque un poco oscuro… muy original 😉

    Sobre lo de konatsu… pensé que sabías la razón por la que no lo encontrabas en la web de konatsu. Pero si no lo sabes… lo siento mucho pero que sepas que este año no es gratuito sino que quien lo queiera lo ha de comprar por 1.890 Yens Y_Y

  8. Bienvenida Chi!!
    ¿Cómo me va a importar que te pases por aquí? Bienvenida, pasea cuanto quieras y cuando quieras ^^
    A ver si me pongo a hacer un calendario majo con varias imágenes, así de paso me pongo con algunos más masculinos, para Maj… Pero será dentro de unos días, porque ahora estoy que no doy abasto ^^
    Un beso!!

    Hola Binilla!!
    Que es muy fácil hacer los calendarios, ya digo que yo voy con truco (el del almendruco XDDD Ufff Qué expresiones más modernas que tengo XDDD )
    Un beso!!

    Hola KAT!!
    No he hecho los calendarios, sólo he puesto la foto de cómo quedarían… Creo que esta impresora de casa no tiene mucha tinta de color y estoy yo ahora de tiempo como para ponerme a hacer más cosas…
    Lo de Konatsu, ¡qué va! Yo entraba en la web, veía que no estaba y seguía con ms cosas… Si es que estuve todo el día medio empanada y, hoy, aplatanada ¬_¬ Menuda manera de empezar el año xDDDD
    Antes también era de pago, pero tenías la opción de la descarga por meses… Jooo Bueno, ahora los haré yo, a ver qué va saliendo XDDD
    Un beso!!

    • Aix… me equivoqué ^^ Quería decir, los calendarios que has “colgado”. Ya sé que el 1º es el único que habías hecho ^^
      Ala, ¿antes también era de pago? Pues que pena que ya no esté la opción de descargar Y_Y
      Eso eso, a ver que sale 😉
      1 beso!!

  9. Hola Isabel!!! No te ha quedado nada mal el calendario, para que lo hayas terminado en 2 min! O.o!!! Me encanta el calendario tipo triangulo! creo que lo voy a imprimir para tenerlo en mi escritorio :D! Un saludo muy GRANDE!!!

  10. Feliz Año Yami!!
    Gracias por decir que no me ha quedado mal ^^
    El tipo triángulo es muy mono, con dibujitos muy cucos… Me alegra que hayas decidido imprimirlo y ponerlo sobre tu escritorio.
    Un beso!!

  11. HOla Isabel, que monos los calendarios, el de la casita y el ultimo son preciosos ^^ y el tuyo tambien!

    Yo hago todos los años mi propio calendario con imagenes de anime, a cada mes le pongo una imagen que pegue con la estación del año, o el mes en el que está. y lo hago con colores diferentes, luego lo imprimo en papel fotografico y lo llevo a encuadernar para colocarlo en la pared de mi habitación.

    Pero seguro que me cojo el de la casita para ver como queda 🙂

  12. Hola Mia!!
    Pues es buena idea!! A mí me regalan uno todos los años por mi cuempleaños, estoy pensando en hacer dos calendarios y publicarlos en breve para que la gente se los pueda descargar, pero el tiempo pasa y no me da tiempo a nada Y__Y
    El de la casita me parece muy mono a mí también ^^
    Beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

