Calendarios 2010

Hola a todos!!

He estado haciendo unos pocos calendarios… Algunos son de Enero sólo y otros para todo el año. A ver qué os parecen. He hecho unos cuantos ^_^

Y ahora los anuales:

Espero que os guste la variedad: Kawaii, fantasía, Candy Candy, alguno más masculino… Se admiten sugerencias para el mes de Febrero, si quereis alguna imagen (o imágenes) especial para vuestro calendario anual, sólo teneis que enviármela y yo me comprometo a haceros un calendario. No tardo nada en hacerlos, así que no me llevarán mucho tiempo y los podré enviar sin problemas (al menos eso espero ^^ )

Un saludo!!

Isabel

Otras cosita: Estaré unos días sin poder actualizar. Espero pasarme por vuestros blogs, pero estaré mucho más liada que de costumbre, así que pido perdón por adelantado.

24 pensamientos en “Calendarios 2010

  1. Eres un encanto, siempre haciendo cosas para los demás :P. La verdad es que están muy chulos todos, y es una buena idea hacerlos de temáticas diferentes ;P.
    Y tranquila nos portaremos bien, ahora que faltarás más XDDD.

  2. Hola Zinian!!
    Me gusta hacer cosas por y para los demás; me ayuda a sentirme útil y a llenar aún más mi tiempo ^^ (menos mal que estoy en paro, que si no me daba un infarto y me moría de stress…) Esto es como hacer cabeceras, que cuando me pongo, no puedo parar XDDD
    Te tengo que dar las gracias porque alguna ilustración la he conocido gracias a tu blog ^^
    Vosotros portaos como querais, que yo estaré vigilando en la sombra y sabré si habeis sido buenos o no XDDD
    Un beso!

  3. ¡¡Hola Isabel!! Anda que no has empezado el año con energías 😉

    Me gustan mucho los calendarios que has hecho. Sobretodo el del conejito y el vamipiro es mortal (de la risa) y el 1º anual, ese que sale como un arbol-dragón. Es impresionante.
    Los demás también son hermosos. Que recuerdos me trae ver a Candy Candy ^^

    1 besote enorme y no te procupes por la asuncia, yo ya te digo que me portaré como siempre XDDDD

  4. Qué bonitos! El primero del drácula y el primer anual son los que más me gustan (el primer anual tiene un paisaje precioso ^^!)

    El de Candy Candy, como bien ha dicho KaT, qué recuerdos! xD

    Un abrazo y hasta pronto :)!

  5. kon kon!!

    Julin, que artista estás hecha!!! Yo la verdad k nunca me he puesto ha hacer calendarios en serio… te quedan muy muy bien!!!!!!!
    Son muy bonitos!!!

    Tu tranquila y haz lo que tengas k hacer, esperaremos k vuelvas a no estar mu liada con impaciencia ^^ jejeje

    Cuídate guapa!!!!

  6. Hola KAT!!
    Voy a empezar el año con una úlcera a este paso XDDDD Aprovecho unos minutitos para contestaros…
    El del vampiro me hace mucha gracia, lo tenía por aquí desde hacía un montón y me dije: ¡Pues para un calendario! ^^
    De Candy Candy tengo por aquí un libro de ilustraciones y hay que sacarle provecho XDDD
    Ausente, lo que se dice ausente del todo no estaré, ya ves… pero sí que será todo mucho más calmado porque no encuentro más tiempo por ahí. Ya sé que sois buenos todos… (al menos cuando quereis XDDD )
    Un beso!!

    Hola Endless!!
    Sí, el paisaje del primer anual es precioso, tendré que poner las ilustraciones por si alguien las quiere tener sin calendario… Pero eso ya más adelante ^^
    Un beso!!

    Kon kon!!
    Me alegra que te gusten… Ya sabes, iré poniendo algunos cada mes, así que se admiten sugerencias para las imágenes ^^
    Estaré menos liada después de Reyes, a finales de esta semana, porque es que ahora estoy que no paro y encima digo que voy a dejar el blog unos días y soy incapaz, así que ¡hala! menos tiempo aún XDDDD
    Un beso!!

  7. Muy monos nena!!! los anuales te han quedado super profechionales!!! yo…por pedir…XD ¿que tal un calendario anual del yamapi para ponerlo de fondo de escritorio?? jajajaj :$

  8. Hola Isabel!!! que puedo decir me ENCANTARON! el de Candy Candy se lo tengo que mandar a mi mejor amiga, es el unico anime que le gusta xD! ahora decidire con cual me quedo ;D! un saludo muy GRANDE!!!

    PDT. a ver si me animo a mandarte alguna imagen de un anime xD!

  9. Hola Yami!!
    Se ve que el de Candy Candy ha gustado. Me lo apunto mentalmente.
    Si quieres alguno especial, ya sabes que sólo tienes que pedirlo y saldrá en la petañita de Peticiones de Calendarios ^^
    Un beso!!

  10. Isabel gracias por la variedad de calendarios 😉 Muchisimas gracias y estoy a la espera de un lanzamiento de la cadena : Isabel’s Calendars durante todo el año bien currados 😉
    Un grandisimo abrazo e beso!

  11. Hola Maj!!
    Sí, sí… Habrá variedad. Si tienes alguna preferencia, sólo dímela, que inentaré hacer varios y variados para tener a la mayor cantidad de gente contenta. Los de Fantasía triunfan bastante siempre, así que pondré uno de ese tipo, otro de anime kawaii… en fin, lo que más vea que me pidais o sugirais!
    ps: me ha tocado el haba del Roscón T_T Con los antiguos dueños no había haba, pero ahora… Pero no importa, que aún hay sorpresas XDDD
    Beso!!

  12. Hola Maj!!
    Feliz día a ti también!! Se han portado muy bien y aún me quedan regalos por abrir ^__^Es que he sido muy muy buena (o soy muy buena actriz, que también puede ser XDDD )
    Otro besazo!!

  13. Hola Isabel! A mi tambén me han encantado los de Candy Candy, Es que trae tantos recuerdos!! yo estaba super enamorada de Anthony…aishhhh 😀

    Y los otros también están muy chulos todos, va bien tener variedad para ir cambiando 🙂 Yo el fondo de escritorio me lo cambio muy amenudo porque tengo tantas imágenes que me gustan que no me puedo resisitir a verlas todas en mi escritorio jejeje

    🙂

  14. Hola Isabela!!
    Ufff Es que Anthony nos marcó a muchas… Qué llorera con lo que pasa con él (por si acaso no spoileo demasiado XDDD)
    Pues yo tengo tropecientos fondos de escritorio para elegir, pero al final no lo cambio porque me gusta la foto de mi pueblo que tengo ahora XDDD
    Por cierto, me gustan muchísimo las fotos de tu Flickr.
    Un beso y recuerdos a Javi, que soy la de los “Asuntos Originales” en los mails XDDDD!!

  15. Oye Isabel, si que eres genial. Muchisisisimas gracias me has sacado de apuros con tu creatividad. Saludos y mi agradecimiento desde Chiapas México

  16. Hola Ana!
    Me alegro que te guste. El de Candy está teniendo mucho éxito… Somos muchas las que recordamos esa serie con un gran cariño ^_^
    Un saludo!!

    Hola Lila Urbieta!
    Muchas gracias por tus cumplidos, pero los que son geniales son los autores de los dibujos… Yo sólo he puesto un calendario al lado…
    Me alegra haberte sacado de algún apurillo.
    Un saludo!!

  17. Pingback: Calendarios anuales 2010 para chicas

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

