Ya llegaron los Reyes Magos!!

Hola a todos!!

Saco tiempo antes de que venga la familia a por sus regalos y antes de que me marche yo a casa de mi tía a por el mío y antes de intentar dormir un poco la siesta, que estoy agotada, para deciros que ¡¡¡Han venido los Reyes!!!

Soy como una niña pequeña… Apenas he dormido y cuando una se levanta y se encuentra el salón así, es que es como para no tener ilusión… Espero que al restos de la familia que falta por coger su regalo (y a mi niño guapo ♥♥) le gusten sus regalos, que los Reyes se los han dejado con toda la ilusión del mundo =^__^=

He borrado los nombres de las tarjetas, por si acaso… Mi zapato y los regalos que me han dejado en mi casa están marcados con una flechita ^^ Me ha salido algo pequeñina, pero se ve ¿no?

¿Qué tal se han portado con vosotros? Un día, con más calma, os enseño algunas cosillas ^^ (Death Note, Nohohon, pulseras, zapatillas, gatito para los anillos, libros…).

Un saludo!!

Isabel

20 pensamientos en “Ya llegaron los Reyes Magos!!

  1. Lamento no haberme metido antes en tu blog, está muy chulo, me encantan los calendarios que has hecho. Por cierto ¡¡¡Cuántos regalos jo!!!, que envidia sana. Yo este año nada no por que haya sido mala (que soy un angelito eh??) sino por money.

    En fin un abracillo

  2. La verdad es que este año no ha sido de bonanza, pero hay muchos otros años para disfrutar. Con lo que me mola mirar tiendas raras y encontrar cosas. Pero mientras se tengan ganas, ilusiones y tiempo, reyes puede ser cualquier día, sea con un regalo o varios.
    Pero me alegra mucho esa ilusión y la comparto. Espero que te lo hayas pasado muy bien.

  3. Kon Kon!!!!
    Waaauuu k pasada de Reyes!!!!
    Me recuerda a mis tiempos de pequeñaja, k tenía unos Reyes espectaculares!!

    Este año como la crisis nos ha afectado, hemos dado más importancia a Papa Noel, así k los regalos ya cayeron.
    Aún así 4 tonterías han caído. A mi me han traído un jersey y unos botines ^^

    Un beso preciosa, y disfruta de tus regalos! (k espero impaciente a k los detalles jejeje)

  4. Hola Isabel!!! WOW! me he quedado sin palabras por ver tantos regalos xD! ahora que recuerdo, la tradicion para esta fecha es dejar un zapato ¿no? y quien no va a tener la ilucion de una niña cuando ve tantos regalos!! Y la mejor parte es abrirlos xD! Que tal la fiesta por la bajada de los reyes???, como veras por estas tierras no festejamos. Solo en el palacio de Gobierno sale los soldados montando sus caballos xD, pero no se celebra a lo grande como en España. En donde si deben estar festejandolo es en la embajada de España :D! Pasalo de lo mas GENIAL! con la familia y come rico xD! un saludo muy GRANDE!!!!

  5. pero cuantas cosas! :O! en mi casa ha sido el año de los pijamas. pijamas por doquier para todos. me alegro que hayan sido tan bondadosos 😉 eso sera porque lo mereces! besitos

  6. Hola Isabel!!! Caramba que por aqui no se celebra tan arraigado el dia de reyes…..asi que no recibi nada hahaha. Pero recibire..asi que puede que cuente jajaja.

    Pasaba para desearte un super feliz 2010!!! Mucha prosperidad, amor y salud en éste nuevo año.

    Akemashite Omedetou Gozaimasu!

  7. Cuanto paquete! Pues yo este año mis necesidades han disminuido asi que he tenido lo justo y necesario (ya esta bien que algun año sea así!) y la ropa la compraré en rebajas la próxima semana (se ha de ser previsor a la crisis!) asi que dinerito que me lo den y yo despues lo administro de buena manera jajaja
    UN GRANDISISIMO ABRAZO Y BESO!

  8. Ya vienen los Reyes Magos
    caminito de Belén.
    Traen sin duda regalos
    a los que se portan bien.

    Y es que hoy ya “son los Reyes”.
    Esta noche pasarán
    como siempre lo hacen, siempre,
    al final de Navidad.
    Yo llevo ya varios días
    nervioso a todas las horas
    y no oculto mi alegría
    por lo que pronto me aborda:
    Que los tres Magos de Oriente,
    Melchor… Gaspar… Baltasar…
    me traerán los presentes
    y es que ya no aguanto más.

    A ponerles mis zapatos
    justo bajo la ventana
    para que sepan, acaso,
    donde dejar los Monarcas
    mis regalos deseados.

    Un turrón y un anisete
    para los tres Reyes Magos,
    como les dejo yo siempre
    que deben llegar cansados;
    y a los camellos, la leche,
    (y a veces un mantecado)
    que la pongo bien caliente
    y servida en un buen plato.

    Todo muy bien recogido,
    con el salón ordenado,
    que no les falte un buen sitio
    a cualquiera de los Magos
    para los regalos míos.

    Y la ventana entreabierta
    para que puedan entrar
    porque lo que son las rejas,
    aunque no sé como lo harán,
    nunca les crean problemas
    ni les impiden entrar.

    Me acostaré muy temprano
    no sea que ellos me pillen
    y no me dejen regalos
    por llegar a descubrirles…

    …Me levanto muy temprano
    cuando casi aún es noche
    para ver si mis regalos
    me han traído los tres Magos
    con tanto esfuerzo los pobres.

    Y allí, bajo la ventana,
    donde dejé mis zapatos,
    entre globos y en sus cajas
    están todos mis regalos
    como escribí yo en mi carta.

    Que ilusión abrirlos todos,
    que locura de papeles,
    sin poder abrir los ojos
    por la luz, que ya amanece;
    los contemplo con asombro
    y sin saber contenerme
    la emoción, yo casi lloro
    por lo que me traen los Reyes.

    Quizá lo que aquí relato
    no sea real del todo
    para adultos muy sensatos
    que ya no son unos mozos
    pero sólo al recordarlo
    me emociono de tal modo
    que pasa de ser pasado
    a ser presente, de pronto.

    Y es que los que somos padres
    tenemos la gran ventaja
    de vivir las Navidades
    como en las eras pasadas,
    vividas como los niños,
    con ilusión infinita,
    por los ojos de los hijos
    a los que dimos la vida
    y que desde entonces mismo
    dan sentido a nuestras vidas.

    Y es que los ojos de un niño
    una mañana de Reyes
    hacen que pase al olvido
    cualquier disgusto presente:
    Esa expresión de sorpresa,
    de alegría contenida
    que, de repente, se expresa
    en una nerviosa risa;
    esa mirada sincera
    que dice cosas sentidas
    porque no sabe, de veras,
    decir con ella mentiras;
    esas dos manos inquietas
    que se mueven pequeñitas
    pero de forma certera
    y con inmensa alegría;
    esas palabras tan llenas
    aunque pocas cosas digan
    “Mira Mamá, mira ésta…
    Y mira aquí, Papá, mira”;

    Ése es mi mejor regalo,
    aunque suene a cosa dicha
    por muchos en el pasado,
    y es ver como mis dos niñas
    disfrutan los Reyes Magos.

  9. Uooo cuantos regalos en la fotoo!!! yo en casa no es que me levante con mucha ilusión porque yo en mi casa pido dinero para las rebajas XDD, asi que yo este fin de semana me voy a hacer mis autoregalos en las rebajas jijiji. Mis otros familiares massss dinero para rebajasssss jajaja y mi novio perfume como es tradición XDy una maleta para viajar muy chachi!!! y masss dinerooo XD. Pues nada wapa que los disfrutes!!

  10. Hola a todos!! Muchas gracias por vuestros mensajes!! Ayer estuve que no di abasto y no os pude responder, sólo puse el post y ya no tuve tiempo de más…
    Bienvenida Lady V!
    Me alegra que te hayas pasado ^^ Si te parecen muchos regalos, sólo tengo que decir que ahí están los de mi casa, después me gui a casa de mi abuela y luego a la de mi tía ^^ Este año ha sido impresionante XDD
    Saludo!!

    Hola Zinian!!
    Yo tuve un par de raglitos de mi hermano que me han encantado: unos pendientes de artesanía colombiana y una pulsera que me ha vuelto loca (ayer no me la quité ni para fregar los cacharros del desayuno XDDD) Pero vamos, que creo que mi familia ha acabado con la crisis ella solita… Madre mía!! Lo mejor: que parece que la gente está contenta con sus regalos, que nos hemos vuelto a reunir toda la familia (que nos llevamos súper bien y no nos vemos siempre que queremos por las distancias) y que pasamos un día estupendo, como tiene que ser.
    Una abraçada!!

    Hola Silvertongue!!
    Mientras uno esté contento con el día pasado y le hayan gustado los regalos… Además si tú dices que el gordito se portó estupendamente, pues ya no hay más que decir!
    Un beso!

    Kon kon!!
    Bueno, tuve regalines como unas zapatillas (que las necesitaba), un broche, un pin amarillo para el abrigo, un libro sobre Death Note, un libro sobre una historia de la que habló Bini (Un grito de amor desde el centro del mundo), un mini diccionario y guía de japonés, leggins… Mi chico me trajo la Nintendo DSi (un solete, que es), pero claro, en mi casa los Reyes le dejaron la PS3… Ya digo que hemos acabado con la crisis XDDD Ahora comeremos pan duro hasta el fin de los días…
    Besito!!

    Hola Yami!!
    Pues la verdad es que no me enteré mucho de la fiesta ni v la cabalgata con los Reyes… Me quedé en casa y después nos fuimos a cenar con la familia. Y sí, la tradición es limpiar tu mejor zapato y ponerlo en el salón para que te dejen ahí tu regalo ^^
    Beso!!

  11. Hola Febbe!!
    En mi casa hemos comprado relojes para un montón de gente ^^ A mí es que me encantan los relojes y pienso que a todo el mundo también, además los encontramos chulísimos y baratísimos…
    La verdad: no sé si me lo merezco o es que soy una actriz estupenda XDDD
    Beso!!

    Hola Jhar!!
    Feliz año a ti también!!
    Bueno, aquí los Reyes va por familias… En la mía se siguen celebrando como cuando éramos pequeños y por eso se vive con ilusión ^^
    Un abrazo!!

    Hola Maj!!
    No, si yo necesidades necesidades… Las zapatilla de casa y unas pilas XDDD Pero se ve que les pareció escaso o pobre o yo qué sé qué XDDD
    Una forta abraçada!!

    Hola Miralarima!!
    Muchas gracias por esa poesía! Espreciosa. Espero que pasaras un estupendo día de Reyes ^__^
    Un saludo!!

    Hola Binilla!!
    Madre mía!! Mi familia acaba con la crisis antes de las rebajas y tú después XDDD Yo también tuve algo de dinero, que iré gastando a lo largo del año o compraré más regalos con él XDD
    Un beso!!

  12. Kon Kon!!!

    jejeje yo tuve dinero para Navidades (papa noel) y no veas k feliz he sido puliéndomelos!!!
    Bueno, aún me kda una tercera parte jeje

    Pa Reyes ya te digo… pocas cositas!

    Pero tus Reyes han sido fantásticos!!!! Yo tmb tng la DS!! Tmb me la regaló mi chico ^^ aunke no tng mucho tiempo ahora para jugar, pero la utilizo tmb para repasar japonés o como diccionario ^^

    Muchos besos!!

  13. Cuántas cosas!!! Como para no ilusionarse una, madre mía xD!! A mí de cositas pocas, pero de dinero no me puedo quejar para nada nada nada :D! Es lo que tiene el dinero, que siempre es bien recibido y con él me puedo comprar lo que se me antoje, aunque aun no sé qué comprarme xD

    Por cierto, me han traído las Kokeshis! Ya haré algún día algún post enseñándolas ^^!!

    Un abrazo y a disfrutar de los regalos :D!

  14. que bien!!! cuantas cosas!!! que gusto da ver tantos regalos, eso es que te has portado bien ^^

    A mi solo me han traido unos pendientes,reyes de chocolate y la caja de pandora para la dsi, la verdad es que han venido mas pobres que otros años pero no me quejo porque tengo en pocos dias tambien mi cumple y mi santo fue hace nada ,es lo que tiene tener todo en menos de un mes u.u

  15. Hola Endless!!
    Perdón por el retraso en responder, pero es que estoy que no paro.
    XDDD A ti te pasa como a mí, me han dejado algo de dinero y no sé en qué gastarlo… Supongo que en los mangas a lo largo del año, que como me compro poquitos, pues es una ayudita ^^ No soy de mucho gastar, aún me queda dinero del año pasado ^^
    A ver si encuentro tiempo para ir disfrutando poco a poco, sobre todo de la DSi y los libros.
    Beso!!

    Hola Mia!!
    A mí me han traído bastantes cositas, pero muchas son detalles: un pin, un broche,… aunque sumando sumando a lo tonto…
    Ya, es una faena… Yo tengo un amigo que nació el día de Reyes y es una faena, sobre todo cuando eres pequeño ^^
    Un beso!!

  16. Jolines niña que de regalos!!! Yo por mi casita hacemos Papa Nöel pq nos solemos reunir toda la familia para nochebuena y navidad mas que para Reyes. Así que a mí ya me cayeron.
    Estos reyes no me puedo quejar, me ha caido dinerito, como siempre, en mis zapatitos y además las chocolatinas típicas de Reyes (que los reyes no solían taerme pq por lo visto se les olvidaba, con eso de que ya no soy una niña… Y_Y). Pero este año me han caído de sorpresa así que debo haberme portado bien ¿no? XD
    Espero que todos y cada uno de los regalos os hayan gustado a todos por igual 😉
    1 beso!!

  17. Hola!!
    Lo que ves es lo que me dejaron en mi casa, también está la casa de mi madrina, de mi abuela y de mi chico ^^
    La verdad es que se han pasado, aunque no tengo nada en contra XDDD
    A mí me trajeron bombones, el año pasado sí que cayeron unos Reyes de chocolate.
    Claro que habrás sido buena, mujer ^__^
    Beso!!

  18. Ya te digo!! Creo que se han pasado, pero es que este año yo también me he pasado de generosa XDDD Así que está bien yo doy mucho, pero también recibo mucho XDDD

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

