Obento 2

Hola a todos!!

Con sueño empiezo a escribir esta entrada, aunque sé que la terminaré mañana porque estoy que me caigo Zzzzzzz Lo siento si os he dejado comentarios un tanto acelerados o rápidos. Sé que el día tiene muchas horas y que hay personas a las que parece que les da tiempo a hacer de todo, yo no soy una de esas personas, está claro XDD

Quería poner una entrada, que llevo un tiempecito sin actualizar, y tengo varias fotos de muestras culinarias de Bento, así que allá voy ^^ (si quereis ver los otros modelos que posteé, click aquí)

La Mona Lisa

Los Simpson

Mozart

Y el último, al menos por el momento:

 

18 pensamientos en “Obento 2

  1. Kon Kon!!!!

    Jooeerr k deliciaaaa y k super currados!!! Da penita comerlos y todo!!! XD El último es mu original, con los dedos y todo! El de la Geisha tmb es mu bonito!! Bueno, es k todos están curradísimos!

    Que hambre ma entrao… XD

  2. Acabo de ver la entrada anterior de o-bentos!!! Diooooooooooooooosss K CUCADAAAAAAAAAA!!!!
    Yo los kiero todoooosssssssssssssssssssss!!! XD
    Ai, me encantan!!! jajajajaja

    Kon Kon!!!!

  3. El otro día estuve hablando con mi madre sobre este “arte” y le enseñé un par de fotillos y se quedó impresionada. Si es que esto arte al fin y al cabo, aunque acabe en nuestro estomago XDDD.
    Saludos dormilona XDDDDDDDDD.

  4. Dejando de lado lo bien presentados que están, tienen muy buena pinta!

    Me acabo de imaginar llevandome mi típico taper a la uni con mi comida y sacando un Obento de esos, valdría la pena hacerlo sólo por ver la cara de la gente XD

    Un saludoo!

  5. Kon Kon!!
    A mí el de Los SImpsons es el que más repelús me da porque la comida de color azul… No sé yo… XDDD
    El último es que me resultó bastante original: No es de anime ni películas ni nada de eso…
    Preparalos ya tiene que ser complicado, pero tener la idea… Eso sí que es meritorio.
    Un beso!!

    Hola Zinian!!
    Es que el concepto “arte” abarca mucho ^^ La verdad es que es es como los pasteles de dragones que posteaste hace nada: arte efímero y con un destino claro ^^, pero, en mi modestísima opinión, hay algunas cosas de estas, que se merecen más estar en un museo que muchas otras que he visto por ahí XDD
    Empecé el post a la 1 y pico de la noche… Encima de no tener tiempo me vicio a más cosas y luego pasa lo que psa, que no duermo por la noche y etsoy todo el día más zombie que de costumbre XDDDD
    Un petó!

    Hola Binilla!!
    Sí, dan mucha pena… Pero bueno, estos son los bien hechos, si te los hicera yo, seguro que no te daba pena ninguna XDDD
    Beso!!

    Hola Slvertongue!!
    Imaginación, sí , creo que esa es la clave y un cuidado por el detalle superior a la media.
    Un abrazo!!

    Hola Endless!
    Sí, sería un puntazo ver la cara de los demás cuando uno lleva comida así a la oficina, Uni o cualquier lado XDDD
    Un saludo!!

  6. Hola Isabel!! Al fin consigo pasarme para saludar y comentar!! Sip, he estado desaparecida toda la semana y la que viene… no tengo ni idea de lo que me depara. Es lo que tiene la depre postvacacional ^^

    Sobre los Obentos me ha encantado el 1º y el de la geisha. La verdad es que debe dar penita comerselos :S Y quien los hace… sí, deben tener una imaginación increible!!
    Increibles!!

    1 beso!!

  7. Hola KAT!!
    Pobrecita… Yo decía, esta mujer que no da señales de vida…
    El de la Geisha es muy bonito, en línea con el de Mozart, en mi opinión… Acabo de encontrar uno por el disco duro que se olvidó poner U.U La próxima vez… Qué despiste… Con lo simpático que era XDDD
    Beso!!

    Hola Febbe!!
    Estamos todos de acuerdo en que son obras de arte… A mí también me daría pena, la verdad es que es un detallazo si alguien se esmera de esa manera para prepararte un bento así.
    Beso!!

  8. Hola Mocos de Colores!!
    Yo empiezo a pensar que alguno habrá por ahí que no sea japonés. Y ya no es que te lo encuentres tú, sino la cara de los demás al verlo ^^
    Saludos!!

    Hola Señorita Hormiga!!
    Síp, y estos parecen sencillos al lado de otros que hay por ahí.
    Saludos!!

  9. Hola Isabel!!! DIOS! que arte!!!! seguire comentando lo mismo hay personas que si tienen paciencia, en cortar esto y aquello y para ir formando las figuritas! lo dejaria a medias xD! Ademas que se ven deliciosos pero una pena comerlos!! Un saludo muy GRANDE!!!!

  10. Hola Yami!!
    Si yo lo preparase para alguien seguro que no lo dejaba a medias, pero también es seguro que no tendrían tan buen aspecto XDDD
    Un beso!!

    Hola Maj!!
    No hay más que darse un paseo por internet para descubrir obentos alucinantes.
    Yo también ando con poco tiempo *_*
    Un abrazote!!

  11. Bienvenida Aeris!!
    Cómo para comérselos antes de hacerles una foto de recuerdo ^^ Me alegra que te guste el blog. Me he pasado por el tuyo y también me ha gustado ^__^
    Un abrazo!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

