¡Uyyyy! ¡Premios!

Hola a todos!!

Bueno, me han concedido un par de premios, y antes de que se me pasen, me decido a ponerlos hoy.

Yami, de De todo un poco ANIME!! me concedió este premio en Diciembre.

Las reglas son las siguientes:

a) Agradecer a quien te lo dio: Muchas gracias Yami. Me hace mucha ilusión que hayas pensado en mí ^^

b) Di tres cosas a las que nunca te resistirías: Uyyyy!! Que yo tengo una fuerza de voluntad muy fuerte cuando quiero XDDD A ver que pienso… Las pipas de calabaza y los frutos secos en general (incluídos esos preparados “orientales” y “mexicanos” de las tiendas de chicherías). Me gustan mucho, pero no los suelo comprar a menudo, que hay que cuidarse ^^U; otra cosa… Bueno, no es que no pueda resistirme, pero me cuesta bastante: cuando me compro algo, me gusta estrenarlo cuanto antes ^^ Y me cuesta muchísimo resistirme a acariciar a cualquier animalito cuando me encuentro con uno, y eso cuando no me lanzo a cogerlo ^^ (aquí, una voluntaria un día que pidieron gente para sujetar serpientes en un espectáculo…)

c) Entregárselo a los blogs elegidos: Aquí ya es cuando me salto las reglas XDDD Cogedlo los que querais. Los de mi blogroll os lo mereceis, que por eso os tengo ahí ^^

Y mi querida Hachi, de Hachi’s Paradise, me concedió éste hace unos poquitos días.

Y ahora paso con las reglas:

1) Dar las gracias a quien te lo otorga: Hachi, ¡Matsuniña! XDDD Muchísimas gracias

2) Nombrar un autor que te encante y otro que destaques: Ehhh Si me fijo en mis estanterías, la mayor cantidad de libros de alguien los tengo de David Eddings (en literatura fantástica)^^ que es el criterio que voy a usar para decir que lo destaco; para decir el que me gusta… Bueno, tengo que reconocer que más que autores favoritos, lo que tengo son libros favoritos. Puede que un libro de un autor determinado me entusiasme y cuando me leo otro libro suyo, lo detesto XDDD

3) Un libro que te encante: A ver… Bueno, me gusta mucho Harry Potter XDDD Podeis bromear sobre ésto todo lo que querais, ya estoy acostumbrada XDDD Pero que sepais que este chico ha hecho mucho por los miopes del mundo XDDD 

4) ¿Qué te emociona siempre? Ufff Soy de sensiblería fácil. Me emociono con ver que alguien se emociona..

5) Algo que odias: La gente que me hace sentir tan inferior como ellos creen que soy.

6) Pasarlo: Hala, blogroll entero, ahí lo teneis ^^

Un saludo!!

Isabel

8 pensamientos en “¡Uyyyy! ¡Premios!

  1. kon kon!!!!

    kyyyaaaaaa…. Matsuniña…. aaaiiiixxxx… me gusta me gusta… =^____^= gracias guapa!!!!

    Este nuevo premio “Irresistible” te lo tienes más k merecido!!!

    Y k pasa con k te encante Harry Potter? A ver, que problema hay? K te dicen ya, k los machaco!!!
    Pues mira, yo soy de las k no ha leído Harry Potter jajajaja

    Y David Eddings no me suena, como son sus libros? Mejor dicho, cuales son tus favoritos?

    Muchos besitos!!!!

  2. Esto sí que no me lo esperaba Isabel, no me digas que te molan las Crónicas de Belgarath (tengo una amiga que me llamaba Polgara … bromas tontas … XDDD)?.
    Es una saga que me mola, pero opino que este autor los finales no sabe hacerlos y se monta unas idas de olla que no son “creíbles”.
    Las Crónicas de Mallorea no están mal, pero le pasa tres cuartos de lo mismo con el final … y la saga de Elenium no está mal pero no mata … (final muy pobre, happy y para mí e irisorio).
    Y sí acepto el premio de lo de Irresistible, pero no sé si por el blog o por la comparaciones inequivocas de Carla Bruni … XDDDDDDDDDDDDDD.
    Saludines y a disfrutar el premio ^^.

  3. Kon kon!!
    Pues David Eddings escribía (murió el año pasado) libros de fantasía heroica. No es que aparezcan orcos ni dragones, la mayoría de los personajes son humanos y dioses.
    Hay veces que se le va la olla y cuando empieza con las conspiraciones políticas y las tácticas militares yo no me entero de la misa la media XDDD
    Tengo de él: Las Crónicas de Belgarath (5 libros), Crónicas de Mallorea (la segunda parte, otros 5 libros) y El Ellenium (3 libros). Éste tiene una segunda parte (El Tamuli, otra trilogía) que he leído pero que no tengo.
    A mí me gustan más los de Elenium.
    Pero puestos a recomendarte, también me gusta mucho la Trilogía de El Señor del Tiempo de Louise Cooper (otra fallecida el año pasado).
    Besitos Matsuniña!!

    Hola Zinian!!
    Pues sí. Hace 11 años salía con un chico que estaba loco por Ellenium (le encantaba Falquián) y los de Louise Cooper ^^
    Sí que es cierto que hay veces que al señor se le va la olla, y me da la sensación de que alarga mucho las historias.
    Los finales sí que son algo happy, pero bueno, tampoco me disgustan, que tampoco va a ser todo un dramón XDDD
    Me alegro que aceptes el premio. Y sí, es por tu parecido con Carla Bruni, pero también por tu blog ^^
    Beso!!

    ps: Mi padre era escritor, entre muchas cosas y tendría que haberle puesto como el autor el que más libros tengo (tengo todos sus libros) que me gustase, pero no escribía novelas y no le incluí. Ahora me siento algo mal pero le dejo aquí mi beso para que lo lea desde el cielo ^^

  4. Lady V!!!
    Que me acabo de fijar en que me tienes en el blogroll y yo a ti no…. Pero avisadme de esas cosas!!!
    Adjudícatelos también ^^

    Hola Febbe!!
    XDDD No sé si se ríe alguien, yo por si acaso…
    Fan… Como que tengo una bufanda de Slytherin y otra de Gryffindor hechas por mí a mano con lana y dos agujitas XDDDD Las hicimos mis amigas fans y yo en la residencia de estudiantes para el estreno de la 3 peli y las llevamos al estreno de la 4ª Y una Hedwig pequeñita de peluche ^^
    Besos!!

  5. Felicidades por el premio, te lo mereces :)!!

    Yo también soy de las típicas que voy acariciando a todo animalito que veo al alcance de mis manazas xD De pequeña y aun ahora cuando veo algún pobre animal vagubundeando por la calle y que me sigue hasta casa siempre pregunto con ojillos de borrego degollado…”¿nos lo podemos quedar?” xD La última mascota que conseguí con ese método fue mi actual gato, tendría unas 2 semanas cuando lo cogí, estaba lloviendo y llevaba maullando hacía días, estaba junto a su hermano, que al no poder refugiarse bien estaba medio muerto, que penita :(!!

    En cuanto a libros de fantasía…Terry Pratchett (aunque tampoco he leído muchos más de este género) :)!

    Bueno, después de la biblia que te he soltado me despido! xD

  6. Hola Endless!!
    XDDD Yo hacía lo mismo, pero no colaba y por eso no tenemos animales…
    Yo libros es que leo bastante variado… Últimamente no leo tanto como antes y ahora estoy con los súper famosos de Stieg Larsson (los hombres que no amaban a las mujeres y demás), pero me falta el tercero por leer…
    No te preocupes por el comentario biblia, bien recibido que es ^_^
    Beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

