No dejes que tu fruta pille un resfriado

Hola a todos!!

Pensando en hacer una entrada exaltación del Ibuprofeno (Dios bendiga los antiinflamatorios ^^), al final me he decantado por mostraros una serie de artículos de lana y rafia hechos a mano para guardar o proteger tus… piezas de fruta. Es una de las cosas más frikis que he visto últimamente pero, a la vez, bonitas y que te dan ganas de tener una ^^

Para las manzanas

Para las manzanas también, pero más colorida

Para las peras

Una manga para tu taza de café caliente

Para las bolsitas de té

Me imagino que en la oficina, como saques un obento con la imagen de la Gioconda y, para rematar, una manzana en su fundita… O te conviertes en el Rey del cotarro o ya te marginan del todo XDDD

Por si a alguien le interesa: Estas funditas están a la venta aquí.

Un saludo!!

Isabel

18 pensamientos en “No dejes que tu fruta pille un resfriado

  1. ¡Ostras! que original, son geniales, jajajajaj pues sí los de la oficina directamente te empezaran a mirar raro porque ya se sabe que en este país o sigues la corriente borrega o te tachan de friki (¡a mucha honra! ¿eh?xdxd

  2. *.* que originales!!!!! me gusta mucho la de la manzana de colorines y la funda de las bolsitas de te. Estan genial, yo me las llevaria al trabajo, me encanta dar la nota diferente xD (aunque ya no se extrañan.. jaja)

  3. Hola Lady V!!
    Pues estaba dándole vueltas y pensaba… A ver si los visitantes de esta página van a pensar que es demasiada chorrada XDDD
    Ufff de Friki… Yo llevo unas chapas en el abrigo, que cada vez que me preguntan de qué son y respondo me miran con unos ojos…
    Lo que le pasa a la gente es que miran mal lo que te parece extraño… que yo también puedo pecar de eso mismo…
    Saludos!!

    Hola Mia!!
    Los de la fruta ya es más complicado, pero la funda para el té me parce bastante simple, ya que es un cuadrado y un botón (poco más tiene).
    Yo creo que si voy a la Uni con una funda fruta, habrá de todo: los que piensen que qué guay y los que me digan qué vaya chorrada XDDD Vamos, lo normal XDDD
    Beso!!

  4. Kon kon!!
    Sí, sí originales son a rabiar ^^ Si hubiese algún patrón por ahí, todavía me animaba a intentar hacerlas… Ya no digo que me salgan, sino que intentaría hacerlas XDDD
    Besitos de tu Yamaniña!!

  5. Oye Isabel un consejo (si me lo permites) no abuses del Ibuprofeno, no es tan bueno como parece. Para el estómago se ve que es malísimo (aunque no te duela ni nada) ya que si padeces de alguna hernia de hiato hace que sangres aún más (o te puede producir una si abusas mucho). Pero supongo que cada persona es un mundo, y mi novio aparte de otros males es muy propenso a los Ibu.
    Y si preguntas a un médico, antes te recomendará paracetamol (Gelocatil y demás genéricos), que lo que he comentado.
    Y en cuanto a las fundas, me parece ya un poco exageración … la fruta ya de por sí está bastante sana como para enfundarla o vestirla. Para cuándo un traje de “fallera” para la naranja???, XDDD.

  6. Hola Zinian!!
    Bueno, yo me leí el prospecto de los dos, por si acaso y me decidí por el ibu por la inflamación… No había nada en contra y aún así me contuve… Pero esta mañana ya era demasiado y me tomé uno. Luego la farmacéutica me dijo que bien, que no había nada en contra y que era raro que no me lo hubiese mandado el médico. De todas formas, creo que era lo que necesitaba: llevo todo el día como una rosa desde por la mañana y esta noche podré dormir del tirón, que eso de despertarte a las 7 por el dolor no lo llevaba bien XDDD
    Lo de la fruta… Oye, pues me parece genial el traje de Fallera… Y uno de Faralaes también, que eso vende mucho entre el sector turista XDDD
    Ya dije que era muy friki, pero que me resultaba mono a la vez…
    Un beso y gracias por preocuparte por mi salud con el ibu ^^

    Hola KAT!!!
    Pues lo que yo digo… Que originales son un rato…
    Lo de las fundas para el papel higiénico son muy fuertes… No las tuyas, sino otros modelos que hay. Nosotros, sin ir más lejos, tenemos una muñeca tipo Barbie de los chinos, con vestido de ganchillo que oculta en su interior el rollo de papel, así como si llevase una cantidad inhumana de enaguas XDDD Nos lo regaló una señora mayor y me hace mucha gracia ^^
    Un besote!!

    Hola Ernesto!!
    Sí, ya digo que es muy original.Un abrao!!

    Hola Chii!!
    Pues no se me había ocurrido lo de adorno para el invitado y me parece buena idea, asi como aún más original, sí señora!
    Un abrazo!!

  7. Hola Isabel!!! en conclusion, aun hay personas que tienen ingenio y originalidad! me ha gustado las funditas para la manzana! personalmente creo que si las usaria xD, pero de echo me mirarian con cara de rara xD! tendria que hacer el intento :D!… me quedo con las funditas de te, creo que eso no se miraria mal, ya que son practicas y las puedes llevar a cualquier lado. Pero viendo los precios, es mucho!! mejor aprendo a tejer. Un saludo muy GRANDE!!!

  8. Hola Yami!!
    Sí jajaja Yo también creo que las funditas de té son más discretas, pero que sale más rentable aprender a tejer y así se hace uno mismo lo que quiere y a su gusto… La verdad es que baratas baratas no son.
    Un beso!!

  9. Kon kon Ryoniña!!
    Estoy por hacerme una fundita para el té XDDDD Como parece bastane simple, lo mismo me pongo a ella, a ver qué me sale XDDDD Tendré que buscar botones… Además así es mucho mejor, que las hago yo con estas manitas ^^
    Beso!!

  10. Pues yo sí que usaría las fundas de las frutas, razones:

    A) Es ecológico, me ahorro los kilos de papel albal que usaría para envolverla( por que soy un poco escrupulosilla y no me gusta que la fruta vaya rozándose con todo en el bolso.)

    B) Es un trabajo de artesanía que hay que enseñar orgullosa, a quién no le guste que no mire.

    C) La fruta con el tiempo también que está haciendo también se queda helada y la verdad la garganta no está para comerse la fruta a temperatura nevera, con la funda estará a temperatura normal. (vale esta razón es muy chorra pero para mí tiene su lógica.)

  11. Lady V:
    Pues sí que me parecen razones con fundamento, pero también me lo parece la de: Yo lo compraría o me lo haría porque me gusta XDD
    Yo no suelo llevar fruta por ahí, como mucho bebo agua ^^
    Y sí, la fruta también tiene derecho a no pillar frío, que luego pasa a nuestra garganta y es peor ^__^
    Saludos!!

  12. Hola!!
    Ahí va! Pues es verdad! Que también se visten las botellas ^^ Mi abuela tenía un smoking para la botella de champán que ponía en Navidad hace años y se me había olvidado… Con lo elegante que estaba aquella botella ^^
    Saludos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

