Adivina Adivinanza 4: ¿Cómo se llama este gato?

Hola  a todos!!

Bueno, lo dicho en el Adivina Adivinanza anterior: iré tirando de mi escasito merchandising, que me dará para algunas entradas… No lo digo con ironía, que es verdad que no tengo mucho…

La pregunta es… Este gatito, que aparece en una película bastante famosa, tiene un nombre. Bien, ¿cómo se llama?

La foto me ha salido algo borrosa, pero se ve bien quién es ¿no? Todo un clásico… creo…

Un saludo!!

Isabel

29 pensamientos en “Adivina Adivinanza 4: ¿Cómo se llama este gato?

  1. Kon Kon mi Yamaniñaaa!!!

    Pues te puedes creer k no he visto esta peli?!! (Kiki, la aprendiz de bruja). Naturalmente me suena y tengo el gatito muy visto… jejeje

    Muchos besitos guapetona!!!

  2. Hola Silvertongue!
    ¿A que es mono el gatito? Lo compré hace un montón, que tiene el precio en pesetas XDDD
    Un beso!!

    Kon kon!!
    Pero dime el nombre del minino XDDDD Y no voy a decir si es de esa peli o no, pero ya estás tardando en ver Kiki’s Delivery Service ^^
    Besito, Matsuniña!!

    Hola Bini!!
    ¿No te suena? Jooo… Imáginalo convertido en dibujo animado, a ver su hay suerte ^^
    Besitos, Ryoniña!!

  3. Hola Chii!!
    Bonito título para una película: Aprendiz de bruja… o algo así” XDDD

    Hola KAT!!
    Uno de los tantos gatitos de mentira que tengo pululando por casa XDDD Pero éste es especial, porque tiene cuerda y se mueve XDDD En serio!
    Un beso!!

  4. ¿Es de la película “Nicky, la aprendiz de buja”?
    Yo no la he visto, pero me encantaría, el gato es muy mono….
    ¿cómo se llama? (Ya sé que es “adivina adivinanza”,
    pero es que no lo sé…

  5. El gatito es Jiji, de la película “Kiki, la aprendiz de bruja” del Studio Ghibli (que por cierto, para reyes han caído dos películas del estudio :D!!!)

    Beso!

    • Por supuesto! Cogí la versión metálica de Ponyo y luego Demon me regaló el estuche de Totoro :D!! Lástima que con tanto examen y trabajo de la universidad no he tenido tiempo de chafardearlas, pero bueno, en Marzo, cuando acabé, ya me las miraré!

  6. ¿Sabes que yo original original sólo tengo Cuentos de Terramar en dvd y Porco Rosso en vhs? XDDD Lo mío no tiene nombre… Tal vez sí, pero no me lo llames, ¿vale? XDDD
    Marzo está a la vuelta de la esquina ^__^

    • Cuentos de Terramar aun no la he visto, he leído que es bastante floja. Porco Rosso…qué grande :)!!

      Oye, pues ya te va tocando renovar películas, eh? 😄 Aprovecha ahora que Aurum está sacanado todas las de Ghibli aquí en españa ^^!

  7. no lo conozco, que mal… y ademas no me suena para nada… pero si es de la peli que dicen de la “aprendiz de bruja”, no la he visto, asi que al gato tampoco! vale como excusa??? xDDDD

    me tendre que esperar al siguiente ^^

  8. Hola Isabel!!!! que lindura!!!!!!! pero lo malo es que no se quien es U.u. Leyendo los comentarios opino lo mismo, este gatito pertenece al Studio Ghibli, se puede ver claramente, marcado el estilo, me hace recordar a Totoro ( debe ser por esa mirada), pero eso lo sabre, para el dia de la respuesta xD… un saludo muy GRANDE!!!!

  9. Y llegando tarde como siempre Maj! Si más bien que bloguero me parezco al conejo de alicia en el país de las maravillas xDD El tiempo escasea!
    Bueno en cuando a lo de la pregunta pues.. me uniré a lo de que se llama Jiji pero debido a que todo el mundo apuesta por este y yo no tenía ni idea jajaja
    Unbesazo y abrazos ! Adios

  10. Hola Yami!!
    Sí, puede que se dé un aire a un Totoro… No sé… A ver si va a ser de la película Totoro y no de la que dicen todos…
    Un abrazo!!

    Hola Maj!!
    Pobrecín… Ya te veo corriendo por la ciudad mirando tu reloj continuamente: Llego tarde, llego tarde XDDD
    Pues nada, otro que dice Jiji…
    Un abrazote!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

