Una sonrisa…

Hola a todos!!

Con esta entrada sólo pretendo que se asome en vuestra cara una curvita que algunos llaman sonrisa ^__^ A veces asoma al recordar momentos del pasado y otras es el preludio a una sonora carcajada…

Los tres primeros vídeos son de Barrio Sésamo; la primera es una canción que recuerdo a la perfección y que todavía voy tarareándola XDDDD

 

Y los dos siguientes vídeos son ya para que la sonrisa sea aún más amplia: ¡Los Fruitis!

Lo que me he reído estos últimos días con los vídeos de Los Fruitis…

Y de propina, otro de Barrio Sésamo, parodiando Casablanca: Genial.

Un saludo!!

Isabel

Un saludo!!

15 pensamientos en “Una sonrisa…

  1. Jo… le barrio sésamo primero que se hizo, sí que valía la pena (y la de chistes que se oleó con Espinete xD) y claro, como no me voy a acordar de Los Fruitis ^^

  2. Barrio sesamo, aqui le llamabamos plaza sesamo, aun me gusta verlos, sobre todo a beto y enrique, son los chicos de los que nunca te cansas, sobre todo desde el aspecto de ser hermanos con caracter muy diferente nn), nos estamos leyendo, por cierto, me gusta el efecto de las pestañas me seria muy util en mi blog, gracias. nn)

  3. Hola Chii!!
    Barrio Sésamo era genial… Me encantaba Espinete ^__^ y Los Fruitis… Ufff Qué decir de Los Fruitis ^^
    Saludín!!

    Hola Kanrius Beheremont:
    Beto y Enrique… Supongo que serán Epi Y Blas ^^ Por aquí los conocíamos así, pero no se decía ue fueran hermanos, sino dos que vivían juntos…
    Las pestañas son una opción de wordpress, pero supongo que en blogspot habrá algo similar.
    Saludos!!

  4. Kon Konnn!!!

    Jejejeje… pues yo el Barrio Sésamo apenas lo ví… los conozco de vista claro, pero apenas tng recuerdos… juraría k no los veía apenas….
    Por cierto, no sé xk, de los 3 primeros videos k has puesto el 1º no lo veo… jejeje

    Yo de pequeñina veía Heidi, eso si me acuerdo, y miraba mucho los dibujos que hacían en catalán… jejeje

    Los Fruitis si k había visto algunos capítulos, jejeje, k recuerdos!!!

    Como te encuentras mi niña??

    Muchos bechitos!!!

    Matsuniña

  5. Si no te había contestado antes, es que a mí Barrio Sesamo me costaba un montón de verlo, no es que me fueran mucho (así de complicada soy XDDD), pero no te preocupes que más o menos conozco a Chema, Epi y Blas, y todo este repertorio de “personajes”.
    Y los Fruitis … lo siento pero es superior a mí, no puedo con ellos. Cuando nació mi hermano por el 91, recuedo que uno de los muñecos que compró mi padre era Pincho y yo me quedé flipando … era de goma suave (para morder) pero se extravió (juro que yo no hice nada, de verdad).
    A mí así de monigotes, me quedo con esto, aunque sean muy diferentes y dirigido a otro tipo de público:
    Las vecinitas eran INCREIBLES.

  6. Kon kon!!
    A ver si miro lo del primer vídeo… Que no sé qué le pasa…
    Pues yo veía mucho Barrio Sésamo y Heidi… Me gustaba tanto Heidi, que saqué el libro de Joahnna Spiri de la biblioteca del colegio para leerlo ^^
    Lo de Los Fruitis lo he puesto básicamente porque a mí me han despertado carcajadas sonorísimas XDDDD Sinceramente, creo que más que recuerdos, lo que despiertan estas frutas son risotadas ^^
    Hoy me encuentro mejor, sin dolor, pero como que no estoy muy fina… A mí, mientras no me duela…
    Beso!!

    Zinian!
    Pues sí que me llama la atención que no te gustara mucho Barrio Sésamo, pero, vamos que es normal, que no nos van a gustar las mismas coas a todos. Sólo faltaba! Ya me hubiese parecido extrañísimo que no conocieras a Espinete o a Epi y Blas…
    Los Fruitis ya digo que a mí me hacen mucha gracia ^^ Sobre todo vistos ahora, me río un montón…
    El otro vídeo que me has puesto, es que Gomaespuma son geniales… Yo los que ponían por la tele no los veía mucho y ahora me da mucha rabia…. Les escuchaba por la radio y tienen momentos memorables.
    Las vecinas son geniales, estoy de acuerdo contigo.
    Un beso!

  7. ¡¡¡Hiiii!!! Que difícil que es a veces tener un poco de tiempo decente para contestar a algunas entradas…

    En mi casa sí que veíamos Barrio Sésamo. Pero sinceramente yo apenas recuerdo nada de ellos ^^ De los únicos que me acuerdo son de Espinete, la rana Gustavo, el mosntruo de las galletas y de Epi y Blas, y de nada mas ^^U era muy peque por aquel entonces.

    Yo como Hachi tb veía Heidi. Me sé los dibujos de memoría (y hasta algunas conversaciones XD).

    Los Gomaespuma, los vi poco pero tb estaban bien.

    ¡¡¡Pero como Fraggl Rock no hay nada igual!!! ¡¡Los adoraba!! Que digo adorarlos… era mucho mas que eso XDDDD Eran de lo mejorcito que ha habido ^_^

    Opening: http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs

    Los Fruitis… te reconozco que algún episodio lo vi… pero no me terminaron de gustar y los dejé de ver 😀
    Los Fruitis

  8. Hola Isabel!! sinceramente muy bueno el post! para ser sincera, no he visto plaza sesamo y los frutitis nunca llegaron por estas tierras, pero me he matado de risa con todo, en especial con el de la casa blanca! el pobre pianista canta hasta quedarse sin voz xD y no puede parar.. pobre de el! un saludo muy GRANDE!!!!

  9. Hola!!
    Bueno, es normal, nos llevamos unos pocos añitos… Fraggle Rock eran geniales, ¿no recuerdas que puse la foto de un disco de Los Fraggle?
    Cuando puse lo de que la sonrisa podía ser un preludio a la carcajada, me referia a los dos vídeos de Los Fruitis XDDD Me los enseñó mi hermano y me puse a reir sin parar ^^ Madre mía… Qué canciones, qué melodías XDDDD
    Beso!!

    • Jejeje claro que me acuerdo de esa entrada. Como no hacerlo, si esos vinilos de dibujos me marcaron de por vida!!!! 😀
      Reírme me he reído, sobretodo con el vídeo del panadero XDDD (mientras lo veía me estaba avergonzado de haber visto eso de pequeña XDDDD)

  10. Hola Yami!!
    Eso era lo que yo pretendía, que la gente pasara un buen rato ^__^ Me alegra que te rieras… Pobre Sam… eternamente repitiendo el abecedario XDDDD
    Beso!!

  11. Que grande eres.
    En zara han sacado una coleccion de camisetas de los FRAGGELS ROCK.
    Todos a por ella a recordar con nostalgia.
    Me han encantado pero te ha faltado el video de: 1,2,3,4. 5,6,7,8. 9,10,11,12…..
    ji,ji

  12. Hola Líber!!
    Mira que estuve tentada de poner el vídeo del 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12… Porque creo que somos muchos los que lo recordamos, tanto el vídeo como la cancioncita, pero al final se me pasó… En fin… Para otra vez!
    Beso!

  13. A mí los Fruitis me encantaban,creo que más que Barrio Sésamo. Entre la musiquilla y lo cutrecillos que eran…buf! Hacía que fuesen irresistibles xD

    De Barrio Sésamo me podía Espinete, no recuerdo porqué pero me encantaba, quizás por esos “pelos” que tanto se movian xD

    Un saludete!

  14. Es verdad, creo recordar que ya me habías comentado que te gustaban Los Fruitis… Esos colores planos y vivos de las producciones D’ocon (el hombre no conocía las tonalidades pastel ni los sombreados XDDD)…
    A mí, Barrio Sésamo me encantaba, pero es que viendo los vídeos de las canciones y demás, muchas veces me río y me pasa como a KAT, que me da algo de vergüenza ^^
    Mi hermano debe ser la única persona en el mundo que sabe qué animal es Don Pimpón XDD Y tiene sentido lo que dice ^^
    Beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

