Adivina Adivinanza 4: Solución

Hola a todos!!

Bueno, ya estoy aquí con la solución. Como la mayoría pensó, el gatito sale en la película del Estudio Ghibli: 魔女の宅急便, Majo no Takkyūbin, Kiki’s Delivery Service o Nicki, la aprendiz de bruja. El gatito se llama Jiji (ジジ).

Os dejo los créditos de la película, sacados (cómo no) de San Youtube ^^

La primera persona en acertar fue Silvertongue, pero eso sí, la mayoría sabíais en qué película salía, pero no su nombre…

Pues mirando el precio de la etiqueta, me costó 2.495 pesetas… Uffff Se ve que me enamoré del gatín y no pude evitarlo ^^ La verdad es que si le tiras de una cuerdecita se pone a vibrar y a hacer Rrrrrrrrrrrrrrr como si ronroneara…

A ver qué se me ocurre para el próximo mes y si estamos todos mejor que éste, que he leído por varios blogs vuestros que habeis estado algo pochos (me incluyo) ^^ Qué manera más estupenda de empezar el año… XDDDD a mejorarse todos, se ha dicho. En febrero todos sanos como lechugas frescas ^__^

Un saludo!!

Isabel

12 pensamientos en “Adivina Adivinanza 4: Solución

  1. Hola Bini!!
    Es que mi gatito tiene lazo, pero en la peli no ^^ Ya tengo pensado el del siguiente mes, a ver si caes ^^
    Besitos Ryoniña!!

    Hola Lady V!!
    Yo estaba algo pocha por la encía, pero es que ahora demás se me han venido los virus… Ay…
    La película es una maravilla, del Estudio Ghibli y poco más hay que decir.
    Besp!

    Hola KAT!!
    Pues eso, a ver la peli se ha dicho! Quería haber puesto un vídeo del minino y su ruidito, pero se me ha ido el tiempo y la conexión me está fallando mucho, así que…
    Un beso!!

  2. Yo es que el Studio Ghibli es mi debilidad xD

    Me encanta como hacen la animación, sus personajes, como te deja después de haber visto la película, las BSOs…aisx!

    Un abrazo!

  3. El estudio Ghibli tiene muchos y merecidos fans. La verdad es que uno termina de ver una película Miyazaki y se siente como mejor, con más ánimo y más feliz. Miras la vida de otra manera, aunque sólo sea por unos momentos. Al menos a mí me pasa.
    Un abrazote!

  4. Hola Isabel!!! con que el gatito se llamaba Jiji y pertenecia al Studio Ghibli, con razon decia que tenia, ese estilo marcado… esta peli no la he llegado a ver, y se ve muy interesante y como es de Hayao mejor! . Un saludo muy GRANDE!!!

  5. ¡¡Hola Isabel!! Ya sé que esto no se comenta por aquí pero… ¡¡¡esa nueva cabecera es una monería!!!! Queda genial y esa niña traviesa con el gatito… lo dicho, ¡¡genial!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

