Cris Ortega

Hola a todos!!

Ya os prometí que pondría otra ilustradora española, así que aquí os traigo a Cris Ortega. Esta ilustradora es una chica nacida en Valladolid en 1980. Tiene un par de libros publicados por Norma Editorial, llamados Forgotten y Forgotten 2; además, sus ilustraciones pueden encontrarse en libros recopilatorios de diferentes autores, como Exotique o Spectrum. Actualmente está preparando la tercera entrega de Forgotten (información extraída de su web: Spider’s Soul).

Para que veais una pequeña muestra de su estilo y de su obra, os dejo una pequeña muestra (para hacer más grandes las imágenes, haced click sobre ellas):

 

Daos un paseo por su web si quereis ver más. Con sus imágenes hay disponibles también material de papelería y calendarios de pared (yo los he visto en librerías especializadas).

Un saludo!!

Isabel

10 pensamientos en “Cris Ortega

  1. Que ilustraciones mas bonitas. Sus rostros transmiten mucha paz. El de la chica del bosque la tengo yo tb!! No sabía que era de ella ^^

    Me pasé por su web y ¡¡hay alguna que otra de aupa!! Aunque unas me han gustado mas que otras, por lo general me han gustado todas ^_^

  2. la verdad es que no conocia a esta chica.. pero me he pasado por su web y hay algunas imagenes que me han gustado mucho, tendre que ver mas cosas de ella ^^

  3. Kon Kon!!!!

    Waaaauuuuuuu……. que bonitasssss…… que digo bonitas, PRECIOSAS!! (exceptuando el monstruo ése del espejo jajaja)

    Yo tampoco la conocía, k impresionante…. ^^

    Por cierto, he visto tu último mail, lo k aún no he podido descargar lo k me has mandado, mañana me lo miro y te respondo ^^ muchas gracias preciosa!!!

    Ahorita me voy a dormir k no puedo más……..

    Ah, he visto x fin hasta el capi 10 de BB… diooosss k tristeeeeeeee…..!! Espero poder ver el último mañana!!!

    MATSUBESITOOOOSSS!!!!

  4. Hola KAT!!
    Creo que el de la chica del bosque es de las más conocidas que tiene, porque lo he visto en muchos sitios y era parte del cartel de una exposición itinerante que hizo la chica por varias ciudades (estuvo por mi ciudad y fue cuando la descubrí).
    Bueno, a mí me gustan más sus ilustraciones que los dibujos que tiene catalogados como cómics, pero sí que tiene cosas muy chulas.
    Un beso!

    Hola Mia!!
    Pues nada, me alegro de que te hayan gustado y que hayas descubierto algo nuevo.
    Un abrazo!

    Kon kon!!
    El monstruo bien guapo es, lo que pasa que no sabes mirarle con buenos ojos XDDDD
    Tiene algunas ilustraciones muy muy chulas.
    Ya me dirás qué te parecen las fotos que te envío, alguna es fuertecita O__O
    Yo con el episodio 10 de BB lo pasé mal… Qué triste es… Tenía los ojos húmedos y muchos mocos (pero resulta que tengo resfriado, así que los mocos lo mismo no eran de la llorera XDDD)
    A ver el útlimo que te parece, la verdad es que está muy bien BB. A mí me ha encantado ^^
    Yamabesitos (e Ikubesitos también, qué demonios XDDDD!!

  5. Hola Isabel!!! WOW!!!! me encantaron! si vemos bien, parecen que tienen alma! parecen que son de verdad!! TODAS estan preciosas! pero me quedo con la ultima “la chica del tiempo” xD ya le puse un titulo 😛 … un saludo muy GRANDE!!!

  6. Hola Yami!!
    A mí me gustan las caras tan dulces que hace y esos ojos tan bonitos…
    Por cierto, todas tienen título y, si colocas el cursor del ratón encima de cada dibujo lo verás. La última es The Wheel of Time (La Rueda del Tiempo).
    Un abrazo!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

