Dragon Quest VI para DS en Japón: Anuncio con actores españoles

Hola a todos!!

O__O Así se me han quedado los ojitos cuando mi hermano (fuente casi inagotable de curiosidades y sabiduría) me ha enseñado este anuncio:

(Aquí van las dos versiones: la corta y la larga… Ojito con la larga que no tiene desperdicio).

Es un anuncio real, que se emite en la televisión japonesa… Son actores (¿? bueno, no lo sé -me da la impresión de que han pillado un grupo de cosplay bien hecho para el anuncio ^^) españoles (de éso no me cabe duda: son españoles).

Por si os quedan dudas de la veracidad del anuncio, os remito a la página oficial del DQ VI para DS… Si curioseais por ahí vereis que la penúltima opción (ム-ビ-, es decir Movie, película -ahí, que se note mi avance en japonés XDDD) encontrareis los vídeos.

Después del personaje Miguel Caballero y el escenario de la Tomatina en el Tekken 6 y un español ganando un concurso en la televisión japonesa… sólo puedo decir que debemos estar de moda ^^ Curioso… Nosotros mirando a Oriente y, ellos, pues que nos miran a nosotros también…

Ya me direis qué os ha parecido =^__^=

Un saludo!!

Isabel

20 pensamientos en “Dragon Quest VI para DS en Japón: Anuncio con actores españoles

  1. Pues el fuertote para mí no tiene pinta de español. Ya lo he visto en varios blogs y el comentario general de la gente es que les resulta ridículo aparte de chocante.
    De videos/anuncios de videojuegos hay algunos que son auténticas joyas:
    God Hand

    Devil May Cry

    Metal Gear Solid 3

    Final Fantasy 9 – Coca Cola

    En fin, dejo paso a los demás, por no acaparar más XDDD.

    • Uops!! Esto no estaba cuando yo dejé mi mensaje O_O Muy buenos, pero me dan “miedito” :S No estoy acostumbrada a estos tipos de anuncios ^^ Pero eso sí, me quedo con el último. Muy, muy bueno XDDDD

  2. ¡¡Me uno a tí Isabel!! Mis ojitos han alucinado O__O y tb he sentido un ligero escalofrío de “miedito” (vésase el sarcasmo XD)

    Lo dicho, que yo cada día estoy alucinando mas con los japoneses XD Y bueno, con los españoles que miran a oriente puede que un poco tb.

  3. Diooss! si son actores, que se retiren pero ya!!!! nnU Lo hacen mal, para que vamos a engañarnos, así que apuesto por lo que has dicho de que son un grupo de cosplay bien hecho a los que les han dicho de rodar ese anuncio y así de paso se ahorran el vestuario xD

    Pero es genial que se fijen en nosotr@s los español@s, ahora sólo me falta que Kame/Ryo/Yamapi/Tego tomen ejemplo y ME miren a MÍ xDD jajaj

  4. Hola Zinian!!
    Te he editado el comentario para que se vean los vídeos directamente, espero que no te importe, es por comodidad del que se pasa por aquí.
    El de Coca Cola lo conocía y me parecía una maravilla. El de Devil May Cry me ha hecho mucha gracia y el de Metal Gear es muy simpático. El de God Hand es muy bizarro XDDD
    A mi estos anuncios no me dan miedito, como a KAT, a mí me hacen muchísima gracia… Será mi sentido raro del humor ^^
    Gracias por los vídeos ^^

    KAT: ¿A qué es O__O? Bueno, yo miro a Oriente, me gusta Japón, su cultura y su idioma… ¿Te doy miedito? XDDDD
    La publicidad es un mundo aparte en cualquier país; pero a mí estos anuncios me gustan, que animan mucho y te hacen reir… O pasar vergüenza ajena en algunos casos :-p
    Un beso!!

  5. Hola Aeren!!
    A mí me hace mucha gracia… ¿Y los diálogos? ¿Has prestado atención a los diálogos? Son geniales y sin sentido XDDDD
    XDDDD Con Kame/Ryo/Yamapi/Tego… creo que tendrás que ponerte a la cola XDDDD
    Un beso!!

  6. Kon Kooonnn!!!

    Me he kdao a cuadrosss… O___O Simplemente no sé k decir… he flipao en todos los colores posibles… XD K anuncio más friki, no me imaginaba k utilizarían el español en sus anuncios propios…
    Es cierto k la publicidad en Japón es de otra dimensión jajaja, pero esto no lo había visto nunca aún!! XD

    Matsubesitosssss pa mi Yamaniña!!!

  7. Kon kon!!
    Creo que todos hemos flipado en colores y en estéreo. Bueno, también hay anuncios por aquí y por otros países que no son Japón que son muy especialitos…
    Yamabesitos!!

  8. Dios, menuda caspa xDD Yo creo que es lo típico, que al verlo en un idioma que no es el suyo lo mismo se piensan que actúan bien… :S
    Eso sí, es curioso porque parece que intentan hablar en castellano pero pronunciando de forma exagerada las cosas, como suelen ser las voces de los anuncios por ahí…xD

  9. Hola Isabel!!! pero que mala actuacion!!! he visto mejores ( sin ofender), me he matado de risa con el video, pero al mismo tiempo me he quedado con tu misma expresion de O_o!!! pero no podemos negarlo, los cosplayers estan de 1era!!… sinceramente, admiro a este grupo de actores por hacer este tipo de propaganda. Un saludo muy GRANDE!!! 😀

  10. Demoheart!!
    XDDD Si es buenísimo!! No me digas que no te ha hecho sonreir en algún momento…
    Me gustaría conocer la opinión de los japoneses en general sobre este anuncio.
    A lo mejor les han dicho que lo hagan así, hablando y “actuando” de esa manera… A saber! Espero que esta gente no se haya suicidado profesionalmente…
    Saludos!!

    Hola Yami!!
    A mí no me ofendes… Creo que todos hemos visto actuaciones mejores… y creo que también peores… Eso sí, uno pone los ojos así O__o y está todo el día como alelado después de ver el anuncio.
    Sí, sí, el cosplay de primera!!
    Un abrazo!!

  11. Diossssss, pero mira que somos malos actuando joer, si es que primero hay que pagarles unas clases de interpretación, eso sí la chica es muy mona. Aunque bueno los japos tampoco es que actúen muy allá.

    Me a punto a vuestro “miedito”, lo bueno es que mira semos algo friki para los japoneses y ellos para nosotros, si es que estamos hechos los unos para los otro xdxd.

  12. Hola Lady V!!
    Bueno, somos malos… los que son malos XDDLa chica tiene unos ojos azules muy bonitos…
    Todos tenemos nuestro punto friki, que es sano, lo malo es cuando el punto es muy muy gordo y acaba siendo más grande que tú XDDD
    Saludines!!

  13. Hola Yamanena!!! un puntazo el video!!! aunque algo cutrecillos los actores XDDDDDDD!!!. Por cierto mi nena! estoy viendo el dorama de Papa…sabes no? jajaja es que no me acuerdo del titulo, el que cambia de cuerpo el padre con la hija! me está gustando mucho!!!! ^_^!!!!!!!!! besossss

  14. Hola Ryoniña!!
    Sí, un puntazo el vídeo ^^ Papa to musume no nanokakan (7 días entre padre e hija, que es más fácil ^__^) Me alegra que te esté gustando. A mí me pareció muy simpático y como es cortito, no se hace nada pesado ^^
    Besitos!!

  15. Hola Silvertongue!
    Madre mía! Pobres chicos… Tenían que estar helados… Aún así… ellos no tienen la culpa de los diálogos, que casi son lo mejor: “Esto es un sueño de artes marciales” a mí me hizo mucha gracia XDD

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

