Febrero 2010

Hola a todos!!

Ufff!! He estado algo liada y casi me pilla el toro para hacer unos calendarios y publicarlos…  A ver… Los he puesto todos en dimensiones de 1024×768 (CORRIJO: Todos los que están en formato horizontal, los verticales son 1090×1500 para imprimir), pero si alguien lo quiere en otra, que me lo diga, y lo mismo para sugerencias de calendarios: me enviais la ilustración o foto o lo que sea y se hará lo que se pueda…

Hala, que me pongo a ello:

De Candy Candy he puesto dos porque prece que es uno de los que más ha gustado ^^

Se admiten sugerencias para los próximos, por supuesto.

Con esta entrada, queda inaugurado Febrero. A disfrutarlo, que si sale mal, pues es un mes cortito; y si sale bien, ya se sabe que lo poco agrada y lo mucho enfada ^__^

Un saludo!!

Isabel

ps: A todos los que esteis de parciales y os paseis por aquí (pero poco tiempo eh, que hay que estudiar), pues mucha suerte!

17 pensamientos en “Febrero 2010

  1. Kon Konnn!!!

    Pues ya tamos a Febrerooo! como pasan los días eh!! K monos tus calendarios ^^ jejejeje, me gusta especialmente el último, al ser de unos de mis ilustradores favoritos, Tony Taka jejeje *___*

    Muchos bechitos mi Yamaniña!!

    Matsuniña ^^

  2. Hola Aeren!!
    ¿A que sí? Febrero el cortico, pero el más majo ^^ El último, con la ilustración de Tony Taka, es muy agradable a la vista. Me gustó el dibujo en cuanto lo vi. De fondo de pantalla es muy chulo, también.
    Un abrazo!

  3. Graciaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!

    Mi niña, sobre hecho y dado a mi mami xk lo envíe mañana jejeje. El sobre es de 2ª mano… he aprovechado uno k tenía x aki, y te envío los dvds solos (sin carta ni nada), ya k no ma dado tiempo a más… lo siento…
    Así k si recibes un sobre sospechoso con dvd’s dentro, son míos XD

    En cuanto pueda examino tu lista y te digo si alguno me interesa (de momento el de Ikuta jejeje)

    Muchos besitos preciosa!!!!

    Matsuniña ^^

  4. Ohh! que potitos!!! geniales Isa!!!! el de del dibujo de Tony Taka!!!!!!!! *_*!!! es que las ilustraciones de este hombre enamoran!!!!!!!! aunque todos me gustan, quizás los menos resultones los de candy! pero en general geniales n_n!!!

  5. Kon kon!!
    Vale, no pasa nada ^^ Sin carta sin nada pero que lleguen pronto, que llevamos en mi casa una racha con Correos de película de suspense…
    La de Majo Saiban es un dvd sólo, entre que dura poco y ocupa poco ^^
    Besitos!!

    Hola!!
    XDDD Los de Candy Candy gustaron la otra vez a bastantes, por eso puse dos diferentes. El de Tony Taka me gusta bastante, encontré el wallpaper rebuscando y me dije: Qué bien quedaría para un calendario ! ^__^
    Besito!!

  6. Kon Kon!!!

    Más le vale al sobrecito llegar!! Le he dicho a mi mami k lo haga certificado, así k spero k te llegue prontito ^^ ya me dirás!

    Bechitos mi Yamaniña!!

  7. kyyyaaaaaaaaaaaaa la cabezeraaaaaaaa!!! ^^ arigatoo mi Yamaniña!!!

    (perdón x fallar en las medidas T__T no sé si me confundí o k pasó)

    Me alegro k la hayas podido modificar bien ^^

    BECHITOOOOSSSSS!!!!

  8. Kon kon!!
    Bueno… yo creo que te dije 904×160 y tú me la enviaste 940×160 :-p No sé si te lo dije bien y te confundiste tú o me confundí yo… Da igual… Bueno, le cambié el tamaño poco a poco para que no se deformara demasiado ^^ Se ve que salió más o menos bien ^^
    Esta semana te doy las gracias oficialmente en el blog ^^
    Besitos!!

  9. Hola Isabel!!! Me quedo con los 3 ultimos! PRECIOSOS!! Que trabajo en hacer calendarios para cada mes y no es uno! gracias por compartirlos xD!!! a esperar que mas sorpresas nos traes para el mes de marzo! un saludo muy GRANDE!!!

  10. Hola Yami!!
    No creas que lleva tanto tiempo… unos 10 minutos por calendario, pero algunos los hago en menos… Si tengo la imagen ya, no se tarda nada ^^
    Me apunto: más de Tony Taka, de fantasí y de Candy Candy ^^
    Un besote!!

  11. ¡¡¡Wolaaaaa!!! ¡¡Me encantan estos calendarios que has colgado!! El 2º y el último son impresionantes (y el penúltimo les sigue de cerca XD).

    Creo q al final voy a cambiar el calendario que te mandé hacer por el de Tony Taka. ¡¡Es genial!! ^o^
    Y sobre los dos de la Candy (que no los haya elegido no significa q no me gusten XD) pues los encuentro demasiado “dulces” para ponérmelos como fondo pantalla 😀 La candy me gusta pero hasta cierto limite jeje XD

    Por cierto, son las 0:40 am XD Acuerdate que no te tienes que agobiar con la hora que yo suelo postear en estos ratos de tranquilidad y silencio en casa ^_^
    1 besoo!

  12. Hola KAT!!
    XDDD Pues nada, para marzo uno menos de Candy, que no parece que este mes convenza y uno más de Toni Taka ^^ A ver si encuentro imágenes monas pero menos dulces o ya remato con paseladas XDDD
    Es que en tu mail menudo agobio me entró XDDDD Que parecía que ibas contrarreloj y al final ganaste al cronómetros XDD Bueno, me agobió, pero me reí mucho ^^ Mi mail es más casero y de andar por casa, con mis vicisitudes domésticas por le medio ^__^
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

