Promesas, despistes y olvidos 1: Otro premio

Hola a todos!!

Ay, qué desastre que soy… Pongo una entrada con los premios hace poco y se me pasó el que me concedió Aeren, del blog Las Alas de la Vida… Perdón, perdón… Yo creí que los había puesto todos y resulta que ya había empezado una entrada (que tenía en borradores con el suyo y lo había tachado mentalmente de la lista de cosas pendientes, así que no me di cuenta U_U) Perdón, perdón de nuevo… Además, después de las palabras tan encantadoras que me dedicó.. Mea culpa mea culpa… Me flagelaré sin descanso hasta que me canse ^^

Este es el premio:

Ahora me toca concederlo a otros 5 blogs y decir 5 cosas de ellos que me gusten: A ver… Esta vez haré lo posible por seguir las reglas…

1) A mi Matsuniña Hachi: Me gusta su blog y sus entradas, compartimos gustos, hablamos mucho incluso en horas en las que deberíamos estar haciendo otras cosas XDDD, tenemos bastantes cosas en común, me ha regalado la cabecera que está ahora en el blog, una pila de dvd que estarán de viaje a mi casa, otra miembro de nuestro rinconcito… Eres un encanto Hachi!!

2) A mi KAT: Ella ya sabe que me gusta su blog y que adoro enviarle cabeceras ^^ Que tenemos amigos facebookeros en común ^^, que nos “torturamos” mutuamente con mails casi infinitos en los que nos descubrimos muchas cositas monas y nos enorgullecemos de ser mujeres-persiana ^^ Además como alguien me dijo una vez referido a nosotras, y textualmente: “Menudo par de patas pa’ un banco” XDDD

3)  A Mia, Ladyring-arishia y Sephirot, de Las mil y una frikadas: Me gusta un montón las secciones de su blog. Siempre descubriéndome cositas frikis y curiosas que me gustan y me hacen sonreir. Me gustan los trailers de los estrenos de cine… Vamos que me gustan todas las secciones y me paseo por ahí de vez en cuando para repasar entradas antiguas ^^

4) A Zinian: No sé si su blog entra en el concepto Kawaii, pero para mí es un sitio que siempre tengo en cuenta, en el que es un placer estar de “teruliana” por ahí. Me gusta su ironía al hablar y sus sentido del humor. Como ella comentó por aquí una vez, si no fuera por los benditos momentos que hemos tenido junto con KAT, la vida sería muy monótona. Sé que no va a seguir las reglas del premio, pero qué más da!

5) Bini!! Creo que no lo pondrás en tu blog, pero no me olvido de ti… Tus secciones hilarantes XDDD Tus reseñas, que siempre tengo en cuenta, aunque no pueda permitirme comprar todo lo que me gustaría, tus cabeceras impactantes… Nuestras quedadas por el msm, nuestros desvaríos varios, de lo que tenemos en común, de nuestras conversaciones sobre cremas y demás… nuestro rinconcito =^__^=

En fin, creo que ya está… He seguido las reglas y todo!!! Bien por mí!!

Un saludo!

Isabel

ps: Como habreis visto por el título de la entrada, esta es la primera parte de Promesas, despistes y olvidos… Tengo varias entradas pendientes de cosas que he ido diciendo por ahí que pondría un día de éstos y se me ha ido pasando… Así que iré poniendo las que vaya recordando ^^ (Seguro que me dejaré alguna, pero bueno…)

17 pensamientos en “Promesas, despistes y olvidos 1: Otro premio

  1. Aaaaaiiiixxx mi niñaaaa k me pondré más roja k un tomateeeee!!!!

    MUCHÍSIMASSS GRACIASSSS!!!!!!! De verdadd ^_______^ Eres un solete, ai mi Yamaniñaaaa!!!!

    A mí tmb me gusta muuuchooo tu blog jejeje, y si, tenemos muchas cositas en común y hablamos cuando en teoría no podemos… jujujujuuuuuu!!! ssshhhhh eso ser secreto profesional!!!

    Guapi, lo siento pero decidí no seguir con estas cadenas (no ponerlas en mi blog vaya), xk en poco tiempo luego recibí un montón (se me acumularon y me dió pereza) y prefería dejar el blog con mis entradas propias, doy las gracias a quien me lo otorga, eso sí, faltaría más!!

    Así k muchas gracias mi Yamaniña, de verdad!!! ^^

    Matsubesitoooossss!!!!!!

  2. Despistes tenemos todos, asi que todo en esta vida se tiene que perdonar.
    Kawaii … bufff, no por favor, no puedo con esa definición-palabra ¬¬. Siento ser tan fría, pero no soy tan happy para tener un blog tan dulce. Si quieres definirlo, pues extravagante o montaña rusa (XDDD), o yo que sé 😛 (ni yo misma lo tengo claro XDDD).
    En fin, muchas gracias por tus comentarios, tus visitas y tus ideas ^^. Eso sí ya publicaré el premio que sí acepto, pero como tú muy bien dices, que más da XDDDDDD (ueeeeeeeee :P).

  3. Jajajaja eres del club de las cabezas de chorlito, pues bueno bienvenida. Y felicidades por el premio,ya sólo por las cabeceras tan chulas merece la pena el premio Kawaiii xdxd.

    • Mierda se me ha cortado el texto, pues nada que soy una pesada, que sólo decir que las hojitas de calendario del mes de febrero son geniales así que alguna acabaré imprimiendo.

      Corto y cierro.

  4. Felicidades por el premio, a ti y a los blogs que lo acaban de recibir ^.^

    Por cierto, me gusta tu nueva cabecera, como apenas me conecto para no distraerme no sé ni cuándo la has publicado xD

  5. Kon kon!!
    Nada, nada, a mí me da igual que sigais con la cadena, que no o lo que sea. Lo que sí que me hace ilusión es que la gente lo acepte, luego ya somos libres de hacer lo que queramos, que esto tampoco es una cárcel ^^
    Bueno, y llevamos unos días sin hablar, así que se ve que hacemos lo que tenemos que hacer ^^ (bueno, menos yo hoy, que más que otra cosa he estado de parranda XDDD )
    Beso!!

    Zinian!!
    Tomé el concepto kawaii que me dio la gana XDDD Me dije: pues un sitio que me guste, que me sea agradable de leer y de ver. Ya sabía que Kawaii no te iba a gustar, pero que sepas que es por esos detalles ^^
    Pues lo dicho, qué más da! XDDDD

    Lady V!!
    Lo de las cabezas de chorlito… Ufff el caso es que tengo una cabeza buenísima para unas cosas y malísima para otras… Supongo que como todo el mundo XDDD
    Sí, sí, tú imprime y, si quieres el dibujo original y no lo he borrado para limpiar disco duro… pues te lo paso ^^

    Endless!!
    Muchas gracias. La cabecera la he puetso hoy y es un regalo de Hachi ^^ Y nada, nada, tú a estudiar que es lo que importa por ahora ^^

  6. Sip… he stado liadilla desde donde no puedo hablar… jajajaja aunke un poko si he stado pero no te he visto ^^ otro día será!!! Y es bueno hacer de parranda un día o dos o tres… o los k kieras mujer!!

    Matsubesitosssssss!!!

  7. Aeren: Si es que… No tengo remedio, creo que lo tengo en los genes XDDD No me preocupo, pero lo siento mucho, de verdad…
    Un beso!!

    Hachi!!
    Pues sí, para lo que me pagan (NADA) bastante hago aquí. que vengo todos los días ^^ Estos días he estado muy liada y cuando me he estado no he querido ponerme para que pudiéramos trabajar las dos ^^
    Yamabeso!!

  8. Isabel , muuuuchiiisimasss gracias por el premio!!!! ^^
    me alegra un monton que te guste el blog, y el premio kawaii lo cojo y no lo suelto! xD
    pero lo mejor del blog son tus visitas y tus comentarios, que sin los que os pasais habitualmente estaria más muerto…

    No suelo seguir estas cadenas pero si la siguiera uno de los blogs a los que daria el premio seria el tuyo, y no es peloteo ^^

    Pd-me ha gustado mucho lo del titulo de la entrada, despistes, olvidos.. creo que no hay nadie que no se le pase alguna cosa y mas cuando se tiene que estudiar y llevar mil cosas en la cabeza pero esta muy bien recoger las cosas pendientes.

    pd2.Le dare su parte del premio a ladyring y sephirot… o no..jajaaja

  9. Mia!
    Lo mío tiene delito entonces, porque estudiar no estudio (la tesis más que de estudiar es cosa de armarse de paciencia y tener mucho aguante) y mil cosas en la cabeza como que no me caben XDDDD
    Yo no suelo seguir las reglas de los premios… Bueno, acepto el premio y se lo suelo conceder a todos los bogs que sigo, pero como éste se me pasó, me he autoimpuesto seguir las reglas como castigo XDDDD
    Sí que me gusa vuestro blog, leo entradas viejas pero no comento para no coparos el blog con mis chuminadas XDD
    Y si les quieres pasar el premio, pues adelante… o no… =^__^=
    Beso!

  10. Patita de bancoooooo… ¡¡¡¡Graciaaaas!!!! Estoy con Zinian. No sé si mi blog será kawaii o no. Yo sé que algo raro sí que es, pq por ahí hay de todo, pero sí sí sí, acepto el premio pero no te aseguro cuando lo colgaré ^^U (que aún tengo otros por colgar pendientes :S)
    Solo puedo decir que me alegra poder tener esas “tortutas” contigo aunque ya me gustaría ser mas “puntual” pero es que soy un poco rara con eso de las prioridades, escribir, etc. ^^
    Que mas, que mas… ah sí!! Esa cabecera es moniiiisima!!! Me hace muuucha gracia!!! Una verdadera cucada Hachi!! Y los mas lindo… esos nombres vuestros en los gorros!! XD Si es que ya lo digo yo que anda que no la tenéis líada vosotras por la sección de las ikeñas XDDDD
    1 besito y te dejo que me tengo que ir a trabajar Y_Y (que pereza :S). Esta noche te envío el mail y comento los calendarios que son una verdadera pasada!!!
    Ciaoooooooooo!!!!!

  11. Hola Maj!!
    Ay… que me parece que somos todos un poco olvidadizos XDDD
    Yo tengo muy buena memoria, pero sólo para algunas cosas; para otras soy un verdadero desastre…
    Un abarzote!!

    KAT!!
    Mi patita de banco!! XDDDD Ya se lo comenté a Zinian: Kawaii qués es? Es algo bonito y agradable?. Es algo mono? Pues pensándolo me dije… como que lo contrario no me cuadra tampoco (feos no son, desagrables tampoco…), y el mío también tiene un poco de todo… Creo yo…
    La cabecera de Hachi es muy mona: hizo una para cada una ^^ La sección de las Ikeniñas está algo abandonada, pero ahora chafardeamos por otro lado ^^
    Pues hala, a tabajar, que tú puedes… Yo auí estoy, parada pero ocupada ^^U
    Y eso, eso el mail y lo que tenemos pendiente ^^ No te olvides.
    Beso!!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

