Aggghhhhhh!!

Hola a todos!!

Me salen las gráficas y los espectros por las orejas… Tenía una tabla hecha que no aparece por ningún sitio (rectifico: la he encontrado después de poner aún más patas arriba mi cuarto buscando otra cosa), unos resultados que he tardado la intemerata en encontrar (inspeccioné el disco duro y el usb de arriba a abajo durante una semana y hace unos días los he encontrado sin más ¬_¬U), unas conclusiones que me está costando horrores hacer, el programa que no me abre los resultados y eso que están en el formato adecuado… Bueno, en realidad me abre los que le da la gana ¿? ¿Por qué? ¿Por qué?

Llevo haciendo esto más de lo que debería: si le doy a guardar el ordenador por sí solo me abre otro programa, lo guardo todo en la Uni y cuando voy a casa me sale error y que no me lo lee… ¡Pero si está todo en Word! Si yo tengo el 2007 y lo he grabado en una versión anterior que nunca me ha dado problemas… Y lo que es peor: ¿Por qué un día no me da problemas y al día siguiente sí? ¿Qué he hecho yo para merecer ésto?.

En fin… Y todo para tener algo tal que así (y cosas mucho peores, que como la informática se me ha vuelto tonta perdida…)

Por fin, creo que he terminado con esto, pero me queda redondearlo un poco más… Ayyyy… que ya me he liberado XDDDD Qué a gusto me he quedado =^__^=

Un saludo!!

Isabel

4 pensamientos en “Aggghhhhhh!!

  1. Si yo fuera tú… pasaría ocho mil veces, ocho mil tipos de antivirus. Cuando a mí el mío hace cosas raras… solo tiene una explicación: ¡¡VIRUS!! Hacerme la vida imposible adrede no vale pq eso me lo hace como algo de normal así que… pasa el antivirus por “siaca” XD

    Bueno, esa tablita tiene muy buena pinta. Yo sin duda no sabría ni como hacerla, así que… muy currada que la veo 😉

    ¡¡Descansa un poco y no te estreses!!

  2. No sabía que decirte ayer, pero Kat comentando el stress y viendo tu estado, tan sólo puedo decir que cuidado que merma tu salud haciendo acto de presencia en múltiples cosas.
    Yo aún estoy a la espera de una prueba. Pero esto no me preocupa, si no que se arregle YA el mercado laboral.

  3. Uuuuffff uuuuffffffff…. Isaaa… respira, expiraaa… respira, expiraaaa…. y calma!
    Los ordenas siempre hacen estas cosas ¬¬ anda k no he stado a punto yo veces de tirar el ordenata por la ventana (o la impresora) jajaajja

    Así k solo ánimos mi niña!

    Como dicen, no te stresesss!!!!!!

    Matsubesitoooss!!!!!!!!!

  4. Gracias a todas!!

    KAT: No es cosa de virus. El ordenador de la Uni es tonto y hace gala de ello en cuanto puede, le dejemos o no ^^
    La tabla que no he hecho yo a mano, sino que son los resultados abiertos con el programa, me ha llevado como mas de media hora y se supone que es sólo abrir el programa y después dar a abrir archivo… Vamos como si tienes el Word y abres cuatro documentos… Pero peor ^^U
    Si es que… cuando los ordenadores se ponen insoporables… es para darlos de tortas XDDD
    Beso!!

    Zinian!
    Muchas gracias por preocuparte por mi salud… La verdad es que yo soy más bien del tipo: Estoy hasta las narices, pero qué le voy a hacer… Tengo que acabar esto y lo acabaré sí o sí XDDD No me he estresado, sólo he tenido ganas de tirar el ordenador por la ventana y disfrutar con su lenta agonía o rápida, me daba igual siempre que agonizara XDDD
    Ahora ya está todo más o menos acabado, ya digo que sólo me queda ultimar unas cosillas, que más que de estress es de fijarse bien en los espectros a ver qué saco de ahí… Esto no pasa en esa maravillosa serie de ciencia ficción que es CSI (ni Galáctica, ni Star Trek, ni Landscape ni nada… CSI!) donde en dos minutos (o menos), tienen los análisis hechos y las máquinas les dicen lo que hay, las proporciones y todo, con un vistoso software y sin error… Vamos igualito que en la vida real XDDD
    Beso!

    Hachi!! Ya ves lo que he estado haciendo por las mañanas cuando estábamos de parloteo ^__^ Este finde termino todo y después, de vuelta a chafardear por el laboratorio ^^
    Yamabesitos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

